Foro / Astrología y Tarot

Es para desconfiar?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 1:52
T
timo_8344057
1/5/12 a las 3:04

Soy de escorpio y estoy en pareja con una mujer de escorpio. Últimamente ella esta muy apegada a mi y me dice constantemente que me ama (yo también la amo solo que no se lo digo tan seguido, pero si la amo mucho).

También encontré un mensaje de ella a su ex hace un tiempo, eso me dolió mucho.

Porque son de hacer esas cosas decir que te amo constantemente y sin embargo intercambia mensajes con su ex?

Tengo que desconfiar?

Si alguien me puede ayudar les agradezco mucho.

Saludos

Ver también

T
timo_8344057
1/5/12 a las 17:09

Que tengo que entender?
Que el ex tiene la culpa en enviarle los mensajes?

T
timo_8344057
1/5/12 a las 18:00

Gracias....
Ok, entonces no estaba tan equivocado ni loco.Creo que ella debería de poner los limites.
Gracias por los consejos

T
timo_8344057
2/5/12 a las 19:59

Ahora si que todo pendiente de un hilo.
Soy hombre liza de escorpio, ella también escorpio.
Got ya me ralle la cabeza como escorpiano que soy no me cuesta mucho, le conté que había visto los mensajes.Estoy de acuerdo contigo los hechos valen mas que las palabras, le dije que necesitaba alguien que me respete, que el respeto es parte del amor.
Me dijo que yo tampoco la respetaba porque no confiaba en ella, que yo era capas de pesar que me podia hacer daño, de hecho esto me lo oculto y por algo lo hizo.
No se aveces pienso que no nací para esto, nunca tuve una relacion como esta y cuando queres acordar todo se viene a abajo.
Como dice una cancion "Así se disfraza el amor para su conveniencia, aceptando todo sin hacer preguntas,
y dejando al tiempo la estocada a muerte."

Gracias por sus comentarios

D
divine_5438663
2/5/12 a las 23:21
En respuesta a timo_8344057

Gracias....
Ok, entonces no estaba tan equivocado ni loco.Creo que ella debería de poner los limites.
Gracias por los consejos

Escorpiona
Como escorpio te diré que no sé cuanto tiempo llevan, ni qué ponía en el mensaje, pero no me parece importante. Nosotras podemos ser amigas de nuestros ex y si hemos querido a alguien o nos ha importado, nos gusta saber de ellos.. No entendemos mucho los celos infundados!!

2 consejos:
1. Atiendela!! Las mujeres escorpio si no tenemos nuestras atenciones, las buscamos donde sea.
2. Explícale que te molestó lo de los mensajes, que no lo entiendes.. Pero tranquilo y sin críticas!
Un abrazo y suerte!!!
2 consejos:

T
timo_8344057
3/5/12 a las 1:32
En respuesta a divine_5438663

Escorpiona
Como escorpio te diré que no sé cuanto tiempo llevan, ni qué ponía en el mensaje, pero no me parece importante. Nosotras podemos ser amigas de nuestros ex y si hemos querido a alguien o nos ha importado, nos gusta saber de ellos.. No entendemos mucho los celos infundados!!

2 consejos:
1. Atiendela!! Las mujeres escorpio si no tenemos nuestras atenciones, las buscamos donde sea.
2. Explícale que te molestó lo de los mensajes, que no lo entiendes.. Pero tranquilo y sin críticas!
Un abrazo y suerte!!!
2 consejos:

No son celos, es dolor
No son celos y se lo deje bien en claro, es dolor lo que siento. Yo tolero muchas cosas y a ella aun mas, pero esto realmente me duele, no son celos.
Ella siempre me cuenta todo todo, esto o casualidad se le paso.
Esa persona fue muy importante para ella, pero a su vez según ella lo que tenia o tiene conmigo es lo mejor que le paso en la vida (y me lo a dicho cuando las cosas estaban bien).

No se, sinceramente no entiendo ese comportamiento, no existe la amistad con un ex (es mentira) y mas para un escorpiano (por lo menos en mi forma de pensar), yo tuve la oportunidad de estar en contacto con mis ex's y siempre las rechace para no tener problemas con ella y porque realmente no me interesaba, estoy seguro de que si hubiese sido al revés esto seria peor.

Gracias Escorpiana por tu opinión y consejos.



A
an0N_583084699z
3/5/12 a las 5:02

Hola
Al margen del signo, considero que primero tendrias que conocer cuales fueron las intenciones de ella y el ex para estarse mensajeando.....Tal vez, hayan quedado como buenos amigos y ese sea el motivo para escribirse.
En el caso de que ellos se escriban como una forma de coquetear o algo por el estilo, me parece que si debes desconfiar....Aunque, y sin ofender, es comun que a escorpio le guste ese flirt a pesar de la pareja o lo que sea....
Yo, en lo personal me guio por una cuestion de respeto al otro...y no hago lo que no me gusta que me hagan..
Lo importante aqui es que las cosas queden claras para ella y para ti....ya que seria una forma de evitar que tu llegues a dudar de ella
mis saludos para ti.

D
divine_5438663
3/5/12 a las 13:45
En respuesta a timo_8344057

No son celos, es dolor
No son celos y se lo deje bien en claro, es dolor lo que siento. Yo tolero muchas cosas y a ella aun mas, pero esto realmente me duele, no son celos.
Ella siempre me cuenta todo todo, esto o casualidad se le paso.
Esa persona fue muy importante para ella, pero a su vez según ella lo que tenia o tiene conmigo es lo mejor que le paso en la vida (y me lo a dicho cuando las cosas estaban bien).

No se, sinceramente no entiendo ese comportamiento, no existe la amistad con un ex (es mentira) y mas para un escorpiano (por lo menos en mi forma de pensar), yo tuve la oportunidad de estar en contacto con mis ex's y siempre las rechace para no tener problemas con ella y porque realmente no me interesaba, estoy seguro de que si hubiese sido al revés esto seria peor.

Gracias Escorpiana por tu opinión y consejos.



Yo tengo amigos ex
No estoy de acuerdo. Yo tngo amigos ex. Tengo 34 años y me conozco bastante bien. Si estoy con alguien, le soy fiel y entregadísima.. Incluso si la historia no es formal.. Ni me fijo en otro hombre! Lo que quiero decir es que si puedo tener amistad con mis ex, pasado un tiempo y tengo amigos hombres (algunos a veces intentan ligar y tu no te dejas, pero no por eso dejas de ser tu amigo!!). Yo no hago lo que no me gusta que me hagan e incluso puedo omitir algo para no dañar a mi pareja. Pero señores, tengo un graaaan corazón y siempre guardo cariño a las personas que he querido y se han portado bien. No es nada malo!!! Nunca he vuelto con un ex y han intentado volver cnmigo., y he pasado olímpicamente..
Cuando digo "atiendela" es porque se q es importante para nosotras!! Y no me refiero a que se vaya a hacer nada con otro.. Pero si ti pareja no te da esas atrnciones (a pesar de drcirle que para ti es importante), mal.. Debilita poco a poco la pareja.. Cuando digo q lo busca con terceros es q ella alomejor se distancie para ir mas con sus amigas o compañeros de trabajo.. A mi me ha pasado.. Y se lo expliqué muchas veces a mi ex!!! Estuvimos 10 años juntos!!
Espero haberlo aclarado y haberte ayudado!!!

A
an0N_583084699z
4/5/12 a las 1:52

Jajaja
ok...a la brevedad tendras noticias mias
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir