Foro / Astrología y Tarot

Es parte de los aries ser fríos y manipuladores?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 9:10
T
tarek_8871050
9/4/10 a las 7:22

Bien para empezar Soy Aries con Ascendente Capricornio y Luna en Cancer, tiendo a querer mucho a alguien cuando me muestra cariño pero si me tratan mal me protejo con mi frialdad y tienden a sentirse mal, no se porque soy vengativo y lo disfruto y cada vez comienzo a ser mas frío con esa persona sin poder evitarlo, a tal punto que los ignoro completamente.

me podrían ayudar a saber si ustedes aries tambien son así o la influencia de el ascendente capri o luna cancer me hacen ser así? y me podrían decir si ustedes cuando llegan a conocer su objetivo tienden a ser mas manipuladores?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hmama_5284906
9/4/10 a las 9:14

Hola
Yo creo que no es un signo manipulador, al contrario, somos sinceros y directos y exigimos eso del resto de personas...A mi me pasa lo mismo, cdo m hacen daño o no quiero hacermelo, me protejo con la frialdad, me alejo, xo eso me hace sentir incómoda y me da mucha pena, xq no lo puedo evitar...Es algo que me ralla bastante. Admiro, la capcidad que tiene la gente de ser " falsa" con sus emociones y aparentar normalidad. Xo xa nada me considero una manipuladora, al contrario, no creo que seamos un signo de jugar con los sntimientos d los demás.

A
an0N_954687199z
9/4/10 a las 13:42

De acuerdo con rositax4
Yo tampoco me veo manipuladora. Tampoco soy vengativa ni disfruto con mi frialdad ni cuando veo que hay personas que se sienten mal por ella aunque se lo tengan merecido. Pero si siento frialdad hacia una persona tampoco puedo aparentar lo contrario. Lo de ser vengativo y disfrutar sí lo veo como influencia del ascendente. La manipulación es posible que también.

Sí me pasa lo que a ti respecto a que si una persona me ha herido o decepcionado mucho, soy completamente indiferente con ella y no hay absolutamente nada que pueda hacer ella para evitarlo. Desaparezco de su vida y ella ya no tiene posibilidad de volver a la mía. Es lo que a veces hemos mencionado como el hielo aries, tan intenso como nuestro fuego. Pero no se la devuelvo, simplemente la borro de mi existencia.

M
maroua_6870689
9/4/10 a las 13:47
En respuesta a hmama_5284906

Hola
Yo creo que no es un signo manipulador, al contrario, somos sinceros y directos y exigimos eso del resto de personas...A mi me pasa lo mismo, cdo m hacen daño o no quiero hacermelo, me protejo con la frialdad, me alejo, xo eso me hace sentir incómoda y me da mucha pena, xq no lo puedo evitar...Es algo que me ralla bastante. Admiro, la capcidad que tiene la gente de ser " falsa" con sus emociones y aparentar normalidad. Xo xa nada me considero una manipuladora, al contrario, no creo que seamos un signo de jugar con los sntimientos d los demás.

Si y no
Hola, yo soy aries de los pies a la cabeza, pero no estoy de acuerdo con que somos manipuladores. Yo por mucho que lo intento, soy incapaz de disimular mi estado de animo, lo puedo intentar pero en el momento que me despisto se me nota en la cara. Para eso soy muy transparente.
Si es cierto que igual que soy muy cariñosa cuando me da el punto, también soy fria. Me cuesta demostrar los sentimientos y como esté enfadada, dolida o desengañada, pues apaga y vamonos porque lo mismo ni te miro la cara hasta que se me pasa. No me dura mucho y cuando se me pasa ya vuelvo a ser como siempre. Soy muy variante y entiendo que puedo a llegar a confundir a la gente.

M
maroua_6870689
9/4/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_954687199z

De acuerdo con rositax4
Yo tampoco me veo manipuladora. Tampoco soy vengativa ni disfruto con mi frialdad ni cuando veo que hay personas que se sienten mal por ella aunque se lo tengan merecido. Pero si siento frialdad hacia una persona tampoco puedo aparentar lo contrario. Lo de ser vengativo y disfrutar sí lo veo como influencia del ascendente. La manipulación es posible que también.

Sí me pasa lo que a ti respecto a que si una persona me ha herido o decepcionado mucho, soy completamente indiferente con ella y no hay absolutamente nada que pueda hacer ella para evitarlo. Desaparezco de su vida y ella ya no tiene posibilidad de volver a la mía. Es lo que a veces hemos mencionado como el hielo aries, tan intenso como nuestro fuego. Pero no se la devuelvo, simplemente la borro de mi existencia.

Hola arianera
Estoy de acuerdo contigo en todo sobre todo la segunda parte. Me has descrito a la perfección. Mi frase es Cruz y raya Soy muy paciente y me puedo hasta hacer la tonta pero de repente digo hasta aqui hemos llegado y se acabó.

H
hmama_5284906
9/4/10 a las 14:06
En respuesta a maroua_6870689

Si y no
Hola, yo soy aries de los pies a la cabeza, pero no estoy de acuerdo con que somos manipuladores. Yo por mucho que lo intento, soy incapaz de disimular mi estado de animo, lo puedo intentar pero en el momento que me despisto se me nota en la cara. Para eso soy muy transparente.
Si es cierto que igual que soy muy cariñosa cuando me da el punto, también soy fria. Me cuesta demostrar los sentimientos y como esté enfadada, dolida o desengañada, pues apaga y vamonos porque lo mismo ni te miro la cara hasta que se me pasa. No me dura mucho y cuando se me pasa ya vuelvo a ser como siempre. Soy muy variante y entiendo que puedo a llegar a confundir a la gente.

Totalmente de acuerdo...
Luego dicen que esto de los signos son patochadas, os he leído y soy clónica...Si una persona me traiciona y no le tengo fervor o pasión, cruz y raya, e indiferente de x vida; si me traiciona alguien que quiero -amigo-a- le perdono xo reconzco que xa mi cambia algo y me alejo...Se me nota mi estado de ánimo a la legua, si me enfado, no puedo ni sonreir, no puedo disimularlo xa nda...Y aunq soy dulce, a veces m asombro de lo fría que puedo ser si el chico que me gusta no me hace caso...

Dais celos al chico que os gusta xa que reaccione? A veces, me veo un poco cría, cdo me impaciento o no me sale algo, reacciono impulsivamente y m arrpeiento.

COMO SE HACE XA PASAR DE UN CHICO SIN QUE NOTE QUE STOY FRIA?

A
an0N_954687199z
9/4/10 a las 15:00
En respuesta a maroua_6870689

Hola arianera
Estoy de acuerdo contigo en todo sobre todo la segunda parte. Me has descrito a la perfección. Mi frase es Cruz y raya Soy muy paciente y me puedo hasta hacer la tonta pero de repente digo hasta aqui hemos llegado y se acabó.

Hola guapa...
Sí, así lo hacemos. Avisamos, nos explicamos, tenemos una paciencia enorme... hasta un buen día en el que decimos: "Hasta aquí hemos llegado" y ya no hay forma de arreglarlo. Desaparecemos de la faz de la tierra sin ni siquiera despedirnos ni decirlo para esa persona que se queda con los ojos muy abiertos y alucinando.

A
an0N_954687199z
9/4/10 a las 15:10
En respuesta a hmama_5284906

Totalmente de acuerdo...
Luego dicen que esto de los signos son patochadas, os he leído y soy clónica...Si una persona me traiciona y no le tengo fervor o pasión, cruz y raya, e indiferente de x vida; si me traiciona alguien que quiero -amigo-a- le perdono xo reconzco que xa mi cambia algo y me alejo...Se me nota mi estado de ánimo a la legua, si me enfado, no puedo ni sonreir, no puedo disimularlo xa nda...Y aunq soy dulce, a veces m asombro de lo fría que puedo ser si el chico que me gusta no me hace caso...

Dais celos al chico que os gusta xa que reaccione? A veces, me veo un poco cría, cdo me impaciento o no me sale algo, reacciono impulsivamente y m arrpeiento.

COMO SE HACE XA PASAR DE UN CHICO SIN QUE NOTE QUE STOY FRIA?

Hola rositax4
Abre otra charla al respecto y comentamos sobre ello. Esta charla la abrió perseo y va de un tema diferente .

Besos, guapa.

M
mele_9778625
9/4/10 a las 16:15

Mas o menos
Si me lastiman mucho, aplico el hielo (como hemos dicho por aca), es mi forma de cuidarme, de que otra vez no me dañen asi. Y la otra persona deja de existir automaticamente. No es venganza, simplemente me cuido. Me siento taaannn dañada que me alejo de esa persona, fisica y emocionalmente. Y como borro totalmente a la otra persona, esta tendra que ser bastante obvia en su sufrir por que sino no me doy cuenta, como no la registro...y si me doy cuenta de que la esta pasando mal por mi indiferencia, bueno no me gusta hacer sufrir al resto, pero como no es tan facil que llegue a ignorar completamente a alguien (por lo general doy avisos de que algo anda mal, y lo hablo y lo explico y demas), bueno cuando ya llegue al punto del hielo, no hay retorno ... al menos para mi, aunque el otro este sufriendo.
No me creo manipuladora, no lo soy, cuando tengo un objetivo voy por el obviamente, como todos creo... pero no manipulo, actuo para llegar, pero sin manipular. Trato de ser frontal y directa, aunque a veces al resto le parezca agresiva en mi actuar, con lo cual, no manipulo, por que me suena como a engaño (tal vez sea un error de concepto mio) y eso no me gusta!.
Saludos

S
soudia_8632581
9/4/10 a las 23:43
En respuesta a mele_9778625

Mas o menos
Si me lastiman mucho, aplico el hielo (como hemos dicho por aca), es mi forma de cuidarme, de que otra vez no me dañen asi. Y la otra persona deja de existir automaticamente. No es venganza, simplemente me cuido. Me siento taaannn dañada que me alejo de esa persona, fisica y emocionalmente. Y como borro totalmente a la otra persona, esta tendra que ser bastante obvia en su sufrir por que sino no me doy cuenta, como no la registro...y si me doy cuenta de que la esta pasando mal por mi indiferencia, bueno no me gusta hacer sufrir al resto, pero como no es tan facil que llegue a ignorar completamente a alguien (por lo general doy avisos de que algo anda mal, y lo hablo y lo explico y demas), bueno cuando ya llegue al punto del hielo, no hay retorno ... al menos para mi, aunque el otro este sufriendo.
No me creo manipuladora, no lo soy, cuando tengo un objetivo voy por el obviamente, como todos creo... pero no manipulo, actuo para llegar, pero sin manipular. Trato de ser frontal y directa, aunque a veces al resto le parezca agresiva en mi actuar, con lo cual, no manipulo, por que me suena como a engaño (tal vez sea un error de concepto mio) y eso no me gusta!.
Saludos

Hola

Manipuladora no!

Fría, indiferente y siquieres hasta aburrida de alguien si.

Pero sin duda es respuesta a algo, nunca es de grátis.

Tampoco disfruto haciendo sufrir a alguien, simplemente creo que es lo que se buscaron y es lo justo. Lo que hago es ignorar soberanamente.

Creo que pocas cosas me hacen daño, entre esas la mentira, la falta de compromiso y la desilución es lo que me han hecho prescindir de amigos, soy más dura con quienes consideré excelentes amigos.

A
an0N_912332299z
24/11/10 a las 16:13

acuariana
a los aries no le da la cabeza para ser manipuladores,para mi son tan tontos,credulos,ingenuos q si le dices sos el mejor se lo creen y lo tiene comiendo de la mano.son facil de manipular para un libra,virgo o acuario q somos sutiles a la hora de engañar! son pan comido

I
itxaso_9546869
24/11/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
a los aries no le da la cabeza para ser manipuladores,para mi son tan tontos,credulos,ingenuos q si le dices sos el mejor se lo creen y lo tiene comiendo de la mano.son facil de manipular para un libra,virgo o acuario q somos sutiles a la hora de engañar! son pan comido

Si así fueran...
no estarías tan resentida y dando tanto la brasa en este foro. A mí no se me ocurriría irme al foro de alguien que me es indiferente o me cae mal a ponerlo a parir. Así que intenta sanar tu resentimiento y ser mejor persona. Ánimo .

A
aranxa_8647934
25/11/10 a las 19:47


Yo creo que aries tendrá de todo..!! menos vengativo...
a pesar de que nos pasa de vez en cuando por la cabeza la idea de darle lo que se merece a algun patansillo... despues de enfriar los sentimientos, nos damos cuenta que no vale la pena. Y muchiiiisimo menos...!!!!!!!!!!! disfrutarlo..!!!

No es mala onda, pero yo creo que eso te viende de Capricornio, ellos tienen esas ideas bien raritas de venganza y esas cosas que francamente aries odia..!!

Asi que... pues un rotundisimo NO.!! aries no es asi pero para nada.! muy mal.!

R
rena_9354498
25/11/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
a los aries no le da la cabeza para ser manipuladores,para mi son tan tontos,credulos,ingenuos q si le dices sos el mejor se lo creen y lo tiene comiendo de la mano.son facil de manipular para un libra,virgo o acuario q somos sutiles a la hora de engañar! son pan comido

Con gente como tu
no nos da para mucho,por que simplemente PASAMOS.
mas quisieras tu y muchas pareceros en lo peor que podamos tener........

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 15:07
En respuesta a itxaso_9546869

Si así fueran...
no estarías tan resentida y dando tanto la brasa en este foro. A mí no se me ocurriría irme al foro de alguien que me es indiferente o me cae mal a ponerlo a parir. Así que intenta sanar tu resentimiento y ser mejor persona. Ánimo .

acuariana
no les da la cabeza a los pobres brutos se enojan de la nada porq no tienen inteligencia.aries les tengo una mala noticia no son el! ombligo de mundo! bajensen del pony!yo me meto entodos los foros porq se me da la gana no solamente este asi q no se crean tan importantes q no lo son!!

A
aranxa_8647934
1/12/10 a las 6:27
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
no les da la cabeza a los pobres brutos se enojan de la nada porq no tienen inteligencia.aries les tengo una mala noticia no son el! ombligo de mundo! bajensen del pony!yo me meto entodos los foros porq se me da la gana no solamente este asi q no se crean tan importantes q no lo son!!

Pff.
eee.!! no seas pesada y grocera.!! nadie dijo nada de eso, para empezar tu lo estas suponiendo.
Me agradabas pero y esos prejuicios... ?
que mala onda

A
an0N_912332299z
2/12/10 a las 17:13
En respuesta a aranxa_8647934


Yo creo que aries tendrá de todo..!! menos vengativo...
a pesar de que nos pasa de vez en cuando por la cabeza la idea de darle lo que se merece a algun patansillo... despues de enfriar los sentimientos, nos damos cuenta que no vale la pena. Y muchiiiisimo menos...!!!!!!!!!!! disfrutarlo..!!!

No es mala onda, pero yo creo que eso te viende de Capricornio, ellos tienen esas ideas bien raritas de venganza y esas cosas que francamente aries odia..!!

Asi que... pues un rotundisimo NO.!! aries no es asi pero para nada.! muy mal.!


no son vengativos porq se ovidan de todo,no retienen nada en la cabeza,van tan rapido,kieren llegar mas rapida q alos tropiesos no saben a donde kerian llegar,no tiene una inteligencia analitica no piensa ,hacen

B
beena_7190315
2/12/10 a las 18:19

Uhmm
No olvidan, algo rencorosos pero tienden a no serlo.....pero no vengativos.No nos gusta ser como quizás los demás pueden actuar.
Esa es mi opinión,

Oddieone

I
illari_5600309
6/12/10 a las 19:27
En respuesta a beena_7190315

Uhmm
No olvidan, algo rencorosos pero tienden a no serlo.....pero no vengativos.No nos gusta ser como quizás los demás pueden actuar.
Esa es mi opinión,

Oddieone

Hola perseo
bueno decirte que yo te entiendo, yo también soy aries y mi luna es virgo, soy tremenda mente rencorosa y vengativa , cuando alguien me hace daño, me muestro muy, muy fria, incluso hasta el punto que me de esa persona, pero sin antes haberle dado su...medicina yo ni perdono, ni olvido
besos

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 23:54

:
primero no estoy resentida,segundo conozco a varios aries inclusive mi padre lo es,tercero si a ustdes no tienen autocritica vayan a analizarse.hay q ser menos egocentrico y creerse perfecto porq no lo son como yo tampoco lo soy.por eso cuando dijo q se creen el ombligo del mundo es porq es asi,¿ o no le gusta q le digan la verdad a ustedes?suerte!!

A
aranxa_8647934
7/12/10 a las 7:46
En respuesta a an0N_912332299z

:
primero no estoy resentida,segundo conozco a varios aries inclusive mi padre lo es,tercero si a ustdes no tienen autocritica vayan a analizarse.hay q ser menos egocentrico y creerse perfecto porq no lo son como yo tampoco lo soy.por eso cuando dijo q se creen el ombligo del mundo es porq es asi,¿ o no le gusta q le digan la verdad a ustedes?suerte!!


Tu que sabes lo que piensa o cree una persona.??? aries o no aries, estas prejusgando, y mi reina, nadie sabe como es el resto de la gente... asi que si taaanto coraje te da hablar de aries, o taaan mal te caen, porque no mejor dejas en paz el foro de aries??,,, digo, si taaan poco te interesan. ¿que haces aqui?
Digo... en serio, TU opinion, nos importa meenos que medio cacahuete, y si fueras Taaan "inteligente" como tanto habloteas de la inteligencia de los acuario etc, etc, ni siquiera te desgastarias en "ofender" en un foro a estas personas que tanto te irritann, y que ni siquiera te conocen, te hacen viva o muerta..! jajaja hasta ridiculo, no? vamos..! ni nos interesas.!! asi que ¿porque no le haces un favor a tu existencia y dejas de molestar por aqui...? no se.. ponte a tejer o desperdicia tu tiempo en algo mas productivo, porque eso de andar ofendiendo gente desconocida, perdon!, pero me parece inutil.
Asi que mejor, si no tienes algo positivo que decir, calladita te ves mas bonita.

A
an0N_912332299z
7/12/10 a las 15:35
En respuesta a aranxa_8647934


Tu que sabes lo que piensa o cree una persona.??? aries o no aries, estas prejusgando, y mi reina, nadie sabe como es el resto de la gente... asi que si taaanto coraje te da hablar de aries, o taaan mal te caen, porque no mejor dejas en paz el foro de aries??,,, digo, si taaan poco te interesan. ¿que haces aqui?
Digo... en serio, TU opinion, nos importa meenos que medio cacahuete, y si fueras Taaan "inteligente" como tanto habloteas de la inteligencia de los acuario etc, etc, ni siquiera te desgastarias en "ofender" en un foro a estas personas que tanto te irritann, y que ni siquiera te conocen, te hacen viva o muerta..! jajaja hasta ridiculo, no? vamos..! ni nos interesas.!! asi que ¿porque no le haces un favor a tu existencia y dejas de molestar por aqui...? no se.. ponte a tejer o desperdicia tu tiempo en algo mas productivo, porque eso de andar ofendiendo gente desconocida, perdon!, pero me parece inutil.
Asi que mejor, si no tienes algo positivo que decir, calladita te ves mas bonita.


como se enojan!!!jejeje bueno son perfectos divinos ect jejeeje.y si tengo un cacahuate??si lo tengo!y?ustedes son unos einstein,inteligensissimossss, los unicos cuac!me meto al foro porq me da la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y no es el unico de ustedes los aries no c crean gran cosa.

I
illari_5600309
15/12/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
no les da la cabeza a los pobres brutos se enojan de la nada porq no tienen inteligencia.aries les tengo una mala noticia no son el! ombligo de mundo! bajensen del pony!yo me meto entodos los foros porq se me da la gana no solamente este asi q no se crean tan importantes q no lo son!!

Hola acuariana
es verdad no tendremos mucha inteligencia, como dices, pero supongo que vosotros tampoco, es mas mi ex es acuario, y me dice que tengo una mente perversa, y de hecho me tiene miedo nu se

A
an0N_912332299z
19/12/10 a las 1:42
En respuesta a aranxa_8647934

Pff.
eee.!! no seas pesada y grocera.!! nadie dijo nada de eso, para empezar tu lo estas suponiendo.
Me agradabas pero y esos prejuicios... ?
que mala onda


ey como,no entiendo?a ustedes no les gustaba q le digan la verdad?o no toda la verdad?yo no tengo nada con los aries,pero ustades sufren el sindrome de falta de auto-critica y son muy inseguros y de fuertes lo dudo ahora me parecen mas sensibles e inseguros q nosotros los acuarios!donde estaba la fortaleza de aries y q van con la verdad?ustdes dicen la verdad y son honestos con los otros pero no kieren q sean con ustdes??!!eso es muy inmaduro son como unos niños

A
an0N_912332299z
20/12/10 a las :17
En respuesta a illari_5600309

Hola acuariana
es verdad no tendremos mucha inteligencia, como dices, pero supongo que vosotros tampoco, es mas mi ex es acuario, y me dice que tengo una mente perversa, y de hecho me tiene miedo nu se


te tiene miedo porq son tan violentos q se pasan de la raya todo lo resuelven a las patadas y a los golpes con una agresividad fuera de lo comun.Como nos le da la cabeza para contestar,lo arreglan con agresividad y brutabilidad eso no tiene nada de un ser inteligente el pobre chico te tiene miedo a q lo mates por ahi,son cavernicolas jajaja

I
isla_8305693
21/12/10 a las :13

Se que hay muchas cosas buenas
en los aries,pero yo trate de entender y ya no de comprender...porque eramos buenos amigos o por lo menos yo asi lo entendí en su dia....me invito a su casa y nunca paso por mi mente acostarme con el porque lo tenia como a un buen amigo y queria que siguiera siendo asi y claro esta que yo no me acuesto con mis amigos y el lo sabia...me pidio acostarse conmigo y ante mi negativa y mi explicación se le cambio la cara...me despidio de forma fria y distante yo pense que se le pasaria o que cuando nos encontraramos lo hablariamos....no entendi nada desde ese momento se volvio frio,distante, vamos que me trato con el latigo de la indiferencia...y por su puesto no trate de comprender solo lo castigue con lo mismo..no force el acercamiento...mas tarde me entere que iva diciendo de mi que era una calientapollas..yo no daba credito a aquello....pasado el tiempo lo comente con otro buen amigo y me dijo que ni caso que lo que no aceptaba muy bien era el no por respuesta en cualquier ambito du su vida..no me dijo más pero yo comprendi que para estar bien con un aries hay que decir a todo que si aunque luego hagas lo que te de la gana...pero claro tendria que haberle dicho que me dolia algo o fingir ponerme muy malita para no decirle que no me acostaba con el....yo se mentir como todo el mundo...pero mentir para mantener una amistad me parece muy fuerte...pero a dia de hoy creo que es lo que tendria que haber hecho o no se, es mejor asi...se acabo la amistad por mi parte y por la de el.....esto no me ha psado con otros migos que lo han podido querer igual que el....la actitud ha sido de total aceptación y respeto y eso no ha supuesto perder la amistad y es lo que te puedo contar besss....

A
an0N_912332299z
23/12/10 a las 16:19


moka ke? kien se canto solita?jajajajajajajajajajajaj a q chistosa es la bruta

C
cassia_9908667
25/12/10 a las 18:37

No se si vengativa pero...mmm
les cuento mi experiencia rapidito
conoci un chico en un momento de mi vida muy duro
estube por separarm de mi esposo y justo lo conoci a este chico
un divino m atendia como los dioses era acuariano
m hizo creer q era el principe azul
y yo como estaba tan mal en ese momento y con muchos problemas me aferre a el un monton
creo q nunca ates lo habia hecho porq no m fio de nadie m cuesta confiar mucho.
pero le crei dentro de todo y lo llegue amar como a nadie
pero resulta q cuando dejo a mi esposo m fui a vivir con el obvio porq el qeria q yo lo hiciera
pero cuando m fui a su casa empezo a ser frio conmigo me daba escusas todo el tiempo para no salir y empeczo a cambiar mucho conmigo yo lo aguante poco asi y se lo pregunte y le dije q ademas no era lo q yo esperaba de el
bueno se m armo una catastrofe
porq me grito m insulto nada educado de hecho y m corrio de su cas
yo m calle ese dia y con mucho dolor m fui
pero eso si jure por mi misma q lo iba a hacer sufrir lo mismo q el m hizo!!!!!!! y asi fue espere dos años y lo busqe solo para jugar un poco con el
y la verdad m senti mucho mejor dspues!!!! creo q por ser aries con ascend en leo soy sumamente orgullosa y adie m hace mal y qeda por esas no mas !!!!! besos
lo qeria compartir con ustedes

C
cassia_9908667
25/12/10 a las 18:43

los aries somos buenos como nos sepan llevar
no se juega con los sentimientos de nadie a menos q te hayan hecho mal
yo en mi caso
si me las hacen m las pagan!!!!!!
y ojo!!! porq cuando ponemos toda nuestras energias en una venganza uyyy
pobre de la victima
porq lo dejamos mal para toda la vida !!!!!
ahora cuando no se merecen q los traten mal somos unos amores eso si y damos todo por lo q amamos
alguien concuerda conmigo????
felices fiestas!!!
besos a todas las arianitas ajajaj

L
latifa_8446470
27/12/10 a las 10:37
En respuesta a cassia_9908667

los aries somos buenos como nos sepan llevar
no se juega con los sentimientos de nadie a menos q te hayan hecho mal
yo en mi caso
si me las hacen m las pagan!!!!!!
y ojo!!! porq cuando ponemos toda nuestras energias en una venganza uyyy
pobre de la victima
porq lo dejamos mal para toda la vida !!!!!
ahora cuando no se merecen q los traten mal somos unos amores eso si y damos todo por lo q amamos
alguien concuerda conmigo????
felices fiestas!!!
besos a todas las arianitas ajajaj

Hola
El problema es que tienes a caprixornio como ascendente que es el signo mas frio del zodiaco y la luna en cancer que es excelwnte posixion de la luna pero eso te puede hacer manipulador. Ye has dado cuenta que estas xompiesro astrologia con tres signos qie no se llevan nada bien entre ellos y que los tres son signos cardinales. Debes de ser un gran lider

R
rufa_9567411
28/12/10 a las :22

Manipuladores...
jajaj si pero

creo q eso es hasta q maduren...

T
tarek_8871050
28/12/10 a las 9:10
En respuesta a latifa_8446470

Hola
El problema es que tienes a caprixornio como ascendente que es el signo mas frio del zodiaco y la luna en cancer que es excelwnte posixion de la luna pero eso te puede hacer manipulador. Ye has dado cuenta que estas xompiesro astrologia con tres signos qie no se llevan nada bien entre ellos y que los tres son signos cardinales. Debes de ser un gran lider

Luna50812
si es lo que me explico una astrologa con mas detalle me dijo como enfocarme bien porque un signo descontrola al otro y es dificil llevar el ascendente, la luna y el sol en armonia, pero ya lo estoy logrando
muchas gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram