Foro / Astrología y Tarot

¿es verdad q no es recomendable hacer magia en estado de buena esperanza...

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 16:29
A
an0N_868588499z
5/4/09 a las 15:20

...(osea, embarazada) o con la menstruación?

Me lo comentaron no hace mucho y me quedé con dudas xq en sí pues magia no, pero suelo encender velas para pedir x q las cosas vayan a mejor y no acabo de entender si eso es así, y si además se le suma q la luna tb influya en eso con alguno d los otros 2 factores.

Saludos y espero a ver si comentan algo

Ver también

E
eliam_6517644
5/4/09 a las 15:24

Puedes
segir encendiendo tus velas para que las cosas vayan mejor.....y olvidate de la luna........cuando se reza tambien se pide y las embarazadas lo hacen. felicidades por tu estado

A
an0N_868588499z
5/4/09 a las 15:45


NO, NO...no estoy embarazada. Ya habrá tiempo d q vengan los niños, jejejeje. En todo caso preguntaba más por la segunda opcion q x la primera. Pero gracias igualmente

E
eliam_6517644
5/4/09 a las 15:52
En respuesta a an0N_868588499z


NO, NO...no estoy embarazada. Ya habrá tiempo d q vengan los niños, jejejeje. En todo caso preguntaba más por la segunda opcion q x la primera. Pero gracias igualmente

Con la segunda
tambien se puede, es mas, hay mas energia, pero si no sabes hacerlo bien, si no sabes emplear esas energias correctamente no hagas magia, pero encender velas y hacer peticiones, te digo lo mismo, rezar rezan incluso con el periodo y la oracion es una peticion

A
aner_6402197
5/4/09 a las 16:07

Hola
No es aconsejable estando embarazada mover energias de forma intensa, siempre y cuando no trates de hacer nada muy intenso, no debe haber problemas, de todas formas, mejor solo haz cosas livianas.

saludos

A
an0N_868588499z
5/4/09 a las 16:29


ok, duda resuelta...es q eso, me hablaron del tema y salieron las dos cosas.

Yo me imaginaba q no debia tener nada q ver, aunque si soy d las q piensan q mientras se reza con fe la intención es lo q importa. Ahora sí, he notado q me coinciden los cambios d humor con las fases d la luna y pensaba q podría favorecer más hacer peticiones en luna creciente o llena. Pero bueno, q es verdad, q al final lo q importa es la buena intención y la fe q se deposite

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram