Foro / Astrología y Tarot

Es verdad que el torito es el hombre ideal para nosotras las cabritas??????

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 9:29
N
neisy_8320106
4/6/10 a las 2:38

Es verdad que el torito es el hombre ideal para nosotras las cabritas??????
Dicen que el tauro es el hombre perfecto para la mujer capri, eso he leido y he escuchado....
sera verdad ??????

Ver también

A
apanda_6c9376z
4/6/10 a las 5:58


Puede ser, el problema es que las capricornios no se expresan .. son secas ! Peroo por otro lado es bueno, son asi como elegante exclusivas tranquilas y nosotros necesitamos una mujer asi a nuestro lado siempre. Las capricornios son nose como decirlo pero se ofenden de nada! siempre quieren recivir carino carino y carino y si hay una pelea se deprimen uff! Mientras nosotro somos duros. Pero pueden tener una historia muy bonita!
Al fin y al cabo lo que importa es la capacidad entre ustedes en madurar & cuidar la relacion.

R
rony_7993291
5/6/10 a las :31

Jaajjajajajajajajajajajajajaja jajaj...
notablee compadre jajajajajaja ajjjajajajaja

M
matea_6498592
5/6/10 a las 5:13


Existe una atracción poderosa entre ambos pero creo que es algo independiente del zodiaco, el amor surge para ir contra la lógica aunque no está del todo peleado con.

N
neisy_8320106
8/6/10 a las 21:33

Te respondo dorisfenella
no creo que los tauro sean "gays" ya que conozco varios tauros, que aunque tengas rastas o trenzas (conozco a dos con rastas) eso no demuestra que sean gays. entonces los libras tambien lo serian ya que tienen de regente a venus y son mas senuales y mucho mas sofisticados que los toritos. a mi me hacen acordar a los antiguos guerreros celtas que usaban trenzas
SI UNA COMPARACION T-O-N-T-A PERO ENTONCES LOS CELTAS ERAN GAYS??? O LOS IRLANDESES TAMBIEN POR USAR POLLERAS??
yo creo que algunos tauro (la mitad creo) son rastafaris o usan trenzas o brazaletes o pulseras, tejidas por supuesto no he visto ningun tauro con pulsera al estilo mujer :P, por el hecho de que por ahi asi se sienten mas relajados y su estilo de vida se encuentra tirando mas del lado "natural" de esa manera. AY QUE ADMITIRLO NO A TODOS LOS TAURO LES GUSTA EL TRAJE...


Y YO SOLO PREGUNTE ESTO POR CURIOSIDAD nada mas

N
neisy_8320106
9/6/10 a las 18:39

Pero eso no significa que....
todoslos tauros sean gays.... el que rumorearan que sea gay y no se haya defendido no tiene nada que ver con los astros... por ahi si lo era o por ahi no le importaba que dijeran de el no tenia anda que ver con que sea tauro....

A
an0N_637385599z
14/6/10 a las 9:29

..tauro y capricornio pueden llegar a ser una pareja muyyyyyyy liindaaa!
..tauro..!!ay....!!..NO me digan mujeres u hombres taurinos..PUES.." son
el amor a primera vista"...
....
....cuando tauro y capricornio llegar a entenderse y ha darse los espacios necesarios...!!!...pueden llegar aser una de als parejas mas felicesss de la vida.!!
...PUES..CAPRICORNIO ADORA LA CONFIANZA Y NECESIDAD DE AMOR QUE
DA TAURO...A PARTE DE LO LINDO QUE SE LES VE JUNTOS..""

....A TAURO LE ENCANTA LOS MIMOS Y CARIÑO QUE CAPRICORNIO LE DA..""..
...AMBOS DE BENDEFICIAN MUTUAMENTE...tauro siente que en capri encontro al amor de su vida..""...
...
...creo yo que capricornio CORRESPONDERA A ESTE AMOR ...UN AMOR LINDO
..CON BUENOS SENTIMIENTOS..!!
.,..YO LLEVO CASI DOS AÑOS CON MI TAURO SOY CAPRICORNIO y esoty contentiiisima.,.!!<3<3
..tauroy capri unidos BAJO UN LAZO MUY LINDO!

..
.........<3<3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir