Foro / Astrología y Tarot

Es posible que un virgo se distancie si se siente enamorado

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 5:45
J
jessy_7871545
8/11/09 a las 14:53

hola,mi historia la e comentado antes un poquito,me gusta un chico virgo y somos amigos,pero ultimamente apenas nos vemos
¿es posible que sienta algo por mi ?
yo por el si,me gusta mucho
a ver si alguien me puede aconsejar
gracias un abrazo

Ver también

La respuesta más útil

J
jessy_7871545
15/11/09 a las 13:46
En respuesta a aurora_7280501

sii aun usted no lo creaaa
haa mi een este instante me pasa lo mismo po rk ce alegoo mm no ceeee peroo buenoo yo es toy esperando k el otravez regrece por ahi medijiron k siempre regresan!! si esta interesadoo en ti no lo cee deverias d kontar tu historiaa el mioo ci seee k me kiere por k melo hadichooo!!!! peroo ahor ake c esta alegando d mi por mo tivos k no ceee!!! y me estresaaa hay varios tipos k ce mehacerkan en plan de konkistaaa y esoo empeora las kosas el ce pone celosoo pero aun asi no hace nada por volver a estra komo antes kon migo!!! kuandoo eraaa super tierno konmigoo pero vi mi horoskoPO Y DECIA esta persona ce alego d e ti c esfuno asi d la nada pero no mas esta jugando haver k tanto poder d konkista tiene sobre ti!! para ver komo reaccionaa hahaaah estoo kon cidioo muchoo kon lo k me esta pasandoo
hahahaha esperoo y mas gente y ,egor virgoss opinenn!! estoo hahahaha BYEEE

Me podeis aconsejar,gracias
hola,acabo de leer tu comentario,pero no lo entiendo muy bien,mi historia es muy breve,conoci a una persona en un grupo de gente el cual ya no hay grupo,pero el ( virgo ) me dijo que estaba muy agusto conmigo,que se lo pasaba muy bien,que soy muy fuerte en fin muchas cualidades buenas,el problema esque cada vez que creo que se acerca,es cuando mas se aleja.
me gustaria saber si se aleja por que siente algo por mi.
el no llama a no ser que yo llame,y ya no se que hacer,de momento yo no lo llamo ni me pongo en contacto con el,pero si es un amigo ¿tan malo es que el llame ? gracias a quien me podais aportar algo

A
aurora_7280501
8/11/09 a las 19:37

sii aun usted no lo creaaa
haa mi een este instante me pasa lo mismo po rk ce alegoo mm no ceeee peroo buenoo yo es toy esperando k el otravez regrece por ahi medijiron k siempre regresan!! si esta interesadoo en ti no lo cee deverias d kontar tu historiaa el mioo ci seee k me kiere por k melo hadichooo!!!! peroo ahor ake c esta alegando d mi por mo tivos k no ceee!!! y me estresaaa hay varios tipos k ce mehacerkan en plan de konkistaaa y esoo empeora las kosas el ce pone celosoo pero aun asi no hace nada por volver a estra komo antes kon migo!!! kuandoo eraaa super tierno konmigoo pero vi mi horoskoPO Y DECIA esta persona ce alego d e ti c esfuno asi d la nada pero no mas esta jugando haver k tanto poder d konkista tiene sobre ti!! para ver komo reaccionaa hahaaah estoo kon cidioo muchoo kon lo k me esta pasandoo
hahahaha esperoo y mas gente y ,egor virgoss opinenn!! estoo hahahaha BYEEE

J
jessy_7871545
15/11/09 a las 13:46
Mejor respuesta
En respuesta a aurora_7280501

sii aun usted no lo creaaa
haa mi een este instante me pasa lo mismo po rk ce alegoo mm no ceeee peroo buenoo yo es toy esperando k el otravez regrece por ahi medijiron k siempre regresan!! si esta interesadoo en ti no lo cee deverias d kontar tu historiaa el mioo ci seee k me kiere por k melo hadichooo!!!! peroo ahor ake c esta alegando d mi por mo tivos k no ceee!!! y me estresaaa hay varios tipos k ce mehacerkan en plan de konkistaaa y esoo empeora las kosas el ce pone celosoo pero aun asi no hace nada por volver a estra komo antes kon migo!!! kuandoo eraaa super tierno konmigoo pero vi mi horoskoPO Y DECIA esta persona ce alego d e ti c esfuno asi d la nada pero no mas esta jugando haver k tanto poder d konkista tiene sobre ti!! para ver komo reaccionaa hahaaah estoo kon cidioo muchoo kon lo k me esta pasandoo
hahahaha esperoo y mas gente y ,egor virgoss opinenn!! estoo hahahaha BYEEE

Me podeis aconsejar,gracias
hola,acabo de leer tu comentario,pero no lo entiendo muy bien,mi historia es muy breve,conoci a una persona en un grupo de gente el cual ya no hay grupo,pero el ( virgo ) me dijo que estaba muy agusto conmigo,que se lo pasaba muy bien,que soy muy fuerte en fin muchas cualidades buenas,el problema esque cada vez que creo que se acerca,es cuando mas se aleja.
me gustaria saber si se aleja por que siente algo por mi.
el no llama a no ser que yo llame,y ya no se que hacer,de momento yo no lo llamo ni me pongo en contacto con el,pero si es un amigo ¿tan malo es que el llame ? gracias a quien me podais aportar algo

M
maica_7290697
16/11/09 a las 7:56
En respuesta a jessy_7871545

Me podeis aconsejar,gracias
hola,acabo de leer tu comentario,pero no lo entiendo muy bien,mi historia es muy breve,conoci a una persona en un grupo de gente el cual ya no hay grupo,pero el ( virgo ) me dijo que estaba muy agusto conmigo,que se lo pasaba muy bien,que soy muy fuerte en fin muchas cualidades buenas,el problema esque cada vez que creo que se acerca,es cuando mas se aleja.
me gustaria saber si se aleja por que siente algo por mi.
el no llama a no ser que yo llame,y ya no se que hacer,de momento yo no lo llamo ni me pongo en contacto con el,pero si es un amigo ¿tan malo es que el llame ? gracias a quien me podais aportar algo

Ayy virgos!!!!
Ayy virgos!!!!
que todos los virgos son asi""!!!!!
yo estoy con un virgo muy parecido no se si tdo este tiempo(4años) me esta poniendo pruebas para ver si en realidad lo amo o piensa que lo voy a lastimar porque en ocacioness se desaparece y luego regresa pero como buena escorpion no le digo ni le reclamo nada siempre dejo que el de el primer paso si le mando un mensaje y no me lo contesta no lo molesto mas y despues el me marca y nos vemos y todo se arregla y la vdd ay aveces que quiero tirar todo y dejarlo por sus actitudes de inseguridad ,
y no se si siente algo por mi ya que no me lo dice pero no se como acerle entender que lo amo que me encanta

J
jessy_7871545
16/11/09 a las 19:32
En respuesta a maica_7290697

Ayy virgos!!!!
Ayy virgos!!!!
que todos los virgos son asi""!!!!!
yo estoy con un virgo muy parecido no se si tdo este tiempo(4años) me esta poniendo pruebas para ver si en realidad lo amo o piensa que lo voy a lastimar porque en ocacioness se desaparece y luego regresa pero como buena escorpion no le digo ni le reclamo nada siempre dejo que el de el primer paso si le mando un mensaje y no me lo contesta no lo molesto mas y despues el me marca y nos vemos y todo se arregla y la vdd ay aveces que quiero tirar todo y dejarlo por sus actitudes de inseguridad ,
y no se si siente algo por mi ya que no me lo dice pero no se como acerle entender que lo amo que me encanta

Gracias
hola,gracias por contestar,no se si en esos 4 años habeis tenido algo,yo no solo empezamos a ser mas amigos,cuando se distancio no e vuelto a saber de el,ya que no le e llamado y espero que el lo haga, mientras hago mi vida un abrazo

J
jessy_7871545
22/11/09 a las 13:27
En respuesta a maica_7290697

Ayy virgos!!!!
Ayy virgos!!!!
que todos los virgos son asi""!!!!!
yo estoy con un virgo muy parecido no se si tdo este tiempo(4años) me esta poniendo pruebas para ver si en realidad lo amo o piensa que lo voy a lastimar porque en ocacioness se desaparece y luego regresa pero como buena escorpion no le digo ni le reclamo nada siempre dejo que el de el primer paso si le mando un mensaje y no me lo contesta no lo molesto mas y despues el me marca y nos vemos y todo se arregla y la vdd ay aveces que quiero tirar todo y dejarlo por sus actitudes de inseguridad ,
y no se si siente algo por mi ya que no me lo dice pero no se como acerle entender que lo amo que me encanta

Espero puedas seguir ayudandome
yo no se nada de el desde primeros de noviembre,desde que yo decidi no ponerme en contacto con el de ninguna manera,la cuestion es que segun el no me quiere oerder como amiga ( ya que hace dos años que lo conozco ) y desde hace unos meses a esta parte ,esta muy distanciado de mi,no se que pensar ,
alquien puede ayudarme ?

M
maica_7290697
9/12/09 a las 8:33
En respuesta a jessy_7871545

Gracias
hola,gracias por contestar,no se si en esos 4 años habeis tenido algo,yo no solo empezamos a ser mas amigos,cuando se distancio no e vuelto a saber de el,ya que no le e llamado y espero que el lo haga, mientras hago mi vida un abrazo

Hola tulipan208!!!!!!!!!!!!
MIRA EN MI CASO YA HASTA TENEMOS UN HIJO PERO CUANDO SOLO SALIAMOS COMO AMIGOS EL ME BUSCABA ES LA ETAPA DONDE EL TRATA DE CONOSERTE Y DE CONQUISTAR NOS LA PASABAMOS GENIAL ES UN VIRGO CARIÑOSO ,ROMANTICO, PLANEA TODO A LA PERFECCION ,CABALLEROSO, PERO CUANDO YO SENTIA QUE TODO IVA BIEN SE DESAPARESIA Y NO SABIA DE EL POR UN MES Y DERREPENTE ME BUSCABA OTRA VEZ Y HACI QUE TODO ESTE TIEMPO A SIDO ASI Y SABES PORQUE ??? PORQUE TIENEN MIEDO A ENAMORARCE Y NO SER CORRESPONDIDO, TODASS ESATAS CUALIDADES QUE TE DESCRIBI TE PUEDEN LLEVAR HASTA EL CIELO PERO ASI QUE TEN CUIDADO PORQUE PUEDE SER TAN FRIO FRIO QUE TE SACARA DE ONDA . Y PUES UN CONSEJO SI REALMENTE LO AMAS TEN MUCHA PASIENCIA QUE NO SON CHICOS FACILES DE CONQUISTAR PERO YA CUANDO LOS TIENES ES TUS MANOS NO SE PUEDEN SAFAR FACILMENTE Y USA EL DICHO QUE SI REGRESA ES POR QUE ES TUYO Y SI NO ES QUE NUNCA LO FUE !!!! BUENO CREO QUE VA ASI JEJ
SALUDOS AAAA EN LA INTIMIDAD SON DE LO MAS LINDOS Y COMO PAPAS TAMBIEN TE RECOMENDO VIRGO PERO NO ME DIJISTE QUE SIGNO ERES ??????????

J
jessy_7871545
9/12/09 a las 17:56
En respuesta a maica_7290697

Hola tulipan208!!!!!!!!!!!!
MIRA EN MI CASO YA HASTA TENEMOS UN HIJO PERO CUANDO SOLO SALIAMOS COMO AMIGOS EL ME BUSCABA ES LA ETAPA DONDE EL TRATA DE CONOSERTE Y DE CONQUISTAR NOS LA PASABAMOS GENIAL ES UN VIRGO CARIÑOSO ,ROMANTICO, PLANEA TODO A LA PERFECCION ,CABALLEROSO, PERO CUANDO YO SENTIA QUE TODO IVA BIEN SE DESAPARESIA Y NO SABIA DE EL POR UN MES Y DERREPENTE ME BUSCABA OTRA VEZ Y HACI QUE TODO ESTE TIEMPO A SIDO ASI Y SABES PORQUE ??? PORQUE TIENEN MIEDO A ENAMORARCE Y NO SER CORRESPONDIDO, TODASS ESATAS CUALIDADES QUE TE DESCRIBI TE PUEDEN LLEVAR HASTA EL CIELO PERO ASI QUE TEN CUIDADO PORQUE PUEDE SER TAN FRIO FRIO QUE TE SACARA DE ONDA . Y PUES UN CONSEJO SI REALMENTE LO AMAS TEN MUCHA PASIENCIA QUE NO SON CHICOS FACILES DE CONQUISTAR PERO YA CUANDO LOS TIENES ES TUS MANOS NO SE PUEDEN SAFAR FACILMENTE Y USA EL DICHO QUE SI REGRESA ES POR QUE ES TUYO Y SI NO ES QUE NUNCA LO FUE !!!! BUENO CREO QUE VA ASI JEJ
SALUDOS AAAA EN LA INTIMIDAD SON DE LO MAS LINDOS Y COMO PAPAS TAMBIEN TE RECOMENDO VIRGO PERO NO ME DIJISTE QUE SIGNO ERES ??????????

Gracias cristyn
hola,ya no se que hacer esta totalmente desaparecido,siempre e sido yo quien se pone en contacto con el,ahora se que va muy liado con la universidad y esta en epocas de examenes.
el otro dia me fui a comer con mi jefe que ya llebaba dias diciendomelo ( tambien es virgo )pero mi jefe no quiere nada conmigo,el caso esque salio el comentario de " mi amigo virgo " y segun mi jefe tiene un miedo atroz a acercarse a mi ,me dijo que le enviara un correo para quedar,pues estara deseando quedar conmigo,el caso esque le e echo caso a mi jefe y ayer le envie un correo para quedar para el dia 23 diciembre antes de que empiecen las fiestas de navidad,no se si contestara .
gracias otra vez por aconsejarme y yo soy libra con ascendente escorpion
un abrazo

A
an0N_957660399z
9/12/09 a las 19:42

Yo como virgo digo que si!!
Pero también es como cuando tenemos una mezcla de sentimientos. Y no estamos muy seguros de la otra persona, algo que está fallando, no sé por ejemplo.

Si yo estoy plena con alguien no me escondo, sino doy todo de mi. Me empiezo a distanciar, cuando siento que no me corresponde de la misma forma que yo, o cuando hay algo que no me gusta del todo de la otra persona, por ejemplo; si estoy saliendo con un chico y veo que tiene muuuchas amigas, es algo que me ocaciona una desconfiansa y aunque me sienta enamorada de el huyo por protección. O si el chico que me gusta es muy alcohólico, tambien me siento enamorada pero es algo que no me gusta y me alejo un poco.

Yo siento que si el se ha alejado de ti, si siente algo por ti definitivamente, a lo mejor le gustas mucho!! pero hay algo que no le agrada del todo, y se confunde y evita por miedo.

Espero te haya servido mi respuesta.

Saludos!!

E
empar_5453663
10/12/09 a las 23:48
En respuesta a maica_7290697

Hola tulipan208!!!!!!!!!!!!
MIRA EN MI CASO YA HASTA TENEMOS UN HIJO PERO CUANDO SOLO SALIAMOS COMO AMIGOS EL ME BUSCABA ES LA ETAPA DONDE EL TRATA DE CONOSERTE Y DE CONQUISTAR NOS LA PASABAMOS GENIAL ES UN VIRGO CARIÑOSO ,ROMANTICO, PLANEA TODO A LA PERFECCION ,CABALLEROSO, PERO CUANDO YO SENTIA QUE TODO IVA BIEN SE DESAPARESIA Y NO SABIA DE EL POR UN MES Y DERREPENTE ME BUSCABA OTRA VEZ Y HACI QUE TODO ESTE TIEMPO A SIDO ASI Y SABES PORQUE ??? PORQUE TIENEN MIEDO A ENAMORARCE Y NO SER CORRESPONDIDO, TODASS ESATAS CUALIDADES QUE TE DESCRIBI TE PUEDEN LLEVAR HASTA EL CIELO PERO ASI QUE TEN CUIDADO PORQUE PUEDE SER TAN FRIO FRIO QUE TE SACARA DE ONDA . Y PUES UN CONSEJO SI REALMENTE LO AMAS TEN MUCHA PASIENCIA QUE NO SON CHICOS FACILES DE CONQUISTAR PERO YA CUANDO LOS TIENES ES TUS MANOS NO SE PUEDEN SAFAR FACILMENTE Y USA EL DICHO QUE SI REGRESA ES POR QUE ES TUYO Y SI NO ES QUE NUNCA LO FUE !!!! BUENO CREO QUE VA ASI JEJ
SALUDOS AAAA EN LA INTIMIDAD SON DE LO MAS LINDOS Y COMO PAPAS TAMBIEN TE RECOMENDO VIRGO PERO NO ME DIJISTE QUE SIGNO ERES ??????????

Por q son tan dificiles!!!???
no logro entenderlos por Dios!!!!! lo q si comparto con vos es q se desaparecen y vuelven solitos despues!!!! yo se q fue lo que lo distancio a el de mi...una vez me mandaron flores sin la terjerta de mensje y como yo estaba peleada con el....pense q eran suyas!!!! jamas me imagine q eran de un tarado q me perseguia por todos lados!! y lo llame a mi virgo para agradecerle las benditas flores!!! y de ahi!!! pufff...termino por desaparecer!!!! ahora volvio!! pero no se como actuar para reconquistarlo y darle seguridad!

M
maica_7290697
11/12/09 a las 8:05
En respuesta a jessy_7871545

Gracias cristyn
hola,ya no se que hacer esta totalmente desaparecido,siempre e sido yo quien se pone en contacto con el,ahora se que va muy liado con la universidad y esta en epocas de examenes.
el otro dia me fui a comer con mi jefe que ya llebaba dias diciendomelo ( tambien es virgo )pero mi jefe no quiere nada conmigo,el caso esque salio el comentario de " mi amigo virgo " y segun mi jefe tiene un miedo atroz a acercarse a mi ,me dijo que le enviara un correo para quedar,pues estara deseando quedar conmigo,el caso esque le e echo caso a mi jefe y ayer le envie un correo para quedar para el dia 23 diciembre antes de que empiecen las fiestas de navidad,no se si contestara .
gracias otra vez por aconsejarme y yo soy libra con ascendente escorpion
un abrazo

Tulipan
ya si tu virgo no regreso y ya tiene mas del mes ya no lo busques!!! y sal con otra perssona y te aseguro que el virgo que de desaparecio de va a marcar cualquier dia .. si en realidad le interesas ...aaa y dejame te digo que los virgos son super miedossos alomejor por eso tu jefe es asi pero si te gusta y ambos son solteros adelante y dale esa confiansa de como amigos primero porque a los virgos les gusta empesar asi sin ndadn de nada solo que el sienta que puede confiar en ti..... y te lo vuelvo a repetir ten mucha pasiencia con estos raros virgos jajaja pero muy lindos y sigo enamorada y cada vez me sigue enamorando mi virgo abrazos y seguimos en contacto ok chau.................

J
jessy_7871545
11/12/09 a las 19:39
En respuesta a maica_7290697

Tulipan
ya si tu virgo no regreso y ya tiene mas del mes ya no lo busques!!! y sal con otra perssona y te aseguro que el virgo que de desaparecio de va a marcar cualquier dia .. si en realidad le interesas ...aaa y dejame te digo que los virgos son super miedossos alomejor por eso tu jefe es asi pero si te gusta y ambos son solteros adelante y dale esa confiansa de como amigos primero porque a los virgos les gusta empesar asi sin ndadn de nada solo que el sienta que puede confiar en ti..... y te lo vuelvo a repetir ten mucha pasiencia con estos raros virgos jajaja pero muy lindos y sigo enamorada y cada vez me sigue enamorando mi virgo abrazos y seguimos en contacto ok chau.................

Gracias cristy
si ya hace mas de un mes que no se nada de " mi amigo virgo " le dije de quedar antes de fiestas incluso le puse fecha ni siquiera se si contestara,pero yo me quede mas tranquila.
respecto a mi jefe que tambien es virgo,a mi no me gusta y creo que yo a el tampoco,pero si nos hemos hecho buenos amigos y confiamos bastante,por eso el siendo virgo me comento que a " mi amigo virgo" posiblemente tendria miedo a quedar conmigo que le enviase un correo y segui el consejo .
esque me dio la sensacion que no habias entendido lo de mi jefe ,cuidate ygracias por contestar espero verte pronto por aqui

S
siara_5288894
13/12/09 a las 15:07

Que debo hacer con este virgo que vuelve a mi vida!
Soy una chica de signo Aries que hace 3 años ,en el trabajo , conocí a un virgo. Despues de tonteos y risas nos enrrollamos pero el tenia novia , con una relación en la distancia y yo en ese momento de mi vida, después de salir de una relacion de 9 años, pues picoteando por aquí y por allá.
Cuando todo iba bien y comenzabamos a tener muxa confianza me dice que su novia le esta metiendo presión para venirse a su ciudad y vivir juntos .Luego me suelta que si soy soy su pareja deja a la novia. Todo muy repentino y sin hablarlo y yo reacciné diciendole que no porque no estaba tan segura y tenia miedo de despues de un año cansarme de él, pero en realidad le querÍa. Despues de suceder esto no nos hablablamos en el trabajo y a mi me trasladan, pero en octubre de este año he vuelto a tener que trabajar con el ,mano a mano.Lo único que le he pedido es que me hable bien porque veo que es super agradable con todo el mundo y a mi me trata fatal. Lo que más me ha dolido es que a mis compañeros les dijera que yo era muy "chunga". Aparte de esto siempre me está mirando de reojo y tonteando con otras compañeras... Mi pregunta es ebo hablar con el para que el clima en el trabajo sea menos incomodo o dejarlo pasar GRACIAS A TODOS :

S
suli_8481231
23/12/09 a las 17:19

Yo soy virgo
Yo soy virgo y te digo que me pasa igual. Cuando ves que te gusta alguien y por cualquier cosa te hace daño cuesta mucho volver a confiar o si ves algo o piensas que te puede hacer daño en un futuro te apartas es como una especie de capa protectora.

J
jessy_7871545
24/12/09 a las 18:51
En respuesta a suli_8481231

Yo soy virgo
Yo soy virgo y te digo que me pasa igual. Cuando ves que te gusta alguien y por cualquier cosa te hace daño cuesta mucho volver a confiar o si ves algo o piensas que te puede hacer daño en un futuro te apartas es como una especie de capa protectora.

Gracias mirian
hola,me has dejado confusa,pues yo nunca le e echo nada,al reves dice que conmigo esta muy bien y me explicaba sus cosas y que podia confiar en mi,
entonces si es asi ¿no volvere ni a tenerle como amigo ?
la verdad no entiendo su reaccion si me puedes seguir aconsejando te lo agradeceria
un abrazo

A
anthea_5319208
25/12/09 a las 1:17
En respuesta a suli_8481231

Yo soy virgo
Yo soy virgo y te digo que me pasa igual. Cuando ves que te gusta alguien y por cualquier cosa te hace daño cuesta mucho volver a confiar o si ves algo o piensas que te puede hacer daño en un futuro te apartas es como una especie de capa protectora.


entonces.. cómo estar ahí?
como podemos Demostrarle q estamos ahi, pero, SIN q se sienta presionado ni cohibido??

A
anthea_5319208
25/12/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_957660399z

Yo como virgo digo que si!!
Pero también es como cuando tenemos una mezcla de sentimientos. Y no estamos muy seguros de la otra persona, algo que está fallando, no sé por ejemplo.

Si yo estoy plena con alguien no me escondo, sino doy todo de mi. Me empiezo a distanciar, cuando siento que no me corresponde de la misma forma que yo, o cuando hay algo que no me gusta del todo de la otra persona, por ejemplo; si estoy saliendo con un chico y veo que tiene muuuchas amigas, es algo que me ocaciona una desconfiansa y aunque me sienta enamorada de el huyo por protección. O si el chico que me gusta es muy alcohólico, tambien me siento enamorada pero es algo que no me gusta y me alejo un poco.

Yo siento que si el se ha alejado de ti, si siente algo por ti definitivamente, a lo mejor le gustas mucho!! pero hay algo que no le agrada del todo, y se confunde y evita por miedo.

Espero te haya servido mi respuesta.

Saludos!!

Pero entonces..
cómo podemos ayudarlo???

a q no se sienta confundido y tratar de disminuirle ese miedo.. como hacemos?

A
an0N_867484499z
25/12/09 a las 21:14


Yo soy virgo y al menos yo sí lo hago. Si estoy muy enamorada de una persona y veo que no me corresponde igual o que la otra persona tiene una forma de ser que puede hacerme sufrir en el futuro huyo....

De hecho lo acabo de hacer ayer mismo y lo estoy pasando mal, pero prefiero pasarlo mal ahora que pasarlo peor dentro de un tiempo.

M
maica_7290697
6/1/10 a las 7:45
En respuesta a jessy_7871545

Gracias cristy
si ya hace mas de un mes que no se nada de " mi amigo virgo " le dije de quedar antes de fiestas incluso le puse fecha ni siquiera se si contestara,pero yo me quede mas tranquila.
respecto a mi jefe que tambien es virgo,a mi no me gusta y creo que yo a el tampoco,pero si nos hemos hecho buenos amigos y confiamos bastante,por eso el siendo virgo me comento que a " mi amigo virgo" posiblemente tendria miedo a quedar conmigo que le enviase un correo y segui el consejo .
esque me dio la sensacion que no habias entendido lo de mi jefe ,cuidate ygracias por contestar espero verte pronto por aqui

Jajajj perdoon!!
bueno pues ojala y que te vaya bien con tu chico virgo!!!
ya que yo sigo pasando por altas y bajas con el virgo mio que me da mucho coraje y nomas lo veo y me tranquilizo son unos chicos muy pero muy raros.........

R
rocio_8651450
14/1/10 a las :36
En respuesta a maica_7290697

Jajajj perdoon!!
bueno pues ojala y que te vaya bien con tu chico virgo!!!
ya que yo sigo pasando por altas y bajas con el virgo mio que me da mucho coraje y nomas lo veo y me tranquilizo son unos chicos muy pero muy raros.........

Asi somos ... horror!!!
jaja la verdad leí todos los comentarios y pareciera q estan dando mi biografia en el tema amoroso jaja, en verdad si no lo hubiera visto no lo hubiera creido, muchas tienen razon en lo q dice, yo soy una VIRGO, somos amorosas, romanticas, 100% sociables, pero en el aspecto amoroso es eso, es el miedo de no ser amados sinceramente, de confiar porq al momento de enamorarnos damos todo por el todo, y como dijeron somos orgullosos en el sentido de q si nos hacen algo o vemos algo q nos disgusta solemos alejarnos, y q tratamos asi con frialdad tambien, pero es practicamente para ver la reacción de la otra persona, yo me moria de amor por mi ex pero cuando nos encontramos en otro pais ajeno al nuestro, saben q paso? el q pretendia pedirme q estuvieramos juntos y q me qdara a vivir con él, yo lo trate mas fria q un glaciar en crecimiento y eso q estamos con el calentamiento global, le dije q ya no lo amaba, q tenia otra pareja con quien relamente me sentia bien, q estaba curada de él, mmm pero asi todo en buen plan conversando, osea super orgullosa, y eran claro puuuuras mentiras; imaginence, ahora me arrepiento, pero igual lo hemos conversado y me dice q me entiende pero q le dolio mucho igual me pidio disculpas por como se habia portado antes conmigo, ahora estamos conversando de nuevo pero por msn, el en un pais y yo en otro pero no estamos lejos, somos vecinos jajaja, igual nos encontraremos y nos qdaremos juntos, perdonen porfavor a nosotros los virgos pero es q si nos alejamos es por miedo a no salir lastimados.

N
niamh_5876141
16/1/10 a las 17:03
En respuesta a rocio_8651450

Asi somos ... horror!!!
jaja la verdad leí todos los comentarios y pareciera q estan dando mi biografia en el tema amoroso jaja, en verdad si no lo hubiera visto no lo hubiera creido, muchas tienen razon en lo q dice, yo soy una VIRGO, somos amorosas, romanticas, 100% sociables, pero en el aspecto amoroso es eso, es el miedo de no ser amados sinceramente, de confiar porq al momento de enamorarnos damos todo por el todo, y como dijeron somos orgullosos en el sentido de q si nos hacen algo o vemos algo q nos disgusta solemos alejarnos, y q tratamos asi con frialdad tambien, pero es practicamente para ver la reacción de la otra persona, yo me moria de amor por mi ex pero cuando nos encontramos en otro pais ajeno al nuestro, saben q paso? el q pretendia pedirme q estuvieramos juntos y q me qdara a vivir con él, yo lo trate mas fria q un glaciar en crecimiento y eso q estamos con el calentamiento global, le dije q ya no lo amaba, q tenia otra pareja con quien relamente me sentia bien, q estaba curada de él, mmm pero asi todo en buen plan conversando, osea super orgullosa, y eran claro puuuuras mentiras; imaginence, ahora me arrepiento, pero igual lo hemos conversado y me dice q me entiende pero q le dolio mucho igual me pidio disculpas por como se habia portado antes conmigo, ahora estamos conversando de nuevo pero por msn, el en un pais y yo en otro pero no estamos lejos, somos vecinos jajaja, igual nos encontraremos y nos qdaremos juntos, perdonen porfavor a nosotros los virgos pero es q si nos alejamos es por miedo a no salir lastimados.


llevamos 4 años juntos, yo acuario, el virgo.. veniamos de lo mejor, él super tierno conmigo.... y ahora q? me fui de su casa enojada pq queria hablar de cosas importantes, ya q el año q viene piensa vivir en otra ciudad para estudiar... y ni me miraba.... seguia ahi en otro mundo!!! y todo pq se muy bien q hubo alguna discusión con su mamá (como siempre) pero es muy cerrado conmigo... me doy cuenta. las mujeres además de intuitivas... nos damos cuenta si la pers q amamos está mal.-... y bue, sin motivos(de mi parte) se alejó....!!!!! van 3 días asi... ni señales!!!!!!! lo extrañooooooooooooooooooo q hago????

V
valeri_6123675
16/1/10 a las 19:48
En respuesta a jessy_7871545

Gracias mirian
hola,me has dejado confusa,pues yo nunca le e echo nada,al reves dice que conmigo esta muy bien y me explicaba sus cosas y que podia confiar en mi,
entonces si es asi ¿no volvere ni a tenerle como amigo ?
la verdad no entiendo su reaccion si me puedes seguir aconsejando te lo agradeceria
un abrazo

No se aleja por algo malo
no creo que sea ese el punto. Se ha alejado porque tiene miedo, quiere coger valor, o mantenerse fuerte. Lo malo es que se protege tanto que no se cuanto tiempo podria tardar en coger valor y acercarse nuevmente. Yo no se cuanto tiempo mas deba esperar, cuando lo veo se pone nervioso, bromeo con él, pero no le quito lo nervioso, o lo tímido. Me da ternura ver cuando se poen asi, porque parece un niño, la risita timida, es muy sencillo, eso me gusta de él.




V
valeri_6123675
16/1/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_957660399z

Yo como virgo digo que si!!
Pero también es como cuando tenemos una mezcla de sentimientos. Y no estamos muy seguros de la otra persona, algo que está fallando, no sé por ejemplo.

Si yo estoy plena con alguien no me escondo, sino doy todo de mi. Me empiezo a distanciar, cuando siento que no me corresponde de la misma forma que yo, o cuando hay algo que no me gusta del todo de la otra persona, por ejemplo; si estoy saliendo con un chico y veo que tiene muuuchas amigas, es algo que me ocaciona una desconfiansa y aunque me sienta enamorada de el huyo por protección. O si el chico que me gusta es muy alcohólico, tambien me siento enamorada pero es algo que no me gusta y me alejo un poco.

Yo siento que si el se ha alejado de ti, si siente algo por ti definitivamente, a lo mejor le gustas mucho!! pero hay algo que no le agrada del todo, y se confunde y evita por miedo.

Espero te haya servido mi respuesta.

Saludos!!

Practicamente leerle el pensamiento
es que todo lo que dices es entendible, pero... saber que es lo que le da miedo, o inseguridad, o le confunde, es como leerle el pensamiento, como hacer o que hacer para que todo eso desaparezca y se convensa de que somos lo que busca. Preguntar? a quien? si no dicen nada no revelan sus intimidades, conmigo le da verguenza que hasta ahora no le he podido quitar, es muy tímido, y él mismo me dice que le da verguenza venir a mi oficina!!!

N
nieves_6344977
17/1/10 a las 2:32

Somos extraños...
Pero en efecto! parece que nuestra primera reacción para casi todo es eso: retirarnos por el miedo.

Es curioso pero cuando una persona nos espanta por acosarnos/ahogarnos o ser muy abrupta en sus demostraciones hay un aislamiento/rechazo...
Pero cuado alguien nos interesa podría decirse que es hasta peor O.O nos volvemos tímpanos, pero creeme que detrás de aquello hay un tremendo miedo a no ser correspondidos o ser heridos, sólo eso

no es muy brillante de nuestra parte, pero asi pasa O.o.... (y como odio que pase...)

T
tarsem_6952441
16/1/16 a las 1:29
En respuesta a suli_8481231

Yo soy virgo
Yo soy virgo y te digo que me pasa igual. Cuando ves que te gusta alguien y por cualquier cosa te hace daño cuesta mucho volver a confiar o si ves algo o piensas que te puede hacer daño en un futuro te apartas es como una especie de capa protectora.

Hola q tal quiero preguntarte algo
Yo salgo con un virgo menor pero el en 2 años lo he visto x mucho 6 veces y en la 3 me rompió el corazón x q regreso con la ex y bueno yo seguí msj x q me enamore de el suena tonto pero así fue aveces me msj mucho otras sólo veía mi msj y no me contestaba y bueno la 5 vez lo vi me dijo q yo era la única mujer q lo amab casi llorando y me grato tan bien y me msj al otro día entonces yo con mi miedo q me hiciera lo.mismo le dije q quería la verdad q si iba desaparerce como siempre y me dijo a ver vamos despacio tu dime que quieres y yo lo hago x que te quiero le dije no x q eso me sonó a obligación y bueno el chiste q comenzó otra vez alejarse y mi abuelita murió en eese tiempo y me dio coraje q ni me msj y le mande msj q era un mal chico y así y me.contestó personas es q soy un pen... Y se q no tengo disculpa pero anduve muy ocupado con bastante trabajo pero te quiero recuerda lo y bueno me metí a su face y lo vi con otra chica bueno me moleste y lo deje de msj hasta julio otra vez aveces me contestaba con mucho amor otras sólo veía el msj y no me.contestaba y el chiste fue q en diciembre me dijo q con las pláticas q teníamos el se estaba enamorando y q había llegado a la conclusión q estaba enarado de mi x q después de 6 veces en 2 años de vernos y el se dio cuenta q no era la manera correcta de salir me dijo antes no te había dicho nada x q me sentía inseguro y ahora se q si puedo aventarle algo padre contigo me lavó el cerebro ahí me tienes viéndolo el 9 de enero y primero lo note.como a la defensiva ya a solas conmigo volvió a ser el hombre más lindo me dijo ok yo si te amo pero mi prioridad ahorita es compararme el carro y vamos despacio yo si quiero algo bien el hasta me dice imaginate el día q nos casemos y todo lo dice en pareja me dijo q un hijo sería la culminación de la relación pero ya al salir lo note q no me pelaba cuando le.decía o ok entonces q somos se hacia y hasta q se bajo a dejar me dijo ok vamos a seguirnos viendo y de ahí vemos dime q es esto q debo esperar la primera semana me msj bn lindo pero ya van días q sólo me msj una vez y otra sólo ve el msj y no me dice nada q es

T
tarsem_6952441
16/1/16 a las 1:31
En respuesta a suli_8481231

Yo soy virgo
Yo soy virgo y te digo que me pasa igual. Cuando ves que te gusta alguien y por cualquier cosa te hace daño cuesta mucho volver a confiar o si ves algo o piensas que te puede hacer daño en un futuro te apartas es como una especie de capa protectora.

Hola q tal quiero preguntarte algo
Yo salgo con un virgo menor pero el en 2 años lo he visto x mucho 6 veces y en la 3 me rompió el corazón x q regreso con la ex y bueno yo seguí msj x q me enamore de el suena tonto pero así fue aveces me msj mucho otras sólo veía mi msj y no me contestaba y bueno la 5 vez lo vi me dijo q yo era la única mujer q lo amab casi llorando y me grato tan bien y me msj al otro día entonces yo con mi miedo q me hiciera lo.mismo le dije q quería la verdad q si iba desaparerce como siempre y me dijo a ver vamos despacio tu dime que quieres y yo lo hago x que te quiero le dije no x q eso me sonó a obligación y bueno el chiste q comenzó otra vez alejarse y mi abuelita murió en eese tiempo y me dio coraje q ni me msj y le mande msj q era un mal chico y así y me.contestó personas es q soy un pen... Y se q no tengo disculpa pero anduve muy ocupado con bastante trabajo pero te quiero recuerda lo y bueno me metí a su face y lo vi con otra chica bueno me moleste y lo deje de msj hasta julio otra vez aveces me contestaba con mucho amor otras sólo veía el msj y no me.contestaba y el chiste fue q en diciembre me dijo q con las pláticas q teníamos el se estaba enamorando y q había llegado a la conclusión q estaba enarado de mi x q después de 6 veces en 2 años de vernos y el se dio cuenta q no era la manera correcta de salir me dijo antes no te había dicho nada x q me sentía inseguro y ahora se q si puedo aventarle algo padre contigo me lavó el cerebro ahí me tienes viéndolo el 9 de enero y primero lo note.como a la defensiva ya a solas conmigo volvió a ser el hombre más lindo me dijo ok yo si te amo pero mi prioridad ahorita es compararme el carro y vamos despacio yo si quiero algo bien el hasta me dice imaginate el día q nos casemos y todo lo dice en pareja me dijo q un hijo sería la culminación de la relación pero ya al salir lo note q no me pelaba cuando le.decía o ok entonces q somos se hacia y hasta q se bajo a dejar me dijo ok vamos a seguirnos viendo y de ahí vemos dime q es esto q debo esperar la primera semana me msj bn lindo pero ya van días q sólo me msj una vez y otra sólo ve el msj y no me dice nada q es si esta jugando conmigo o me ama

L
loana_6915093
16/1/16 a las 16:36

Yo estoy igual... mar de dudas!
Nos conocimos en junio, en un grupo en el que terminamos siendo todos amigos. Nosotros salíamos con nuestro grupo y empezamos a salir los dos solos, como amigos, nada más, aunque yo veía que él tenía interés en mí.

No me escribía todos los días, pero teníamos contacto una vez a la semana o cada dos semanas, hacíamos planes para quedar y divertirnos.
Alguna vez me dijo de quedar pero yo le rechacé porque veía que quería algo más y yo no me sentía preparada.

En septiembre me voy de viaje, nos vemos solo un día. Después del viaje me doy cuenta de que realmente me gusta y me gustaría dar un paso más con él.
En octubre nos vemos con nuestro grupo y a los días le digo de quedar nosotros a solas para ir al cine, él se muestra muy emocionado, me propone muchos planes aparte de ese para hacer otros días, me escribe todos los días, algo que no había hecho antes, nos damos las buenas noches y los buenos días.

Quedamos y todo va genial, al despedirnos me dice que se lo ha pasado muy bien y que tenemos que repetirlo, se acerca a mí y parece que va a besarme, pero no lo hace y yo tampoco me atrevo. No le doy importancia, ya tendremos tiempo de atrevernos otro día.

A partir de ahí ya no me escribe por voluntad propia, siempre responde a mis mensajes, pero antes respondía casi en el momento o dos horas más tarde como mucho y ahora alguna vez me ha respondido al día siguiente.
En diciembre le noté muy distante, es cierto que tenía mucho trabajo, exámenes y estaba abriendo un segundo negocio...

Dejé de escribirle, porque si no hay reciprocidad no encuentro el sentido... Ahora apenas sale con nuestro grupo tampoco...

No entiendo nada, se supone que éramos amigos! A veces me pongo muy negativa y pienso que ha conocido a otra y no quiere saber nada de mí, pero si hubiera sido en octubre, que no nos veíamos desde primeros de septiembre y no tuvimos contacto... pero ahora?! cuando mejor estábamos? No le encuentro ningún sentido...


N
najiya_8562529
19/1/16 a las 22:16
En respuesta a niamh_5876141


llevamos 4 años juntos, yo acuario, el virgo.. veniamos de lo mejor, él super tierno conmigo.... y ahora q? me fui de su casa enojada pq queria hablar de cosas importantes, ya q el año q viene piensa vivir en otra ciudad para estudiar... y ni me miraba.... seguia ahi en otro mundo!!! y todo pq se muy bien q hubo alguna discusión con su mamá (como siempre) pero es muy cerrado conmigo... me doy cuenta. las mujeres además de intuitivas... nos damos cuenta si la pers q amamos está mal.-... y bue, sin motivos(de mi parte) se alejó....!!!!! van 3 días asi... ni señales!!!!!!! lo extrañooooooooooooooooooo q hago????

Se abruman con la desestabilidad
pero si te aman vuelven.

Yo pienso que siempre hay que darles seguridad para que crean en ti. Son sumamente estables y temen el descontrol de su noviazgo por ello les gusta que su pareja les transmita estabilidad y sepan que pueden contar con ella siempre, sino huyen.

Contactale y preocupate por el y explicale lo importante q es para ti hablar de vuestra separación , igual quiere q vayas.

A
amuy_0b6283z
23/12/16 a las :52
En respuesta a najiya_8562529

Se abruman con la desestabilidad
pero si te aman vuelven.

Yo pienso que siempre hay que darles seguridad para que crean en ti. Son sumamente estables y temen el descontrol de su noviazgo por ello les gusta que su pareja les transmita estabilidad y sepan que pueden contar con ella siempre, sino huyen.

Contactale y preocupate por el y explicale lo importante q es para ti hablar de vuestra separación , igual quiere q vayas.

Ganatelo,una vez que lo agas,es todo tuyo,es noble leal,pero complicado,para conquistarlo,tenemos un plan de vida,nos gustan inteligentes,fieles,tenemos sentimientos reales,y no nos gusta la pirateria,tenemos alta capacidad,para mentir,pero a nuestra pareja,no podemos,por los sentimientos.

A
amuy_0b6283z
23/12/16 a las 1:00
En respuesta a jessy_7871545

Me podeis aconsejar,gracias
hola,acabo de leer tu comentario,pero no lo entiendo muy bien,mi historia es muy breve,conoci a una persona en un grupo de gente el cual ya no hay grupo,pero el ( virgo ) me dijo que estaba muy agusto conmigo,que se lo pasaba muy bien,que soy muy fuerte en fin muchas cualidades buenas,el problema esque cada vez que creo que se acerca,es cuando mas se aleja.
me gustaria saber si se aleja por que siente algo por mi.
el no llama a no ser que yo llame,y ya no se que hacer,de momento yo no lo llamo ni me pongo en contacto con el,pero si es un amigo ¿tan malo es que el llame ? gracias a quien me podais aportar algo

Le gustas,pero algo en ti esta mal,si el ve que tu te pones contenta,platicando o charlando,por el cel,con diferentes amigos,es suficiente,y se aleja,si te interesa,dale prioridad,nos gusta ser unicos,evitamos el sufrir,si,alejandonos.

E
egle_765267
28/12/17 a las 4:36

Me encantaría responder, sin embargo, son tan complejos que no se sabe, un día se preocupan por ti y al otro ya no!!! No sé de qué depende, pero me encantaría saberlo también. Sabes me cuenta que mis amigas le gustan que están bonitas y no se que... Pero si lo miras ni las regresa a ver... Me persigue con la mirada pero así mismo desaparece sin razón aparente y luego aparece como si nada. No sé qué hacer 

A
alicio_771493
28/12/17 a las 5:45
En respuesta a egle_765267

Me encantaría responder, sin embargo, son tan complejos que no se sabe, un día se preocupan por ti y al otro ya no!!! No sé de qué depende, pero me encantaría saberlo también. Sabes me cuenta que mis amigas le gustan que están bonitas y no se que... Pero si lo miras ni las regresa a ver... Me persigue con la mirada pero así mismo desaparece sin razón aparente y luego aparece como si nada. No sé qué hacer 

estoy en igual situacion hace dos meses atras me amaban con locura , por una discucion de mi parte por celos se volvio una piedra de hielo y distante y ahora me quiere como amigo pq segun ya no es lo mismo ni me ve como antes., qien explica como me ve ahora , no entiendo nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest