Foro / Astrología y Tarot

Es normal que una chico virgo te diga cosas muy bonitas y luego sea mentira??

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:11
A
an0N_862953899z
25/1/11 a las 20:49

Hola! Soy una chica virgo y me gusta mucho un chico virgo. El tema es que nos conocemos desde hace un año y nos hemos liado unas cuantas veces, pero no nos vemos mucho porque vivimos lejos el uno del otro.Siempre hemos tenido mucha química y siempre me está llenando de halagos y diciendome que le gusto mucho ( de tanto que me lo dice ya ni lo creo porq los hechos no lo demuestran). Una vez me confesó que donde vive hay una chica que también le gusta y la ve diariamente.Así que no sé si puedo competir contra eso. Lo intento olvidar, pero no puedo y algo dentro de mí dice que siga ahí. Hace 15 días le llamé y paracía muy ilusionado y me dijo q se acordaba muchisimo de mi y luego me dijo que me seguiría llamando,pero de momento no lo ha hecho. Lo que no entiendo es si me está diciendo todo esto por tener a alguien más o si es verdad. Si fuera así iria detrás de mi,no?? Quiero luchar por él, pero no sé como hacerlo sin que se note.. yo soy virgo y estoy muy descolocada porque siempre soy muy fría con mis sentimientos y calculadora y no entiendo porqué este chico me ha enamorado si en realidad está lejos y no lo puedo ver ni nada!! ay!! creo que estoy enamorada y siempre pienso en él. Por favor, ayudadme! se estará riendo de mi???Es que cuando lo veo se le ve tan bueno y tan sincero y me mira con una cara de amor!! además creo que la distancia es un problema..
gracias por vuestros comentarios

Ver también

N
nieves_5789170
26/1/11 a las 15:31

Para mi virgo no se caracteriza justamente por ser sincero
ellos son mentirosos claro como todos los signos hay unos bueno y unos malos de cierta forma son egoistas, sabes yo quise mucho a alguien de virgo pero con el tiempo he comprovado muchas cosas malucas q el hizo a mis espaldas.... quizas no todos son iguales.


A
an0N_862953899z
26/1/11 a las 16:11
En respuesta a nieves_5789170

Para mi virgo no se caracteriza justamente por ser sincero
ellos son mentirosos claro como todos los signos hay unos bueno y unos malos de cierta forma son egoistas, sabes yo quise mucho a alguien de virgo pero con el tiempo he comprovado muchas cosas malucas q el hizo a mis espaldas.... quizas no todos son iguales.


Pues vaya!!! yo soy virgo y no soy una mentirosa
Gracias... pues mira que yo soy tb virgo y no soy así. Yo soy clarísima y si no me gusta un chico nunca le voy a dar falsas esperanzas, al revés, normalmente soy muy borde y poco a poco si me doy cuenta de que me gusta me voy abriendo y le voy diciendo cosas bonitas, pero hasta que no estoy segura de mis sentimientos no digo nada. Será que los chicos virgo no son iguales a las chicas virgo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest