Foro / Astrología y Tarot

es verdad que no se echan las cartas hoy viernes santo?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 18:33
M
mimi_5141689
6/4/12 a las 15:43

Es algo que me han dicho mas de una vez y no sé que pensar...las cartas dicen tonterias si las echamos ? Trae mala suerte ?
Si alguien quiere dar su opinion, gracias

Ver también

M
mimi_5141689
6/4/12 a las 15:52


Gracias omitie, pues yo tambien lo veia un poco pero como son personas profesionales que lo decian

Gracias por tu opinion

M
mimi_5141689
6/4/12 a las 16:01


Si como tu creo que son ante todo creencias, aqui tampoco cierran los gabinetes, perderian mucho dinero
Pero tampoco creo que por dar respuestas a la gente o aportar ayuda nos casteguen

C
ciara_9044010
6/4/12 a las 16:07

Mala suerte nooooooooo.... hoy es el dia especial.
Hoy es un dia sumamente especial, las brujis de la antiguedad utilizaban esta fecha para realizar rituales de purificacion. No veo que tenga nada malo tirar las cartas hoy, para nada.
Es mas astrologicamente hoy se produce la luna llena en el signo de libra, es viernes tambien regido por libra y al ser un VIERNES SANTO , es ideal para todo tipo de pedido al universo, sobre todo lo relacionado con LIBRA Y VENUS, ya sea el amor, el entendimiento y la belleza.

M
mimi_5141689
6/4/12 a las 16:14
En respuesta a ciara_9044010

Mala suerte nooooooooo.... hoy es el dia especial.
Hoy es un dia sumamente especial, las brujis de la antiguedad utilizaban esta fecha para realizar rituales de purificacion. No veo que tenga nada malo tirar las cartas hoy, para nada.
Es mas astrologicamente hoy se produce la luna llena en el signo de libra, es viernes tambien regido por libra y al ser un VIERNES SANTO , es ideal para todo tipo de pedido al universo, sobre todo lo relacionado con LIBRA Y VENUS, ya sea el amor, el entendimiento y la belleza.


Que mala pata soy
Pero tu participacion es interesante
No es el tema a la base pero si tienes algun ritual facil de pedido, me interesa
Creo que la gente piensa que es malo por respeto a la religion etcetera...
Gracias por haber dado tu opinion

M
mimi_5141689
6/4/12 a las 16:21


Con lo de los gatos tienes razon, creencias idiotas que nos inculcan desde pequenos y luego pa quitartelas de encima, tela !!

M
mimi_5141689
6/4/12 a las 18:33

A muaaaaaa ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir