Foro / Astrología y Tarot

Es sincero este cancer?

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 12:25
A
an0N_841007999z
26/1/13 a las :10

la cuestion es k a este hombre cancer lo conoci hace algunos anos ambos somos personas casadas y no buscabamos alguna relacion de ningun tipo pero tenemos una amistad desde hace 18 meses el mayor k yo 15 anos el cancer yo libra.
ambos tratamos de seguir lo k la biblia ensena sabemos ambos k esto esta mal y solo podriamos estar juntos si nuestras parejas fallecieran.
el me dice siempre k me kiere solo eso y pues el otro dia me paso una memoria con muchas canciones kn las k especialmente me recuerda pues son como 60 y me puso muchas como te amo, amiga, te juro que te amo etc. el dice que es diferente a mi y k le cuesta trabajo comunicarse por que es timido y mas vergonzozo k yo pero sera verdad k me ama?
tambien un dia k yo le dije k lo que el me decia eran mentiras me dijo k si no me kisiera buscara "otra" cosa en mi y k no es asi por k realmente me kiere.
estoy conciente y acepto k solo seremos amigos y algo se da en 15-20-30 anos pues almenos de mi parte estare con el pero el sera sincero.
funciona bien esta relacion cancer mujer libra?

Ver también

S
selin_6006197
23/2/13 a las 4:15

Mi cancer me desconcierta
Yo no se si en general los cancer son sinceros o no pero yo estoy desconcertada con el mio. Por ejemplo os dire que mi marido esta al paro llevamos juntos 3anos y nunca pudo trabajar pero yo si y lo q hace es jugar a la loteria y no me lo dice...cosas asi. Os parece un buen proceder?

S
selin_6006197
22/3/13 a las 22:25

Pues tienes razon
Es verdad. Un poco de mano dura. Cuando eres blanda te toman el pelo. Pero...y digo yo: El hombre justo no es akel que no comete injusticias sino aquel que pudiendo cometerlas (En este caso x ser blanda) no las comete?

L
lijun_8788499
25/3/13 a las 12:25

no es facil
tengo 6 anos con mi esposo .... soy libra el cancer ..... en la intimidad super .... pero en el dia a dia demasiada tranquilidad...... pues dicen que hay que tener miedo a las aguas mansas.... en cuanto a sinceros ... no creo q lo sean totalmente..... tienen a esconder las cosas solo cuando nos damos cuenta realmente por terceras personas aceptan la realidad.... tambien creo que necesitan a personas con caracter a su lado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir