Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Es que no le entiendo

Es que no le entiendo

20 de agosto de 2005 a las 18:39

Si un chico te dice que se ha ido de vacaciones con la parienta ¿es con novia o con la madre? a que se refiere??
me tiene liada.........ufffffff

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse! ¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

Zungle, ¡las gafas con las que escuchar música! Zungle, ¡las gafas con las que escuchar música!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

20 de agosto de 2005 a las 18:40

Chica, la parienta es la novia...
....aissshhhhh

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:41

A la novia

parienta = novia o mujer

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:43

Gracias
es que antes la llamaba novia y ahora eso de parienta ¿no os parece un poco despectivo hacia ella??????

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:46
En respuesta a akilia7

Gracias
es que antes la llamaba novia y ahora eso de parienta ¿no os parece un poco despectivo hacia ella??????

Es una forma de hablar
... pero a mí no me gustaba cuando mi ex se refería a mí como la parienta. Y tampoco me gusta cuando mis amigos usan esa expresión, pero... cada uno es como es.

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:51
En respuesta a marble1

Es una forma de hablar
... pero a mí no me gustaba cuando mi ex se refería a mí como la parienta. Y tampoco me gusta cuando mis amigos usan esa expresión, pero... cada uno es como es.

Yo lo veo mal
que se refiera asi a ella, es como si ya estuviese arto de la chica verdad????
es que necesito hablar con alguien gracias guapa por contestarme
de decirme que es su novia a derrepente parienta no parece que la cosa funcione ¡que te parece?

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 18:56
En respuesta a akilia7

Yo lo veo mal
que se refiera asi a ella, es como si ya estuviese arto de la chica verdad????
es que necesito hablar con alguien gracias guapa por contestarme
de decirme que es su novia a derrepente parienta no parece que la cosa funcione ¡que te parece?

Yo no lo veo así
Es simplemente una forma de hablar, como llamar a la madre vieja. Te puede gustar más o menos, pero eso no significa que la cosa con ella no funcione.

Me gusta

20 de agosto de 2005 a las 20:21

Cuando un chico llama a su novia parienta dice mujer
si ese chico llama parienta a su novia puede ser por tener mas seguridad en que es algo mas suyo pasa de ser una novia fuera de su nucleo familiar a algo mas,su mujer. Por lo menos eso es lo que he observado en mis amigos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página