Foro / Astrología y Tarot

Es normal que un chico virgo te pida que cambies?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 13:16
H
hmama_5284906
24/5/10 a las 11:21

Hola! A todos, me gusta un chico virgo que es mi amigo...Nuestra relación siempre se ha basado en el sntido dl humor, de un tiempo a esta parte, m ha dicho dos veces que tengo que abrirme, perder mis vergúenzas, y salir de mi mundo...Expresarme...El caso es que yo no me lo he tomado bien, lo veo como un rechazo y que no quiere como soy, xq pretende mejorarme...Son así los virgo? Pedís a las amigas que cambien? Me da la sensación de que yo aun sigo en una fase de adolescencia en nuestra amistad y el quiere dar un paso a la madurez, ya no le vale con las risas sino que quiere profundizar más y yo no toy preparada, xq a mi m gusta. Q OPINAISSSSSSSS??

Ver también

N
nenad_708330
24/5/10 a las 11:53

<<< ten en cuenta nuestra percerpciones de los virgo>>
Querida amiga rositax4:,


Independientemente del nivel de relacción que vd tenga,... virgo despues de las mujeres claro está, es muy. pero muy intuitivo y percibe todas tus reacciones ante sus pruebas, vamos algo parecido a vuestra estratégia femenina virgo la domina igualmente,... sé qué, puede ser fastidioso y desesperante pero es así y tu y tu virgo estais en la etapa de......" El toma y daca entre Hombre/mujer",...pero en el fondo crreo que como buena " ARIES".. de corazón de vainilla. te derrites por los imposibles, .........¿verdad?......jajajja es lo que tienen los retos,.......¿ pero te compesa?..... ¿el estomago siente un nudo?..... si le ves mal y si no le ves peor........
.... ¡¡¡¡ Vamos in sin vivir en tí !!!!......... ¿cuanto se puede aguantar?.............jajajaja jaj............ el tiempo y una caña lo dira.




Un fuerte abrazo

H
hmama_5284906
24/5/10 a las 12:06

Hola
Que no cunda el pánicoooo...Mi respuesta a tan bizarra petición fue que me gusto, que lo más preciado q tiene uno es su forma de ser y que si le gusto bien y sino puerta...A lo que m respondió " toc, toc quien es?"...Aún así, el cree q todo es mjorable, xo yo no creo q nadie te tenga q pedir q cambies, xq eso no es propio de las mujeres. Las mujeres no pedimos a los hombres que cambien?? Entonces ellos se encierran en la cueva xq se ven rechazados...Así estoy yo en la cueva...

Y cruzado virgo no he encontrado a nadie, xo este finde me he dedicado a mi, cine y museos y no le he visto, xq necesito curarme y oxigenarme, sentir que yo tengo el poder...Hay tensión entre el y yo...Un bsote

H
hmama_5284906
24/5/10 a las 12:22

Muchas gracias.
Muchas gracias, tranquilaaaaaaaa, que yo no voy a cambiar y me he metido en mi cueva, en mi mundo interior que es muy rico, sólo quiero llegar a entender xq m pide algo sino quiere ser más que mi amigo, a mi m gusta como es, no le cambiaría, xo ni a él ni a nadie, el principio de aceptación está presente en la amistad...Voy a ver el documental.

Lo más gracioso es q e el me dice q todos los días cambia e intenta mejorar, y que yo debo copiarle...Xo yo no hago mal a nadie, estando en mi mundo...No soy como el resto de chicaqs, xo tampoco intento serlo que cada uno es como es, sino m lio con chicos o soy pudorosa es algo q forma parte de mi y me abro a quien quiero, no a quien me diga q me abra...YO ME LO GUISO YO ME LO COMO.

Z
zahida_5492014
24/5/10 a las 13:16

Hola
Quizas no soy la mas indicada para dar consejos, pero¿no has pensado que te lo ha dicho como amigo y por tu bien? no por que no sienta nada, sino porque como tiene la confianza suficiente contigo para decirtelo te lo dice, no creo que lo haya hecho con la intencion de querer cambiarte, y tu no deberias tomartelo como un rechazo sino como una critica constructiva(ya sabes que son criticos por naturaleza) y ademas lei por aki que si no les interesa una chica ni se molestan, o sea que es bueno que te lo diga, no lo tomes como un rechazo, sino le gustaras como eres no seria amigo tuyo ni nada, espero todo te vaya bien. abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram