Foro / Astrología y Tarot

Es que nunca encontrare el amor??

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 22:20
N
nerlal
17/11/04 a las 22:43

muchos dicen q lo tengo todo,pero no se dan cuenta de lo sola que me siento, m envidian mientras yo les envidio a todos ellos...
nunca he tenido suerte en el amor,algo que para mi es primordial,sin amor mi vida no funciona
cuando mi ultimo novio, por llamarlo de algun modo m dejo,en un arranque de locura, decidi firmar un contrato en el extranjero, en aquel momento era una solucion, y sonaba lejano, ahora es un hecho y lo que es peor!! me habia vuelto a ilusionar con una persona,tal vez no halla ninguna posibilidad con el, pq es extranjero, yo me marcho y el se va a otra ciudad, pero es tan perfecto!!
es que nunca encontrare el amor?? es que no existe para mi??

Ver también

A
an0N_571529299z
17/11/04 a las 23:00

Hola nerlal
Mira eso por desgracia no te lo puedo contestar yo, ojala que supiese si todos encontraremos un verdadero amor.
La verdad es que te hablo yo de esta tema y estoy peor que tu, pero si me permites decirte unas palabras...
Piensa que tu por el simple hecho de ser quien eres te has de querer y apreciar y si que posiblemente llegue el momento en que una persona te sepa valorar como te mereces, creeme. Pero para eso hemos de tener paciencia, aunque pensemos que el tiempo hace que se vuelvan imposibles las cosas.
De verdad encontraras tu amor. Confia.

N
nerlal
17/11/04 a las 23:06
En respuesta a an0N_571529299z

Hola nerlal
Mira eso por desgracia no te lo puedo contestar yo, ojala que supiese si todos encontraremos un verdadero amor.
La verdad es que te hablo yo de esta tema y estoy peor que tu, pero si me permites decirte unas palabras...
Piensa que tu por el simple hecho de ser quien eres te has de querer y apreciar y si que posiblemente llegue el momento en que una persona te sepa valorar como te mereces, creeme. Pero para eso hemos de tener paciencia, aunque pensemos que el tiempo hace que se vuelvan imposibles las cosas.
De verdad encontraras tu amor. Confia.

Gracias!!
Ojala sea cierto eso de que cada uno tenemos un alma gemela en algun lugar del mundo...
no se si William, sera mi alma gemela pero se que nunca lo sabremos vamos a paises distintos, nunca volveremos a vernos pero conocerle ha sido perfecto!! y una vez mas pierdo en el amor!!

Gracias amiga!!

X
xingyu_6154827
18/10/09 a las 22:20

Pues yo estoy igual y tengo 43 años
Yo ando igual y tengo 43 años lo que pasa es que soy sindrome de Asperger y me cuesta todo un poco mas de la cuenta pero ser optimista ayuda mucho ,lo mismo que tener un trabajo y cuidar tu aspecto se empieza poco a poco y ya se ira llegando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest