Foro / Astrología y Tarot

Es solo de este chico virgo o de todos esta forma de ser... ayuda

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 2:50
A
an0N_630946599z
1/5/08 a las 1:14

Pues hace unos dias les escribi que terminamos la relación y que supuestamente el se quedaba con otra persona, lo cual al final ni fue asi, y pues lo que quiero saber es si todos los chicos virgos son asi, esa mania de querer hacer sentir mal a la pareja, por ejemplo, quedamos de amigos, y platicamos como siempre, pero siento que el hace algunas cosas como para ver como me siento, como para querer ver si me hace sentir mal, como si quisiera saber si siento algo por el o ya no, lo tengo en mis contactos de myspace como amigo principal, y el me tenia ahi, hoy tiene a otras chicas que recien conoce, el sabe que eso me hizo sentir mal, pero igual lo deje pasar, hace poco puso unas fotos nuevas en su pagina y le escribí un mensaje en una de ella, que decia "que me gustaba como se veia", porque se veia contento y el decidió no admitir mi comentario y en cambio admitir otros comentarios de otras chicas y que son comentarios vanales sin sentido como "que es lo que dice tu camisa"... siento que el lo hace para que yo le reclame... y ya ni sé si hacerlo o no, porque no somos nada más que amigos pero por eso mismo no debería de comportarse asi, eso de mostrarme una forma de ser tan hiriente ... porque actua asi? ayuda...

Ver también

Q
qiuyan_6373929
1/5/08 a las 2:50

Qué curioso..no es sólo tu virgo..jeje
porque el mio hace cosas muuy parecidas..pero ahora y en anteriores separaciones cortas...yo creo que me pone a prueba para ver lo que yo siento porque sobretodo yo me encargo de que no sepa de mí ni tenga información sobre mi vida, y si además sabe que eres un poco celosa pues lo deben hacer para que vayas tras ellos... te prueban en todo momento para ver y analizar tus reacciones...así que yo sigo los sabios consejos que me han dado siempre por aquí y practico el alejamiento, quietecita en mi sitio sin moverme y en silencio...aunque el otro dia consiguió hacerme explotaaar!..mi consejo es el de la indiferencia, así verá que no consigue nada haciendo eso y dejará de hacerlo imagino...
Una frase que me dijeron hace poco,
Quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado!
Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest