Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que los hombres libra no llegan nunca a enamorarse profundamente??

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 8:10
M
mimunt_9580372
4/12/07 a las 15:08

hace tiempo vi que los libra no suelen enamorarse profundamete, es por esa razon por lo que se dice que suelen ser infieles?o es mentira?

chicos libra y quien quiera que opinee!!

un besoOo!!

Ver también

K
kader_5761387
5/12/07 a las 16:37

Yo no estoy de acuerdo
Hola Sweetgirl

Soy libra y cuando me enamoro, me enamoro hasta la médula...en mi caso no es cierto eso que dices, como tampoco el tema de la infidelidad va conmigo.

Bessos

SkyWalker32

A
an0N_719226099z
6/12/07 a las :22

Tampoco de acuerdo
mira yo te hablare por mi siendo libra sin generalizar... yo dos veces me llevo enamorando pero no en segundos tiene que pasar mucho tiempo conociendo a esa persona y hasta despues me doy cuenta que me atrae algo y eso que su fisico en un principio me eran indiferente osea si no les hubiera hablado jamas me hubieran gustado ni nada! asi que te hablo por mi y si lo he hecho al punto que llevo como tres años enamorado de la misma persona! eso te responde algo? espero si
un beso.

G
gemma_6277223
21/3/08 a las 4:58

Me inqieta
qisiera saber como volver cn un chico libra..
mira..el siempre parecio encantado con mi belleza, me miraba con admiracion y amor, con ternura, y cuando lo miraba me sonreia, una vez estube con el, pero en las vacaciones nos distanciamos, cuando volvimos al secundario estaba diferente =(.. como mas alejado pero habia dias qe desaparecia o qe no me saludaba, y otros en los qe se acercaba y me abrazaba, y me miraba como antes, pero un dia fui yo, y lo abraze de la nada como para sorprenderlo-en el colegio- y me recibio, bien, como siempre pero siento qe ahy veces qe esta mas distante,,, esto antes no le pasaba, porqe es como qe esta nose,.. diferente qe debo hacer??
debo saludarlo yo, tiernamente o simplemente esperar a qe el se acerqe cuando qiera?
por favor contesten
debo mandarle mail algo?
-aclarando qe con el no funciona darle celos porqe siempre qe lo intente hacer se alejaba inevitablemente

POR FAVOR CONTESTEN =)
GRACIAS

A
ainet_9432858
23/3/08 a las 13:39

Donde has visto eso????????
Los libra cuando se enamoran lo hacen profundamente, quiza mas que cualquier otro signo.

Un libra enamorado seria capaz de andar todos los dias 10 kilometros para verte solo dos minutos. Un libra enamorado cambia toda su vida por ti, te convierte en su centro de gravedad y te da todos sus pensamientos. No tiene ojos nada mas que para ti y es capaz de enfrentarse al mundo por su amor.

Supongo que eso que has visto se refiere a cuando libra no esta enamorado (porque no es facil enamorarle). Entonces si, coquetea con todas, se lia con todas y no se entrega.

X
xiuqin_6408514
1/6/08 a las 8:22

Mentira en hombres, verdad en mujeres!!
Hace poco tuve un novio libra que dio muchisisisisimo por mi, hizo muchas cosas locas, y puedo decir que estaba muy enamorado de mi, a tal grado de cambiarse de ciudad y escuela, yo de igual manera soy libra, y puedo decir, que nunca me he enamorado apesar de tener buenos chavos a mi lado, olvido muy facilmente y si me enamoro, al día siguiente como si nada.

O
oihana_5779654
5/6/08 a las 21:22

Todo lo contrario
te dire, los chicos libra no se enamoran muy facilmente pero cuando lo hacen son muy profundos se enamoran de una forma inexplicable, cuando se enamoran dan todo completamente sin pedir mas que ser correspondidos, de la misma forma son fieles cuando de verdad estan enamorados.

A
an0N_808924199z
6/6/08 a las 19:22

Uy, te metiste en la boca del libra...
A ver si preguntas a un libra si es cierto q jamas se enamoran de verdad, obviamente te responderan q esa afirmacion es incierta, por q ellos asi lo sienten son unos enamorados de la palabra amor q en ellos se suele traducir en la palabra "capricho", es cierto q se enamoran pero no tan profundamente para q el sentimiento eche raices en su dubitativo corazon, su enamoramiento una vez conseguida la presa tiene fecha de caducidad, ademas ciertas veces confunden amistad con amor....son algo complicadillos, pero kien en esta vida no lo es....es muy dificil mantener el status q un libra pretende q mantengas las 24 horas del dia....

A
aifen_8545408
22/8/08 a las 12:24

Chica capricornio con chico libra
llevo con un chico libra unas 3 semanas y en un principio todo era como una pelicula...me decia lo mucho que le gustaba y tal y de repente me dice: GORDI ESK YO NO ESTOY CONTIGO...TU PUEDES HACER LO K KIERAS...NO KIERO QUE TE ENCHOCHES PORK PUEDES PASARLO MAL... a los dias me entere de k el le era infiel a su exnovia y temo a k lo sea conmigo,no termino de fiarme de él

A
atimon_bb4a96z
30/8/08 a las 18:46

Creo que si
la verdad es que mi hernano es libra y solo tuvo 2 novias en toda su vida hasta hoy el andava con las 2 pero nunca se llego a henamorar pero hoy por hoy es un solitario y depresivo

C
catia_7245281
16/9/10 a las 6:54
En respuesta a ainet_9432858

Donde has visto eso????????
Los libra cuando se enamoran lo hacen profundamente, quiza mas que cualquier otro signo.

Un libra enamorado seria capaz de andar todos los dias 10 kilometros para verte solo dos minutos. Un libra enamorado cambia toda su vida por ti, te convierte en su centro de gravedad y te da todos sus pensamientos. No tiene ojos nada mas que para ti y es capaz de enfrentarse al mundo por su amor.

Supongo que eso que has visto se refiere a cuando libra no esta enamorado (porque no es facil enamorarle). Entonces si, coquetea con todas, se lia con todas y no se entrega.

Mi novio es libra!
y pues la vdd yo creo q siii se enamoran y de una forma unica!
el es lo mejor q me ha pasado y la personita mas especial q eh conocido... =)

N
naryis_7046281
18/9/10 a las 4:35

Hola
NO SOY CHICO! PERO SI CHICA LIBRA! MIRA AMIGA NOSOTROS NO NOS ENAMORAMOS DE CUALQUIER PERSONA, SOMOS MUY COMUNICATIVOS Y NOS GUSTA MUCHO COMPARTIR MOMENTOS OJO.................. ME REFIERO A MOMENTOS SANOS COMO UN CUMPLEAÑO, BODA, REUNIONES FAMILIARES, CON AMIGOS, CON COMPAÑEROS DE TRABAJO, YA SABES NO! PERO CUANDO A ALGUIEN NOS INTERESA ESTAMOS MUY AL PENDIENTE DE ELLOS, Y TRATAMOS DE HALAGARLOS, COMPARTIR MOMENTOS MAS INTIMOS ETC. PERO ESO SI NOS GUSTA DARLE LIBRETA A NUESTRA PAREJA Y QUE ELLOS HAGAN LOS MISMO Y A LIBERTAD ME REFIERO A SU ESPACIO NO QUE SEAN INFIELES NO..... SINO A QUE PUEDAN COMAPARTIR CON SUS AMIGOS, FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO SIN QUE NOSOTROS ESTEMOS PRESENTE Y DE VEZ EN CUANDO.

PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS SOMOS MUY COMPLACIENTES, AMOROSOS, Y RESPETAMO A NUESTRA PAREJA EN TODO LOS PLANOS, PERO ESO SI! SI NOS TRAICIONAN O NOS MIENTEN SOMOS MUY DECIDIDOS Y NOS ALEJAMOS DE UNA MANERA TAL QUE APLICAMOS LA LEY DEL HIELO SIN MIRAR ATRAS.

BUENO AMIGA ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTAS LINEAS MUCHA SUERTE Y SALUDOS

C
caiqin_5652225
30/9/10 a las 1:20
En respuesta a ainet_9432858

Donde has visto eso????????
Los libra cuando se enamoran lo hacen profundamente, quiza mas que cualquier otro signo.

Un libra enamorado seria capaz de andar todos los dias 10 kilometros para verte solo dos minutos. Un libra enamorado cambia toda su vida por ti, te convierte en su centro de gravedad y te da todos sus pensamientos. No tiene ojos nada mas que para ti y es capaz de enfrentarse al mundo por su amor.

Supongo que eso que has visto se refiere a cuando libra no esta enamorado (porque no es facil enamorarle). Entonces si, coquetea con todas, se lia con todas y no se entrega.

Explicación por favor
Mi chico libra antes de tener la 1ra cita conmigo, día antes me habla y me dice que el fin de semana consiguió novia y me cancela la cita, luego de que me endulzó el oído por semanas, ahora bien, una de sus mejores amigas me dijo que una antiiiiigua ex lo dejó marcado, él le había puesto los cuernos y por eso terminaron, él le decía que ahora estaba listo para en serio tener una relación y ella le aconsejó tomárselo con calma que no era cuestión de hacerse novio de la 1ra mujer que vea... mi teoría es que eso le pasó, conoció a alguien y por tenerla segura (ya que esta chica honestamente es feita, no te lo digo por dolida) la prefirió en lugar de arriesgarse y salir conmigo, él tiene 30, yo 25 y su "novia" como 30 también pero parece de 38... será que se le pasa el enamoramiento??? En una salida se enamoró de ella!! y a mí me gusta mucho, te agradeceré cualquier consejo u opinión, gracias.

A
ainet_9432858
1/10/10 a las 23:00
En respuesta a caiqin_5652225

Explicación por favor
Mi chico libra antes de tener la 1ra cita conmigo, día antes me habla y me dice que el fin de semana consiguió novia y me cancela la cita, luego de que me endulzó el oído por semanas, ahora bien, una de sus mejores amigas me dijo que una antiiiiigua ex lo dejó marcado, él le había puesto los cuernos y por eso terminaron, él le decía que ahora estaba listo para en serio tener una relación y ella le aconsejó tomárselo con calma que no era cuestión de hacerse novio de la 1ra mujer que vea... mi teoría es que eso le pasó, conoció a alguien y por tenerla segura (ya que esta chica honestamente es feita, no te lo digo por dolida) la prefirió en lugar de arriesgarse y salir conmigo, él tiene 30, yo 25 y su "novia" como 30 también pero parece de 38... será que se le pasa el enamoramiento??? En una salida se enamoró de ella!! y a mí me gusta mucho, te agradeceré cualquier consejo u opinión, gracias.


No se como empezar.... las cosas que has comentado en tu post me han dado bastante repelús...Si el chico libra ha visto esta faceta tuya te ha descartado por completo como futura pareja.

La novia, puede que para ti sea feita, pero para el no. Gracias a Dios hay todo tipo de gustos...
La belleza no solo está en el exterior, hay personas tan bellas por dentro que por fuera resplandecen...
y otras que por fuera son guapas pera rezuman a podrido por dentro.

A los libra, en general, no nos importa la edad, y aunque en su caso si que le importe la edad, puede que esa sea otra razón para que la haya elegido a ella. La belleza más madura es muy atractiva para muchos hombres. Si conoces algo de los libra, sabrás que buscan una pareja con personalidad, independiente, decidida, con las ideas claras, generosa, compasiva, cariñosa, idealista....y eso es más facil encontrarlo en una chica mas mayor....

No creo que se haya enamorado de ella en un dia, pero es muy posible que haya visto en ella todas las cualidades que desea y por eso esté con ella...y si es como el cree, acabará enamorandose de ella. Aunque tratándose de un libra y el amor, puede enamorarse en un solo día, incluso en una sola hora.....

Si tratas de enamorar a un libra, es mas fácil conseguirlo con la personalidad que con la belleza...eso le resulta atractivo, pero si no va acompañado de todas esas cualidades que dije antes, no sirve de nada. Mi consejo es que trates de cultivar eso, la personalidad.....

S
satpal_5374425
2/10/10 a las 8:10

Como libra..
a ver como librano te digo, q si me enamore profundamente y como TODO SIGNO LO DI TODO en la primera relacion , luego gracias al dolor poco a poco , ya tenia miedo de ser tan expresivo, y eso q no soy meloso o de ser tan liberal con ellas , ya q la mayoria me fueron infieles sin dudarlo.

y es como la psicologia un CONDICIONAMIENTO , poco a poco le agarre más miedo al amor luego de mi primera relación.

A y eso de fieles bueno , yo siempre he sido fiel ya q mi familia es separada y me dolio ps, mi viejo dejo a mi vieja , y yo dige q nunca seria como el asi q por eso soy fiel a mil
grax

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook