Foro / Astrología y Tarot

Es triste sentirse tan sola

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 17:09
V
venus_5606010
10/11/04 a las 15:44

Algunos hombres no destrozan la vida y en para colmo nosotras lo permitimos,se que aca os ayudais y solo quiero alguien que me de una ayuda
que me de un consejo de por donde tirar.
Escribi a unas personas que vi que decian que ayudan a las demas pero no recibi respuesta y lo entiendo pero cada vez estoy peor.
Vereis conoci a un chico mas joven que yo y bueno yo al principio no quise nada con el por el tema de la edad pero al final fue tan insistente que empeze una relacion con el,cuando faltaba un dia para irnos a vivir juntos me llama y me dice (por que en persona no fue capaz)no sabe si quiere tener una relacion,si no estuviera enamorada no me hubiera inportado,pero lo estoy y no logro quitarmelo de la cabeza.
Solo quiero si ahy alguien que me diga algo que me ayude a ver las cosas mas claras.Un beso y gracias or aguantar esta charla

Ver también

S
samara_9495339
10/11/04 a las 16:09

Claro!!!!!
Lo único que te puedo decir que esta tristeza que sientes y esa angustia solo el tiempo es quien podrá ayudarte y te dara el consuelo que ahora necesitas, quitartelo de la cabeza es algo complicado, trata de ver positivamente si ahora se comporto como lo hizo que no te dió la cara para decirte sus verdaderos sentimientos y lo que pensaba te imaginas lo que hubiera sucedido viviendo ya juntos y que tu estuvieras más entregada a él??? sate un tiempo para llorar, desahogarte sacar todo ese sentimiento que tienes y después ocupate en hacer algo que te guste esto te ayudará un poco a pensar menos, dejalo ir una relación debe ser de dos en donde ambos se comprometan, lo más importante es que tú estes bien.
Un abrazote y besos

A
an0N_591999899z
10/11/04 a las 16:19

Hola bonita
no te sientas mal. nadie ha destrozado tu vida, eso no puede hacerlo nadie. es solo que ahora estás mal pero ya pasará, ya lo verás. y tu no has permitido nada. sobre todo no te culpes ni te arrepientas de nada de nada, vale?. las cosas han ocurrido asi porque asi tenian que ocurrir y no es culpa de nadie. el tiempo dirá. es nuestro mejor amigo. y te aseguro que algo muy bueno te espera. confia y verás. un beso muy fuerte.

Y
yufen_8314856
10/11/04 a las 17:46

Hola solete¡¡¡¡¡
Comprendo tu dolor, todas tus ilusiones han sido frustradas, pero debes estar contenta, por lo menos no habeis empezado la vida en común, después hubiera sido mucho peor, debes estar contenta a pesar de todo. Intenta comprender que lo que ha pasado ha evitado un sufrimiento mayor para ti. No te preocupes, estate tranquila y verás como el tiempo cura tus heridas. Si quieres que hablemos mandame un privado, quizás si te cuento mi experiencia logres ver las cosas de otra manera. Se feliz guapa. Un besito.

A
an0N_901403599z
31/8/05 a las 9:53

Que razon tienes!!!
No podemos sufrir por los menos, pero somos tan inmunes!!!! Deberian prohibir hacernos sufrir de esa manera. Como te entiendo.... desearia decirte que no sufrieras pero somos asi las mujeres. Nos enamoramos y nos dan la puñalada por la espalda. Te entiendo porque yo tuve una relacion con un hombre maravilloso que de un dia para otro se convirtio en el peor martir, y yo no me di cuenta, me di cuenta demasiado tarde.... cuando nos fuimos a vivir juntos. La convivencia se hizo insoportable y yo lo aguantaba porque estaba enamorada de él. Hubo un limite y ya no pude más. Ahora me encuentro sola, perdida en un mundo en el que nadie me comprende, hundiendome yo sola donde ni siquiera tngo amigas con las que me puedan ayudar. Este mundo es demasiado duro para alguien tan debil pero tenemos que ser fuertes aunque nos cueste tanto.
Espero que se termine todo esto que estamos pasando y que nos ayude quien sea.

A
an0N_828396799z
31/8/05 a las 10:50

Te comprendo perfectamente,
Mira, yo estoy pasando por lo mismo, después de dos años de convivencia y un hijo de 8 meses, resulta q las responsabilidades le han venido grandes y decide dejarme para poder recuperar su vida de soltero, imagina cómo me siento, estoy hecha una mierda.

Siento no poder ayudarte mucho, yo también intento buscar la forma de ver las cosas más claras, pero dicen, q mal de muchos consuelo de tontos, jajaja Un besote amiga y q te recuperes pronto.

K
karina_9437317
31/8/05 a las 11:10

Y si empiezas
por ver las cosas desde otro ángulo, distinto pero real ?. Alguien que tiene un comportamiento tan inmaduro, egoista e inestable, es lo que quieres a tu lado ?
Dices que no puedes quitartelo de la cabeza, pues empieza por intentarlo, tu corazón sufrirá hasta que le llegue el olvido del fracaso, pero el olvido llegará antes si empiezas a ver a esa persona tal cual es, egoista, inmaduro e incapaz de quererte. Y hazte esta pregunta : alguien así se merece que tu sufras por el ?
Suerte y un beso

clau2004
clau2004
31/8/05 a las 15:07

Hola!
Si las cosas pasan es por algo....piensa en lo que compartiste y lo que debes aprender de esta situación...
Ten fe....que la situación cambiará y verás las cosas de otra manera...

te deseo lo mejor!!!
y piensa que no estas sola...siempre hay amigas y amigos dispuestos a ayudarte....además siempre está Dios...
El nunca nos abandona...
un beso,
Clau

N
nile_5493363
31/8/05 a las 15:18

Como evitar como te sientes
Hola!!!
Te entiendo perfectamente y se que es muy difícil evitar como te sientes pero piensa que no es imposible, solo date tiempo, un tiempo que cuando pase y veas las cosas de otra manera te darás cuenta que esa "persona" que ahora todas la vemos como un ... ha sido tu mejor maestro en la escuela de la vida, te habrá enseñado a ser mejor, a tener más valores y lo mejor de todo a no ser como él. Ahora no lo verás así, pero, como evitar sentirte como te sientes??? no se puede lo sé, en estos momentos es lo que hay pero poco a poco lo conseguirás y aunque te intentemos ayudar solo tu podras estar mucho mejor con lo que ya tienes: GANAS DE SALIR ADELANTE.
si necesitas hablar cuenta conmigo, no lo dudes!!
Se fuerte que todo irá bien!!!!!

D
dorys_5292471
31/8/05 a las 15:26

Hola solniushko
Solniushko,

Comprendo el dolor, la pena y la soledad que sientes, porque he vivido lo mismo.

¿Qué puedo decirte para que te animes? Ufff...recuerdo cuando estuve muy mal, que me aísle de todo el mundo; sentía tan mía la pena, que no era capáz de compartirla, pero tampoco quería dar lástima o que la gente se aburriera de alguien que estuviera triste todo el día.

También, en parte, trataba de no aparentar pena ante mi familia, porque no quería verlos a ellos mal.

Fue un proceso largo y doloroso...no sé ni la de noches y días que lloraba, un llanto que me salía del corazón o de las veces que llore con la almohada en la boca para que en las noches nadie me sintiera y así no me preguntaran qué me pasaba.

¿Cómo olvidarlo? Siento que cuando una ha amado con tanta fuerza es dificil (pero no imposible), olvidarlo en su totalidad.

Esa persona para mí fue la más importante y me marcó mucho, pero él se fue, siguió su camino...si me preguntaras ahora qué siento, pese a todo, no le guardo rencor, ni odio. Nada de eso. ¿Por qué? porque éramos amigos en un comienzo y yo me enamoré de él...pero él no. Sí, me quería mucho, pero no era amor.

Asumir eso ha sido fuerte...ahora yo a él le deseo lo mejor, que sea feliz y lo quiero mucho aún, aunque ya ha pasado su buen tiempo.

Y llegar a sentir eso, después de todo lo que viví, fue porque un día me dije que no podía sufrir, que tenía que vivir, que tenía que salir adelante. Que si no fui correspondida, era porque Dios tenía en mi camino a otro hombre, con quien sería feliz, pero no sabía cuánto tiempo pasaría hasta llegar a esa persona.

Así que mientras tanto, me di a mí la oportunidad de ser feliz. Fue de a poco...salía, me daba gustos pequeños; si algún hombre me decía algún piropo, lo tomaba con humor y hasta me subía el ego

Recuerdo que me iba al cine; que si quería comerme un chocolate entero sola, me lo comía; si quería comprarme algo, lo compraba; si quería salir con mis amigas por la noche, salía; si quería llorar, lloraba; si quería gritar, gritaba (cuando estaba sola je). Si un chico me invitaba a salir, salía y trataba de divertirme. También aprendí a conocerme más a mí y darme cuenta qué es lo que quería y quiero en la vida...

Sé que hay un momento en que todo lo vemos negro, que no vemos una salida...pero la hay y gracias a Dios, pese a todo, nunca perdí la fe y le pedí que me diera fuerzas.

Ahora, te puedo decir que me siento tranquila conmigo, no me cierro a la posibilidad de conocer a alguien maravilloso e iniciar una relación.

Disfruta lo que tienes, pero sobre todo, lo que tú vales como mujer, como persona. Muchas personas te quieren y si este chico se fue, él se lo perderá. Apuesto a que alguien mucho mejor que él llegará, te hará sonreir y te hará sentir más viva y feliz que nunca

Un abrazo,
Carini

I
itxaso_5437477
31/8/05 a las 16:57

Hola solniushko
Primero te pondre algo que me mandaron en un mail muy bonito que se titula duele amar y despues te pondre lo que opino,vale??


Duele Amar:
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo quetenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o);suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren

Ahora yo:Mira todas hemso pasado,estamos pasando o pasaremos,por momento como el tuyo,la vida nunca se termina aqui es simplemente parte de su evolucion,mira los problemas como la oportunidad de encontrar una solucion,sonrie ala vida aunque estes triste,mira las pequeñas cosas de la vida,lo grande que pueden llegar a ser,todo puede ser como queramos que sea,solo hace falta mucha fuerza de voluntad,valor,quererse mucho a uno mismo,ser realista,valiente y tener mucho animo,para luchar por el dia a dia y ser cada dias mejores y superarnos como personas.Estoy completamente convencida que vales demasiado y seras capaz de superar esta situaicon tan dolorosa pero la vidda es una evolucion constante de cambios,novedades,alegrias y sufrimientos que nunca dejamos de aprender y debemos disfrutar todo cada momento,cada instante es unico solo debes verlo con otra cara que no es la de la tristeza sino la de el optimismo ylas ganas de superacion de uno mismo.Besos espeor haberte ayudado dicelo,cuidate muchoy lo que necesites cuentas conmigo.Besos,chao.

K
kenya_7279955
31/8/05 a las 17:09

Lo que te paso, no es nada comparado con lo que me paso..
a mi, y quizas a muchas otras personas, pero se que debes estar mal, haciendote mil preguntas, tratado de buscar respuestas.
Busca el apoyo de tu familia, de amigos, ello te ayudaran a salir adelante.

yo senti me me iba a morir, porque me el hombre que tanto quise me destruyo, me humillo, me utilizo,me engaño, jugo conmigo, me hizo sentir como si no valiera nada, me dijo cosas horribles,jamas pense que me pudiera herir tanto.

Ya ha pasado algunas semanas y aun me duele, pero no tanto como antes, solo que a veces pienso en que como no me pudo querer en mas de 2 años de relación, y desaria que me pidiera disculpas por todo el daño que me hiso.

El tiempo y el apoyo de tus seres queridos son el mejor remedio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram