Foro / Astrología y Tarot

Es posible que un virgo me perdone si le menti?

L
ligita_5332792
17/4/17 a las 23:16

Estuve saliendo y viviendo con un  Virgo en otro pais, pero me pasaba que un día estaba bien conmigo y otro dia, me ignoraba y así era todo el tiempo, peto aprendi, a entenderlo, después me fui para mi pais, y estuvo distante por dos semanas, después siguió a escribirme le contestaba y a veces me ignoraba, pero yo ya sabia que era asi, tuvimos varias conversaciones ya despues, el la ultima me propuso matrimonio y me ayudaba con los papeles, pero sucedió que empezamos a bromear con la edad y el supuso que tenía 35, antes me preguntaba y le decia que tenía esa edad, sin mostrar documentos de nada, decidí ser sincera y decirle que en verdad yo tenía 40 años, el tiene 36.
Al otro día me envía un mensaje, que se cancelaba, todo lo de los pepeles, por que yo le había mentido. Le respondi que si eso era tan grave dejáramos las cosas asi, y el me responde que no sea tan intensa, que nada había cambiado todo seguía igual entre los dos y desde ese día no hemos vuelto hablar, le escribi, dos mensajes y nunca los respondió y siempre está en linea, ya llevo 15 dias sin hablar con el. Ayuda que hago?




 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir