Foro / Astrología y Tarot

Es normal que un hombre de libra se comporte asi cuando somo solo "amigos"

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 9:52
A
an0N_991175099z
31/3/10 a las 22:13

hola tengo otra duda compañeras de foro, pues resulta que en estos dias me paso una desilución grande, quiero saber si este comportamiento de este chico Libra si es comprensible:

Para ustedes es una simple amistad si yo lo veo todos los fines de semana, si nos enviamos mensajes de texto todos los dias, si en los dias festivos, navidad, fin de año y tambien san valentin lo pasamos todo el dia juntos, es normal que el me diga que solo somos amigos y todo esto paso en 1 año?

Yo en realidad no se si me confundí pense que estaba pasando algo o que hiba pasar y le estaba dando su tiempo y pues como ya tenia 1 año asi me estaba preguntando que pasaba y le pregunte y me dijo que solo me ve como amiga y para mi eso no es asi o no es como yo lo veo y si ha habido besos... entonces me ha desilusionado enormemente.

No se si resignarme a verlo asi o el va cambiar y algún dia me vera como algo mas no sé que hacer.. espero sus consejos...porque yo no solo lo quiero lo amo

Gracias

Ver también

A
albar_9444725
1/4/10 a las 3:20

Pues para mi se vislumbra como algo mas
soy libra y hombre y para mi eso que dices es algo asi como que le gustabas pero no termino de dar el paso y por eso mismo no concuerdo contigo flordeluna porque yo he actuado asi cuando una chica me gusta, si es una amiga para que le voy ha estar textiando todos los dias? o para que voy ha estar con ella hasta para el 14 de febrero?
lo que creo es que deberias de alejarte y dejar que el se de cuenta de lo que ha logrado su actitud y es perderte y veras que ira a por ti.

I
ignaci_7023318
1/4/10 a las 9:52

Yo creo
que si pasa algo entre ustedes porque los libra no suelen pasar tanto tiempo con alguien a menos que se sientan comodos y le guste, pero estas igual a mi no sé si la persona que me gusta que es libra me verá eventualmente como algo más, pero creo que ni ellos lo saben porque son bien cambiantes e indecisos, y quizá al ver que te alejes el reacciona dale tiempo pero no cierres la puerta pues ellos con su indesicion despues pueden sentir algo pero no te lo diran a menos que vean que aun hay algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir