Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que geminis vueleve si le ignoras??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 21:06
F
fiza_8146256
9/9/08 a las 16:52

hola gracias por leer mi mensaje en varios he visto qu elos geminis contestais que si pasas o ignoras o un geminis viene detras es verdad?? yo he dejado a michico despues de un año porque jugaba conmigo es geminis y el otro dia me enfade tanto que le mande un mensaje enfadadisima dandole a entender que se acabo el no queria dejarlo pero estaba tan enfadado porque discutimos muy fuerte que me dijo que le parecia bien y ya no he vuelto a saber nada de el hace tres dia sy no se si llamarle esperar a que me llame el o a que se le haya pasado y poder hablar no se que me aconsejais?? gracias

Ver también

M
maha_6443242
9/9/08 a las 23:11

"es verdad que geminis vueleve si le ignoras??
Eso depende de la persona, de como sea vuestra relacion... en fin, yo creo que a todos nos pasa que cuando nos muestran indiferencia reaccionamos, suerte, pero piensa si merece la pena seguir con él porque por lo que cuentas juega contigo.

K
korina_9585408
10/9/08 a las 5:37

Hola
Primero de todo: Si tu géminis jugaba contigo, cosa que tu mísma reconoces, ¿porqué te molestas en que regrese contigo?
Los géminis cuando amamos lo hacemos de verdad, pero si no amamos y estamos con alguien solo por estar... podemos ser muy malos, infieles, hacer daño...
No te molestes en recuperar lo que nunca tuviste porqué te amargaras y te olvidarás que hay otros chicos que pueden interesarse de verdad por ti. Siento ser dura pero es así.
Segundo, generalmente TODO EL MUNDO vuelve cuando se siente ignorado por alguien que quiere. Así que tu, si de verdad estas convencida de querer estar ocn él, estate allí per sin estar. Me explico, no le niegues esperanzas (un géminis sin esperanzas buscará enseguida otra historia) pero haz tu vida, que él vea que eres feliz y te mueves bién por el mundo solita o con tus amigos, que estas ocntenta... ¿Entiendes?
Si te quiere, sea para lo que sea, volverá. Si no da más señales no lo busques, ya tendrá a otra, creemé.

Suerte!

F
fiza_8146256
10/9/08 a las 21:06

Muchisimas gracias
por leer y contestar y la verdad es que cuanto mas dias pasan mas me doy cuenta dwe que tal vez sea lo mejor para que estar con alguien asi es muy dificil para mi pero bueno yo sigo pasando de llamarlo si me llamara ya veriamos a ver mientras estoy mejor solita que mal acompañada muchas gracias bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram