Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que los capricornios somos malos amantes?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 16:14
L
lesly_7246727
21/3/07 a las 16:39

Debido a nuestra falta de expresión, y nuestro complique a la hora de demostrar lo que sentimos a los demas, se ha creado el mito de que podemos ser malos amantes.

Esto es verdad?

Ver también

Y
yenay_8732280
21/3/07 a las 22:55

Ja, ja, ja
... ay, cómo me gustaría poder poner un post aqui, pero desgraciadamente no puedo contestarte.

U
uxune_9932886
21/3/07 a las 23:55

Jajajaja
Neferet, por dios, qué graciosa eres...jajaja

Yo sí que te voy a contestar. No es que seáis malos amantes,es que lo que os lleva a ser así es el hecho de que seáis tan egocéntricos, pensáis que corréis el riesgo de que os hieran, y quién no?

Sois incluso prepotentes, despreocupados, desatentos, egoístas ( ya dije egocéntricos), fríos, deshonestos, incluso mentirosos.

Creáis un halo de misterio que nos embauca, pero ay amigo...no sois misteriosos, sois miedicas, reservados por autoimposición, distantes por inseguridad, egoístas por necesidad, porque si os centráis sólo en vosotros no os quedará tiempo que perder en personas que os quieren de verdad. Mejor ignorar que atreverse a disfrutar??

Amantes.....pssss sí, bueno, creo recordar que un día un capricornio fue buen amante, el resto es sólo un recuerdo de aquel día. Dicen que a quien madruga dios le ayuda...vosotros madrugasteis un sólo día...eso sí, en el terreno profesional madrugáis dos días en uno solo.

Sois la eterna promesa, la que nunca se cumple. Desquiciais a cualquiera y probablemente seais unos desgraciados toda vuestra vida, pq no sois quienes sois, no os permitís ser lo que sois. Una auténtica desgracia....

Espero que no seas así. Me niego a pensar que podáis ser todos así, porque en el fondo me dais pena.

Un saludo

A
aizpea_9484816
22/3/07 a las 8:55

Hola karoll,
supongo q habrá de todo, pero el capri q m gusta es el mejor amant q he conocido, sino lo fuese me habría desenganchado hace tiempo de él. Generoso, dulce y apasionado (una mezcla increible) abierto cualquier sugerencia, le encanta aprender...y es cierto q tienen cierta intuición para saber lo q necesitas... el único "pero" kizá es q tiene cierta dificultad para expresarse: lo hacen mejor con la mirada q con las palabras
un beso

Y
yunjie_5664314
22/3/07 a las 10:41
En respuesta a uxune_9932886

Jajajaja
Neferet, por dios, qué graciosa eres...jajaja

Yo sí que te voy a contestar. No es que seáis malos amantes,es que lo que os lleva a ser así es el hecho de que seáis tan egocéntricos, pensáis que corréis el riesgo de que os hieran, y quién no?

Sois incluso prepotentes, despreocupados, desatentos, egoístas ( ya dije egocéntricos), fríos, deshonestos, incluso mentirosos.

Creáis un halo de misterio que nos embauca, pero ay amigo...no sois misteriosos, sois miedicas, reservados por autoimposición, distantes por inseguridad, egoístas por necesidad, porque si os centráis sólo en vosotros no os quedará tiempo que perder en personas que os quieren de verdad. Mejor ignorar que atreverse a disfrutar??

Amantes.....pssss sí, bueno, creo recordar que un día un capricornio fue buen amante, el resto es sólo un recuerdo de aquel día. Dicen que a quien madruga dios le ayuda...vosotros madrugasteis un sólo día...eso sí, en el terreno profesional madrugáis dos días en uno solo.

Sois la eterna promesa, la que nunca se cumple. Desquiciais a cualquiera y probablemente seais unos desgraciados toda vuestra vida, pq no sois quienes sois, no os permitís ser lo que sois. Una auténtica desgracia....

Espero que no seas así. Me niego a pensar que podáis ser todos así, porque en el fondo me dais pena.

Un saludo

Hola
Nadie es perfecto, tu seguro que tampoco.
Prepotente?.No lo soy, simplemente me quiero a mismo, y no voy de victima como mucha gente.
Despreocupado?.No me gusta preocuparme por tonterias que no tienen importancia
Desatento?.No me gusta ser pesado como mucho tios,que solo quieren impresionar y que toda la gente les aprecie
Egoista?.Serlo un poco es necesario.Te aseguro que con la gente que me importa soy generoso.Doy antes que pido.
Frios?.Decimos las cosas tal como son, sin buscar caer bien a todo el mundo.
Mentiroso?.No lo soy, ni me gusta jugar con la gente

Te dire que no soy un desgraciado...Me gusta como soy y a quien no le guste que se aguante.Hay cosas que no me gustan de mi y las intento mejorar.Que si disfruto?.Pues si y como el que mas.... No tengo novia y soy feliz.Te aseguro que si vas esperando que un tio venga a hacerte feliz, vas mal...
Alomejor te da rabia que seamos personas bastante independientes, y que nos las apañemos solitos no?

Un saludo

S
saiba_712311
22/3/07 a las 13:05

La pasion nos es toda

Como capricornio he tenido que adjuntar mi vida amorosa con mi existencia en general. Siempre tengo que estar pendiente de todo y a veces programo mi vida sentimental como haria la casa, familia, compra, vestirme - ¡vaya! todo a base de planes. Supongo para algunos/as es un aburrimiento total digno de ser una programa de software para el ordenador. Sin embargo las veces que se acierta dicha planificacion en los asuntos amorosos, por ejemplo las salidas nocturnas, regalos de flores, vacaciones, momentos intimos etc. etc se puede una disfrutar de un capricornio expresandose en la vida sin limitaciones alguna y con toda la naturaleza de la seguridad de si mismo. Algunos signos son espontaneos o flexibles en su expresion pero los capris aqui organizan todo - es porque la unica manera de sentirse a gusto en la vida es con la tranquilidad en su entorno. Ser un buen amante forma parte de la felicidad con si mismo.

U
uxune_9932886
22/3/07 a las 13:49
En respuesta a yunjie_5664314

Hola
Nadie es perfecto, tu seguro que tampoco.
Prepotente?.No lo soy, simplemente me quiero a mismo, y no voy de victima como mucha gente.
Despreocupado?.No me gusta preocuparme por tonterias que no tienen importancia
Desatento?.No me gusta ser pesado como mucho tios,que solo quieren impresionar y que toda la gente les aprecie
Egoista?.Serlo un poco es necesario.Te aseguro que con la gente que me importa soy generoso.Doy antes que pido.
Frios?.Decimos las cosas tal como son, sin buscar caer bien a todo el mundo.
Mentiroso?.No lo soy, ni me gusta jugar con la gente

Te dire que no soy un desgraciado...Me gusta como soy y a quien no le guste que se aguante.Hay cosas que no me gustan de mi y las intento mejorar.Que si disfruto?.Pues si y como el que mas.... No tengo novia y soy feliz.Te aseguro que si vas esperando que un tio venga a hacerte feliz, vas mal...
Alomejor te da rabia que seamos personas bastante independientes, y que nos las apañemos solitos no?

Un saludo

Hola
Lo que realmente me jode es haber renunciado a mi independencia por una persona que no renunció a la suya cuando me exigía a mí que lo hiciera.

Si eres libre, deja que los demás lo sean también.

Saludos

Y
yunjie_5664314
22/3/07 a las 14:06
En respuesta a uxune_9932886

Hola
Lo que realmente me jode es haber renunciado a mi independencia por una persona que no renunció a la suya cuando me exigía a mí que lo hiciera.

Si eres libre, deja que los demás lo sean también.

Saludos

Que tal linns
La libertad por encima de todo..
Hay que vivir y dejar vivir
Y oye, no hables tan mal de los capricornio, te aseguro que no todos somos asi.Esa persona seguro que no merece tu respeto, pero los demas si.

Josep

U
uxune_9932886
22/3/07 a las 14:21
En respuesta a yunjie_5664314

Que tal linns
La libertad por encima de todo..
Hay que vivir y dejar vivir
Y oye, no hables tan mal de los capricornio, te aseguro que no todos somos asi.Esa persona seguro que no merece tu respeto, pero los demas si.

Josep

Hola josep
Totalmente de acuerdo contigo. En ningún momento quise ofender al resto de capricornios. Mi texto va dirigido a uno sólo.

Siento que algunos os hayáis dado por aludidos.

Un saludo

U
uxune_9932886
22/3/07 a las 15:12
En respuesta a yunjie_5664314

Hola
Nadie es perfecto, tu seguro que tampoco.
Prepotente?.No lo soy, simplemente me quiero a mismo, y no voy de victima como mucha gente.
Despreocupado?.No me gusta preocuparme por tonterias que no tienen importancia
Desatento?.No me gusta ser pesado como mucho tios,que solo quieren impresionar y que toda la gente les aprecie
Egoista?.Serlo un poco es necesario.Te aseguro que con la gente que me importa soy generoso.Doy antes que pido.
Frios?.Decimos las cosas tal como son, sin buscar caer bien a todo el mundo.
Mentiroso?.No lo soy, ni me gusta jugar con la gente

Te dire que no soy un desgraciado...Me gusta como soy y a quien no le guste que se aguante.Hay cosas que no me gustan de mi y las intento mejorar.Que si disfruto?.Pues si y como el que mas.... No tengo novia y soy feliz.Te aseguro que si vas esperando que un tio venga a hacerte feliz, vas mal...
Alomejor te da rabia que seamos personas bastante independientes, y que nos las apañemos solitos no?

Un saludo

Hola
Creo que dejé claro que espero que no todos los capricornios sean así. De hecho, conozco a muchísimos, entre ellos familiares y amigos, que no lo son. El texto va dirigido a uno en especial y a los que se parecen a el en particular.

No pretendía herir a quienes no sois así.

Un saludo

U
uxune_9932886
22/3/07 a las 15:17
En respuesta a yunjie_5664314

Hola
Nadie es perfecto, tu seguro que tampoco.
Prepotente?.No lo soy, simplemente me quiero a mismo, y no voy de victima como mucha gente.
Despreocupado?.No me gusta preocuparme por tonterias que no tienen importancia
Desatento?.No me gusta ser pesado como mucho tios,que solo quieren impresionar y que toda la gente les aprecie
Egoista?.Serlo un poco es necesario.Te aseguro que con la gente que me importa soy generoso.Doy antes que pido.
Frios?.Decimos las cosas tal como son, sin buscar caer bien a todo el mundo.
Mentiroso?.No lo soy, ni me gusta jugar con la gente

Te dire que no soy un desgraciado...Me gusta como soy y a quien no le guste que se aguante.Hay cosas que no me gustan de mi y las intento mejorar.Que si disfruto?.Pues si y como el que mas.... No tengo novia y soy feliz.Te aseguro que si vas esperando que un tio venga a hacerte feliz, vas mal...
Alomejor te da rabia que seamos personas bastante independientes, y que nos las apañemos solitos no?

Un saludo

Se me olvidaba
Yo nunca necesité ni esperé ni lo presioné para que me hiciera feliz. Fui yo quien quiso hacerlo feliz a él, por decisión propia. Luego en el camino, viendo que la chica se desvivía por él, abusó, y mucho.

Jamás dije que tú fueras así. Y si eres realmente como te describes, me pareces un tío genial.

Otro saludo

L
lesly_7246727
22/3/07 a las 19:45
En respuesta a uxune_9932886

Hola josep
Totalmente de acuerdo contigo. En ningún momento quise ofender al resto de capricornios. Mi texto va dirigido a uno sólo.

Siento que algunos os hayáis dado por aludidos.

Un saludo

Gracias
A todos mil gracias por contestar....
creo que se desviaron un poco del tema pero todo esta bien.

Difimitivamente los capri somo seres bastante polémicos, pero eso no quiere decir que seamos malos,por el contrario creo que somo s excelentes personas cuando aprenden a querernos y aceptarnos como somos.

A pesar de nuestra barrera de serres fuertes y obstinados, somos SUPER buenisimas personas y bastante nobles

S
sabra_6989705
22/3/07 a las 19:53

Hola
Yo soy capricornio y la verdad que yo he estado con un capricornio y me ha parecido un buen amante (la verdad que solo eramos eso, amantes). Yo soy capricornio y todo el mundo ha querido repetir, pero la verdad que sera como todo, siempre hay alguien que confirma la regla y otros que no, no creo que se pueda generalizar en ese aspecto

Y
yunjie_5664314
22/3/07 a las 21:31
En respuesta a uxune_9932886

Se me olvidaba
Yo nunca necesité ni esperé ni lo presioné para que me hiciera feliz. Fui yo quien quiso hacerlo feliz a él, por decisión propia. Luego en el camino, viendo que la chica se desvivía por él, abusó, y mucho.

Jamás dije que tú fueras así. Y si eres realmente como te describes, me pareces un tío genial.

Otro saludo

Heyy
jejeje gracias por lo de genial.Me considero un chico normal, con sus cosas buenas y cosas no tan buenas.Es verdad que cuesta entendernos,tan solo se necesita paciencia y comprension...

Salut!

L
lesly_7246727
26/3/07 a las 22:50

¿?
.................

V
valia_8131668
28/3/07 a las 18:03

Nuncaaaaa!!!!!
Como todo en nuestra vida, si realmente nos interesa podemos ser los mejores amantes del mundo. Es tal como cuando besamos, testemos q es lo q quieren y les damos exactamente eso q desean. Pero repito solo si nos interesa.
Ademas la imaginación erotica capricorniana es insuperable y cuando la compartimos simplemente nos aman.

V
vega_6531812
31/3/07 a las 18:04

No son malos amantes... si selectivos...
Yo tengo uno y gracias a Dios le doy por el, es tan apasionado, dedicado, cariñoso... estuve que sacar ese hombre de adentro, con mimos caricias elogios y paciencia, algo que aprendi con el. Como canceriana te dire que soy algo celosa y con el he aprendido a tener confianza en mi misma. He aprendido a comprender sus momentos de lejania pq cuando vuelve, solo en par de horas (no por dias) vuelve como nuevo. Aunque se desaparezca le sigo mandando mensajes de texto pq se que esta enfocado a su trabajo (y eso nos conviene "trabajo= dinero") y asi ellos son felices, luego reflejan esa felicidad solo para ti. Si los aprendemos a comprender y se sienten comprendidos son 10+ en todo. Suerte y un beso.

V
vega_6531812
31/3/07 a las 18:10
En respuesta a yunjie_5664314

Hola
Nadie es perfecto, tu seguro que tampoco.
Prepotente?.No lo soy, simplemente me quiero a mismo, y no voy de victima como mucha gente.
Despreocupado?.No me gusta preocuparme por tonterias que no tienen importancia
Desatento?.No me gusta ser pesado como mucho tios,que solo quieren impresionar y que toda la gente les aprecie
Egoista?.Serlo un poco es necesario.Te aseguro que con la gente que me importa soy generoso.Doy antes que pido.
Frios?.Decimos las cosas tal como son, sin buscar caer bien a todo el mundo.
Mentiroso?.No lo soy, ni me gusta jugar con la gente

Te dire que no soy un desgraciado...Me gusta como soy y a quien no le guste que se aguante.Hay cosas que no me gustan de mi y las intento mejorar.Que si disfruto?.Pues si y como el que mas.... No tengo novia y soy feliz.Te aseguro que si vas esperando que un tio venga a hacerte feliz, vas mal...
Alomejor te da rabia que seamos personas bastante independientes, y que nos las apañemos solitos no?

Un saludo

Anonimo94...
Es cierto lo que dices de los capri y yo doy fe de ello. Pero, tal vez no todo mundo ha tenido la misma experiencia, vuelvo a recalcar va a depender del otro signo en cuestion. Buscate una canceriana mayor que tu al menos 4 años y me diras si puedes o no puedes. Otro beso.

A
an0N_865239199z
2/4/07 a las 23:55
En respuesta a vega_6531812

No son malos amantes... si selectivos...
Yo tengo uno y gracias a Dios le doy por el, es tan apasionado, dedicado, cariñoso... estuve que sacar ese hombre de adentro, con mimos caricias elogios y paciencia, algo que aprendi con el. Como canceriana te dire que soy algo celosa y con el he aprendido a tener confianza en mi misma. He aprendido a comprender sus momentos de lejania pq cuando vuelve, solo en par de horas (no por dias) vuelve como nuevo. Aunque se desaparezca le sigo mandando mensajes de texto pq se que esta enfocado a su trabajo (y eso nos conviene "trabajo= dinero") y asi ellos son felices, luego reflejan esa felicidad solo para ti. Si los aprendemos a comprender y se sienten comprendidos son 10+ en todo. Suerte y un beso.

....
jajjaaja kreo k si !!

H
haiat_738652
7/4/07 a las 1:07

Los capri y el sexo
Estuve 4 años con uno y era pesimo ,es frio como un tempano y ejecuta todo como un manual,de pena

A
an0N_1002950099z
25/9/09 a las 20:22
En respuesta a yunjie_5664314

Hola
Nadie es perfecto, tu seguro que tampoco.
Prepotente?.No lo soy, simplemente me quiero a mismo, y no voy de victima como mucha gente.
Despreocupado?.No me gusta preocuparme por tonterias que no tienen importancia
Desatento?.No me gusta ser pesado como mucho tios,que solo quieren impresionar y que toda la gente les aprecie
Egoista?.Serlo un poco es necesario.Te aseguro que con la gente que me importa soy generoso.Doy antes que pido.
Frios?.Decimos las cosas tal como son, sin buscar caer bien a todo el mundo.
Mentiroso?.No lo soy, ni me gusta jugar con la gente

Te dire que no soy un desgraciado...Me gusta como soy y a quien no le guste que se aguante.Hay cosas que no me gustan de mi y las intento mejorar.Que si disfruto?.Pues si y como el que mas.... No tengo novia y soy feliz.Te aseguro que si vas esperando que un tio venga a hacerte feliz, vas mal...
Alomejor te da rabia que seamos personas bastante independientes, y que nos las apañemos solitos no?

Un saludo

Prueba fiel de lo que son.
LA RESPUESTA DE ESTE CAPRI ES PRUEBA FIEL DE QUE SON EGOCENTRICOS SUS PALABRAS SIEMPRE SON ADULACIONES HACIA SI MISMO PUEDEN SER TODAS LAS ANTERIORES NEGATIVAS PERO NO RECONOCEN SUS ERRORES, LOS ESTAS PILLANDO Y TE MIENTEN OBVIO QUE NO VAN A RECONOCER SUS DEFECTOS, CREO QUE ES EL MAS FRIO Y CALCULADOR, SON CAPACES DE ESTAR CON ALGUIEN SOLO POR INTERESES PROPIOS AUNQUE NO LE AMEN Y NO ES QUE SEAN INDEPENDIENTES, SIEMPRE TRAMAN COSAS, SE BURLAN DE LAS PERSONAS, LES MIENTEN, SE HACEN LAS VICTIMAS Y SON FUERTES CON LOS DEBILES ESTAN SOLOS PORQUE SON INSOPORTABLES PERO SON SUPER DEPENDIENTES TRAS SU APARIENCIA DE INDEPENDENCIA NADIE ES MAS DEPENDIENTE, PERO ELLOS DICEN QUE SON SUPER HOMBRES QUE TODO EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO Y ELLOS SON PERFECTOS, LO BUENO QUE TIENEN ES QUE SON SENSIBLES Y LES DUELE QUE LES DIGAN LA VERDAD Y NO LA RECONOCEN TRISTE PORQUE SUFREN IGUAL.

X
xurxo_7235054
27/9/09 a las 9:38
En respuesta a an0N_1002950099z

Prueba fiel de lo que son.
LA RESPUESTA DE ESTE CAPRI ES PRUEBA FIEL DE QUE SON EGOCENTRICOS SUS PALABRAS SIEMPRE SON ADULACIONES HACIA SI MISMO PUEDEN SER TODAS LAS ANTERIORES NEGATIVAS PERO NO RECONOCEN SUS ERRORES, LOS ESTAS PILLANDO Y TE MIENTEN OBVIO QUE NO VAN A RECONOCER SUS DEFECTOS, CREO QUE ES EL MAS FRIO Y CALCULADOR, SON CAPACES DE ESTAR CON ALGUIEN SOLO POR INTERESES PROPIOS AUNQUE NO LE AMEN Y NO ES QUE SEAN INDEPENDIENTES, SIEMPRE TRAMAN COSAS, SE BURLAN DE LAS PERSONAS, LES MIENTEN, SE HACEN LAS VICTIMAS Y SON FUERTES CON LOS DEBILES ESTAN SOLOS PORQUE SON INSOPORTABLES PERO SON SUPER DEPENDIENTES TRAS SU APARIENCIA DE INDEPENDENCIA NADIE ES MAS DEPENDIENTE, PERO ELLOS DICEN QUE SON SUPER HOMBRES QUE TODO EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO Y ELLOS SON PERFECTOS, LO BUENO QUE TIENEN ES QUE SON SENSIBLES Y LES DUELE QUE LES DIGAN LA VERDAD Y NO LA RECONOCEN TRISTE PORQUE SUFREN IGUAL.

Otro capri
"CREO QUE ES EL MAS FRIO Y CALCULADOR, SON CAPACES DE ESTAR CON ALGUIEN SOLO POR INTERESES PROPIOS AUNQUE NO LE AMEN "
esto es falso, los capri en general somos honrados, integros, y es al reves, precisamente NO estaré con alguien si es que no lo amo. Eso es ser honesto. Somos sensibles y nobles, pero lo escondemos para que no nos dañen. Ademas, guardamos nuestro amor para alguien que lo merezca, pues cuando nos enamoramos de verdad, nos entregamos a fondo, y somos fieles a muerte con esa persona. Eso significa ser íntegro y leal.
Por último: hay algo malo en ser frio y calculador? salvo en las emociones, claro. Pero, no es acaso eso una ventaja?
Creo que te tocó un mal capri, que solo quiso sexo contigo y despùes adios, se alejó (pasa), pero no puedes generalizar, somos seres especiales y excepcionales, pero no todos lo ven pues nos cuesta abrirnos.
Si hay algo que detestamos es la falta de verdad, pues somos apegados a ella.
Te recomiendo este link:
http://segundospensamientos.blogspot. com/2006/07/el-tobogn-de-capricornio.html
que nos describe a la perfeccion.
slds

B
benali_7189570
7/10/09 a las 13:53
En respuesta a xurxo_7235054

Otro capri
"CREO QUE ES EL MAS FRIO Y CALCULADOR, SON CAPACES DE ESTAR CON ALGUIEN SOLO POR INTERESES PROPIOS AUNQUE NO LE AMEN "
esto es falso, los capri en general somos honrados, integros, y es al reves, precisamente NO estaré con alguien si es que no lo amo. Eso es ser honesto. Somos sensibles y nobles, pero lo escondemos para que no nos dañen. Ademas, guardamos nuestro amor para alguien que lo merezca, pues cuando nos enamoramos de verdad, nos entregamos a fondo, y somos fieles a muerte con esa persona. Eso significa ser íntegro y leal.
Por último: hay algo malo en ser frio y calculador? salvo en las emociones, claro. Pero, no es acaso eso una ventaja?
Creo que te tocó un mal capri, que solo quiso sexo contigo y despùes adios, se alejó (pasa), pero no puedes generalizar, somos seres especiales y excepcionales, pero no todos lo ven pues nos cuesta abrirnos.
Si hay algo que detestamos es la falta de verdad, pues somos apegados a ella.
Te recomiendo este link:
http://segundospensamientos.blogspot. com/2006/07/el-tobogn-de-capricornio.html
que nos describe a la perfeccion.
slds

Otro capri mas.
tienes razon tio, yo no lo podria haber explicado mejor. y eso de que cuando encontramos a nuestra pareja lo entregamos todo , es cierto muy cierto!!aunque a veces no corresponda jeje.

M
milan_10047490
7/10/09 a las 19:13

Dependiendo de las circunstancias
soy capri y la verdad en mi propia experiencia creo que no somos malo creo que depende de la persona con quien estes y de las circunstancias hay veces en que si me tocado ser todo un superman y hay veces en que no todo depende de muchas circunstancias en la vida desde la pareja hasta el estado de animo de unos mismo

S
shiara_8417255
15/10/09 a las 18:01

Hay que decir las cosas como son
Un capri puede ser buen amante, pero definitivamente nunca sera el mejor. Es que por ser un signo de tierra uds no son muy dados a la fogosidad, a la pasion, al desenfreno...cosas que todo amante debe tener. Eso no quiere decir que no haya algun capricornio experimentado que sepa hacer las cosas, pero sucede que para ser buen amante hay que tener entrega, querer satisfacer a tu pareja y tomar la iniciativa (no tiene nada que ver con experiencia)...cosa que muy rara vez hace un capri pues son mas de "dejarse querer" y esperar a que uno vaya a por ellos. Nunca podran igualar a un signo de fuego, obviamenten ningun capri va a aceptar que es mal amante, eso lo tiene que decir una persona de otro signo, y yo como Leonina que soy, jamas pude lograr que mi pareja de capri lleve la misma intensidad en el sexo...lo disfrutaba mucho, pero casi todo era por iniciativa mia, el era mas del "sexo de conejo" jajaja.

K
kata_5798146
5/1/11 a las 6:56
En respuesta a uxune_9932886

Jajajaja
Neferet, por dios, qué graciosa eres...jajaja

Yo sí que te voy a contestar. No es que seáis malos amantes,es que lo que os lleva a ser así es el hecho de que seáis tan egocéntricos, pensáis que corréis el riesgo de que os hieran, y quién no?

Sois incluso prepotentes, despreocupados, desatentos, egoístas ( ya dije egocéntricos), fríos, deshonestos, incluso mentirosos.

Creáis un halo de misterio que nos embauca, pero ay amigo...no sois misteriosos, sois miedicas, reservados por autoimposición, distantes por inseguridad, egoístas por necesidad, porque si os centráis sólo en vosotros no os quedará tiempo que perder en personas que os quieren de verdad. Mejor ignorar que atreverse a disfrutar??

Amantes.....pssss sí, bueno, creo recordar que un día un capricornio fue buen amante, el resto es sólo un recuerdo de aquel día. Dicen que a quien madruga dios le ayuda...vosotros madrugasteis un sólo día...eso sí, en el terreno profesional madrugáis dos días en uno solo.

Sois la eterna promesa, la que nunca se cumple. Desquiciais a cualquiera y probablemente seais unos desgraciados toda vuestra vida, pq no sois quienes sois, no os permitís ser lo que sois. Una auténtica desgracia....

Espero que no seas así. Me niego a pensar que podáis ser todos así, porque en el fondo me dais pena.

Un saludo

Tienes la boca llena de razón!
Amiga...solo tengo una cosa que decirte: Tienes toooda la razón, ellos son asi!

Saludos

K
kata_5798146
5/1/11 a las 7:10


Supongo que la amiga pasó tanto tiempo con él, porque a muchas chicas no nos interesa tanto el sexo! Y somos capaces de perdonarles sus faltas por años porque los amamos! Y porque como dice el chiste:

-Dios, ¿Por qué hiciste a Eva tan tonta?
Y Dios le contesta:
-Para que se enamorara de ti.

Saludos amigo capricornio.

R
rasa_5498721
5/1/11 a las 7:19
En respuesta a shiara_8417255

Hay que decir las cosas como son
Un capri puede ser buen amante, pero definitivamente nunca sera el mejor. Es que por ser un signo de tierra uds no son muy dados a la fogosidad, a la pasion, al desenfreno...cosas que todo amante debe tener. Eso no quiere decir que no haya algun capricornio experimentado que sepa hacer las cosas, pero sucede que para ser buen amante hay que tener entrega, querer satisfacer a tu pareja y tomar la iniciativa (no tiene nada que ver con experiencia)...cosa que muy rara vez hace un capri pues son mas de "dejarse querer" y esperar a que uno vaya a por ellos. Nunca podran igualar a un signo de fuego, obviamenten ningun capri va a aceptar que es mal amante, eso lo tiene que decir una persona de otro signo, y yo como Leonina que soy, jamas pude lograr que mi pareja de capri lleve la misma intensidad en el sexo...lo disfrutaba mucho, pero casi todo era por iniciativa mia, el era mas del "sexo de conejo" jajaja.

No creo que sea porque somos signos de tierra
muchas personas hacen teorías sobre nosotros los capris, que somos frios, que porque somos de tierra, entre otras cosas; la verdad es que todo el que ha tenido a un capri luego de dos o tres años te puede dar fe y testimonio que somos buenos, tan buenos como el mejor, es que de entrada somos cautelosos, el fuego que da su mayor calor de un principio se apaga rapido...

R
rasa_5498721
5/1/11 a las 7:31
En respuesta a uxune_9932886

Jajajaja
Neferet, por dios, qué graciosa eres...jajaja

Yo sí que te voy a contestar. No es que seáis malos amantes,es que lo que os lleva a ser así es el hecho de que seáis tan egocéntricos, pensáis que corréis el riesgo de que os hieran, y quién no?

Sois incluso prepotentes, despreocupados, desatentos, egoístas ( ya dije egocéntricos), fríos, deshonestos, incluso mentirosos.

Creáis un halo de misterio que nos embauca, pero ay amigo...no sois misteriosos, sois miedicas, reservados por autoimposición, distantes por inseguridad, egoístas por necesidad, porque si os centráis sólo en vosotros no os quedará tiempo que perder en personas que os quieren de verdad. Mejor ignorar que atreverse a disfrutar??

Amantes.....pssss sí, bueno, creo recordar que un día un capricornio fue buen amante, el resto es sólo un recuerdo de aquel día. Dicen que a quien madruga dios le ayuda...vosotros madrugasteis un sólo día...eso sí, en el terreno profesional madrugáis dos días en uno solo.

Sois la eterna promesa, la que nunca se cumple. Desquiciais a cualquiera y probablemente seais unos desgraciados toda vuestra vida, pq no sois quienes sois, no os permitís ser lo que sois. Una auténtica desgracia....

Espero que no seas así. Me niego a pensar que podáis ser todos así, porque en el fondo me dais pena.

Un saludo

Te equivocaste de foro
creo que hablas de virgo

K
kely_8597619
5/1/11 a las 15:36
En respuesta a shiara_8417255

Hay que decir las cosas como son
Un capri puede ser buen amante, pero definitivamente nunca sera el mejor. Es que por ser un signo de tierra uds no son muy dados a la fogosidad, a la pasion, al desenfreno...cosas que todo amante debe tener. Eso no quiere decir que no haya algun capricornio experimentado que sepa hacer las cosas, pero sucede que para ser buen amante hay que tener entrega, querer satisfacer a tu pareja y tomar la iniciativa (no tiene nada que ver con experiencia)...cosa que muy rara vez hace un capri pues son mas de "dejarse querer" y esperar a que uno vaya a por ellos. Nunca podran igualar a un signo de fuego, obviamenten ningun capri va a aceptar que es mal amante, eso lo tiene que decir una persona de otro signo, y yo como Leonina que soy, jamas pude lograr que mi pareja de capri lleve la misma intensidad en el sexo...lo disfrutaba mucho, pero casi todo era por iniciativa mia, el era mas del "sexo de conejo" jajaja.

" sexo conejo jajjajjaja!!!!!!!!!!"
BAMBOLA534, tenias que ser leo, al fin y al cabo como yo para pensar parecido, comparto lo que dices acerca de los capris ellos son mas de dejarse querer, aunque yo pienso que eso es por que no estan enomorados, me cuesta creer que una persona enomarada solo se limite a recibir y no a dar, yo creo que cuando ellos AMAN de verdad pocas veces, pero de verdad lo dan todo como cualquier persona enamorada, Sobra decir que en mi caso no habia, ni hubo nunca AMOR, quizas por eso solo se limito a dejarse querer y que le propiciara el fuego y el calor tipico de una leoncita

Es una pena no tuve el placer de un capri enamorado complaciendo a su amada, que se le va hacer no esta para mi. Y si algun dia se me cruzara otro capri, en mi vida me dia vuelta y a correr!!!!!!!!!!!!!!!! no digo que no sean buenos seguro y si, pero hay que luchar demasiado, y aveces se lucha se da todo y se queda vacío por que con ustedes nunca se sabe.

S
shuqin_5481079
5/1/11 a las 21:10

Son metodicos, cumplen pero no es lo que los transforma en otros

Mi experiencia con capri fue en pocas palabras: reserva, cautela, precisión, preocupación por "hacerlo bien" Llo demás, es decir la ternura, la pasión, la entrega, lo amoroso me correspondió aportarlo a mi, y el feliz de recibirlo.

Yo no sé si esta "frialdad" los hace malos amantes, porque yo lo hice absolutamente enamorada y fue una experiencia extraordinaria pero estoy conciente de que fue así por lo que yo sentía.

No se atrevió a entregarse pero algunos detalles delataron eso, que el sentimiento estaba pero guardadito con mil candados

J
jun_9091521
14/10/11 a las 1:47

Jajajajaa
este tema va a ser el de nunca acabar xq habran unas chicas q digan q si somos buenos amantes y habras otras q digan q somos malos amantes...

y no xq pertenescas a un signo en especifico significa q seras bueno o malo en el sexo..xq si fuera haci desde hace millones de años las mujeres o los hombres solo buscaran a personas nacidas entre ciertas fechas xq sabrian q tendran una vida sexual satisfactorias...

esto depende mucho y de muchos factores si es zodiacalmente pues dependeras de ciertos astros q esten en ciertos lugares para determinar si eres bueno o malo en la cama,,,,

si es en un planoexistencial-----
dependera de lo fisico si tiene un buen equipo o al menos dentro de los estandares normales....

duracion del mismo tambien influye mucho xq de q te serviria ser del signo fuego si tanto fuego te hace terminar todo el asunto en menos de un minutos como quien dice terminas quemandte, cuando la tierra te puede dar la tranquilidad y los tiempos para estar un buen tiempo en esas y seguir, seguir y seguir....y no solo una vez

depende de los movimientos, conociminetos del cuerpos puntos claves , puntos sencibles saber q movimiento, posiciones te favorese en fin hay q saber tus fortalezas y aplicarlas y tus debilidades mejorarlas con la practica obviamente y esos pasa con todo los signos......no solo en los de tierras.....

en mi caso no he tenido qujas solo alagos pero como el el arbol de la vida da de todo....

tienen q haber de los buenos amantes y de los malos tambien y no solo en mi signo capri sino en todos los signos zodiacales.....

S
sophia_9021979
14/10/11 a las 11:26

Creo que si!
A ver... depende de si estás enamorada o no... yo soy capri, y se que hago el amor diferente cuando estoy enamorada y cuando no! pero muy diferente.... no porque seamos fríos, si no porque somos desconfiados... si no estamos enamorados, si no confiamos plenamente, siempre guardamos algo y eso hace que recibamos más que damos! Yo he notado la diferencia de como era con mi anterior pareja y como soy ahora.... y (que no se me enfaden las leoninas) me confesó hace poco mi anterior pareja, que su mejor amante, hasta que me conoció a mi era una Leo... , pero de todos modos... coincido con que no creo que tenga que ver con el horóscopo... es cuestión de lo mucho que ames... y así te entregas! Pero de frios nada de nada...
Un abrazo...

T
tifani_9913375
18/1/12 a las 23:52
En respuesta a jun_9091521

Jajajajaa
este tema va a ser el de nunca acabar xq habran unas chicas q digan q si somos buenos amantes y habras otras q digan q somos malos amantes...

y no xq pertenescas a un signo en especifico significa q seras bueno o malo en el sexo..xq si fuera haci desde hace millones de años las mujeres o los hombres solo buscaran a personas nacidas entre ciertas fechas xq sabrian q tendran una vida sexual satisfactorias...

esto depende mucho y de muchos factores si es zodiacalmente pues dependeras de ciertos astros q esten en ciertos lugares para determinar si eres bueno o malo en la cama,,,,

si es en un planoexistencial-----
dependera de lo fisico si tiene un buen equipo o al menos dentro de los estandares normales....

duracion del mismo tambien influye mucho xq de q te serviria ser del signo fuego si tanto fuego te hace terminar todo el asunto en menos de un minutos como quien dice terminas quemandte, cuando la tierra te puede dar la tranquilidad y los tiempos para estar un buen tiempo en esas y seguir, seguir y seguir....y no solo una vez

depende de los movimientos, conociminetos del cuerpos puntos claves , puntos sencibles saber q movimiento, posiciones te favorese en fin hay q saber tus fortalezas y aplicarlas y tus debilidades mejorarlas con la practica obviamente y esos pasa con todo los signos......no solo en los de tierras.....

en mi caso no he tenido qujas solo alagos pero como el el arbol de la vida da de todo....

tienen q haber de los buenos amantes y de los malos tambien y no solo en mi signo capri sino en todos los signos zodiacales.....

Leon85azul
Cuanta razon tienes ,es un topico eso de poner en un mismo saco a todos los capricornios sobre todo en la sexualidad , que si son tranquilos que si son aburridos en el sexo , que si son muy timidos, pamplinas!! es de mente super estrecha generalizar, dependen de muchos factores , de muchiiiiisimos diria yo!!

A
an0N_940722699z
19/1/12 a las :04

Claro que no!
mi prometido y yo tuvimos relaciones despues de año y medio de noviazgo porque el queria estar seguro de que yo seria la mujer de su vida... y era muy timido al principio pero despues se solto, se puso muy romantico, complaciente, y dura y sura y dura y duraaaaaaaaaaaaa

nada que ver de ser malos amantes! por lo menos desde mi experiencia mi prometido es muy muy bueno antes, durante y despues del sexo!

L
lirios_5845784
19/1/12 a las 3:36

Depende!!
Lo que para alguna puede ser muy bueno pues para otra que sea más exigente en los placeres carnales en paralelo con la unión de almas (toy romántica jajaja) no lo puede ser tanto, como dice un comentario anterior, este tema va a ser el de nunca acabar porque habran chicas que digan que si son buenos amantes y habras otras que digan lo contrario.
Yo estoy feliz, pero seguro que puedo estarlo más!!

J
jun_9091521
22/1/12 a las 1:29

Jajajaja
muy buena y acertada la frase ninalinda a los años q la escucho (leo) jajajajajajaja
saludos....bye

N
nahia_6106561
12/8/16 a las 6:26

La verdad
Es que son fríos y muy aburridos _... Nunca me he llevado bien con un capricornio, ni hombre ni mujer.

N
nahia_6106561
12/8/16 a las 6:39
En respuesta a xurxo_7235054

Otro capri
"CREO QUE ES EL MAS FRIO Y CALCULADOR, SON CAPACES DE ESTAR CON ALGUIEN SOLO POR INTERESES PROPIOS AUNQUE NO LE AMEN "
esto es falso, los capri en general somos honrados, integros, y es al reves, precisamente NO estaré con alguien si es que no lo amo. Eso es ser honesto. Somos sensibles y nobles, pero lo escondemos para que no nos dañen. Ademas, guardamos nuestro amor para alguien que lo merezca, pues cuando nos enamoramos de verdad, nos entregamos a fondo, y somos fieles a muerte con esa persona. Eso significa ser íntegro y leal.
Por último: hay algo malo en ser frio y calculador? salvo en las emociones, claro. Pero, no es acaso eso una ventaja?
Creo que te tocó un mal capri, que solo quiso sexo contigo y despùes adios, se alejó (pasa), pero no puedes generalizar, somos seres especiales y excepcionales, pero no todos lo ven pues nos cuesta abrirnos.
Si hay algo que detestamos es la falta de verdad, pues somos apegados a ella.
Te recomiendo este link:
http://segundospensamientos.blogspot. com/2006/07/el-tobogn-de-capricornio.html
que nos describe a la perfeccion.
slds

Claro que sí
"CREO QUE ES EL MAS FRIO Y CALCULADOR, SON CAPACES DE ESTAR CON ALGUIEN SOLO POR INTERESES PROPIOS AUNQUE NO LE AMEN ".
Verdad como un témpano.
Lo afirmo porque lo viví en carne propia.

D
danna_8492045
12/8/16 a las 12:07

Depende del amantes que tenga
Si tiene una amante que lo sepa complacer y conozca bien este territorio fabuloso, os pasareis todo el día noche en la cama...en el sofá. ..y si además te gusta el papel de sumisa perfecto. Eso sí tendrás que darle al entender que disfrutas con el. Llegamos a formar una pareja swinger y esto ya fue el no va más. Increibleeeeee. El no acepta un no. Son muy sexuales y les encanta que tomes la iniciativa y los sorprendas. Adelanteee. Eso sí son algo egoístas también, hay que enseñarles, cual es tu punto jaja

M
marla_5654390
14/9/16 a las 16:14

No generalizar
En mi caso, me han dicho lo contrario y soy totalmente Capri.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram