Foro / Astrología y Tarot

Es normal que un chico acuario se ofrezca a esto sin conocerme?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 14:09
A
an0N_948768299z
22/3/15 a las 20:35

hola soy una mujer soy virgo pero bueno no se que carta astral tengo porque no se a que hora naci, soy del 29 de agosto y tengo 28 años

He conocido a un hombre acuario de 38 con el que he hecho varias salidas como amigos aunque ya me ha dicho que le gusto mucho aunque nos estamos conociendo no ha pasado nada aun y me esta empezando a gustar

Una muy buena amiga vive en otra ciudad a unos cuantos km...y su boda es en un mes y medio y se ha ofrecido a acompañarme, claro en calidad de amigo pero no le dije que me acompañara aunque me agradó mucho que se ofreciera a venirse ya que iba a ir sola y bueno...

No me esperaba que me lo dijera aunque ya me ha dicho que quiere conocerme para ir en serio conmigo

Es normal? Aun no le he contestado y me lo recuerda cuando nos vemos que si ya me he decidido

Lo de que desaparece me pasa con él pero me acaba hablando siempre y me gusta este hombre

que hariais? tampoco pasa nada porque se viniera jejeje

saludos

Ver también

A
an0N_853866199z
22/3/15 a las 22:05

Mm
Yo no lo haría porque no lo conoces bien y meterlo en tu entorno tan rápido. ..puede dar problemas, lo de quedar para verse y todo eso si, son cosas distintas.

A
an0N_948768299z
23/3/15 a las 9:42
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo no lo haría porque no lo conoces bien y meterlo en tu entorno tan rápido. ..puede dar problemas, lo de quedar para verse y todo eso si, son cosas distintas.

Tienes razon
ademas no la conoce y es una de mis mejores amigas -es geminis-, desde los 4 años y luego saldra en las fotos y no tenemos nada aun

yo habia pensado lo mismo pero he visto este foro y he dicho a ver que me aconsejan sobre los acuario

me ire yo solita y ya esta

gracias amiga

A
an0N_948768299z
24/3/15 a las 10:48

Ya le dije que no pero dice de aqui a mes y medio igual cambio de idea
y que hay que cogerse una habitacion de hotel y que es capaz de cogerse otra y acompañarme ademas q asi no voy sola hajajaja le dije no me he caido de un guindo y se rie mucho

os queria preguntar si se diera que tenemos algo porque estoy indecisa hasta que no lo conozca bien, pero como es un inicio con ellos? este chico desaparece y aparece pero no hay un dia que no me salude y semana que no venga a verme entre dos a cuatro dias, se ha ofrecido a ayudarme con varias cosas y no se si esto de las idas y las vueltas es comun en ellos o solo es cuando no te quieren

ayer me dedico mi verdad de mana y shakira

https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw

yo tambien hago lo de ir y venir pero cuando estoy enamorada no lo hago y no lo quiero pasar mal porque cuando me enamoro, cosa que aun no pero puede darse con este hombre, pues soy bastante entregada

besitos!!!!!

A
an0N_853866199z
24/3/15 a las 13:16
En respuesta a an0N_948768299z

Ya le dije que no pero dice de aqui a mes y medio igual cambio de idea
y que hay que cogerse una habitacion de hotel y que es capaz de cogerse otra y acompañarme ademas q asi no voy sola hajajaja le dije no me he caido de un guindo y se rie mucho

os queria preguntar si se diera que tenemos algo porque estoy indecisa hasta que no lo conozca bien, pero como es un inicio con ellos? este chico desaparece y aparece pero no hay un dia que no me salude y semana que no venga a verme entre dos a cuatro dias, se ha ofrecido a ayudarme con varias cosas y no se si esto de las idas y las vueltas es comun en ellos o solo es cuando no te quieren

ayer me dedico mi verdad de mana y shakira

https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw

yo tambien hago lo de ir y venir pero cuando estoy enamorada no lo hago y no lo quiero pasar mal porque cuando me enamoro, cosa que aun no pero puede darse con este hombre, pues soy bastante entregada

besitos!!!!!

Mm
El inicio de ellos es aparentemente muy rápido, demuestran y eso, están como muy interesados...pero la realidad es otra, hasta que entregan del todo su corazón puede pasar muuucho tiempo,en ese sentido despistan bastante, pero asi son,para que vayas precavida.

Suerte

A
an0N_948768299z
24/3/15 a las 15:50
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
El inicio de ellos es aparentemente muy rápido, demuestran y eso, están como muy interesados...pero la realidad es otra, hasta que entregan del todo su corazón puede pasar muuucho tiempo,en ese sentido despistan bastante, pero asi son,para que vayas precavida.

Suerte

Muchas gracias videncia2312
Me has aclarado mucho más acerca del hombre que me gusta

yo tambien tardo en enamorarme pero no quiero que me pegue el amor y de plano se me desaparezca pero bueno si lo hace sera que no le importo

y si ire muy precavida espero al mismo ritmo para que no me desilusione porque pues si me enamoro me da fuerte aunque me cuesta

Un beso

A
an0N_948768299z
25/3/15 a las 12:03
En respuesta a an0N_948768299z

Muchas gracias videncia2312
Me has aclarado mucho más acerca del hombre que me gusta

yo tambien tardo en enamorarme pero no quiero que me pegue el amor y de plano se me desaparezca pero bueno si lo hace sera que no le importo

y si ire muy precavida espero al mismo ritmo para que no me desilusione porque pues si me enamoro me da fuerte aunque me cuesta

Un beso

De todas formas no me creo mucho la astrologia
porque mi hermana mayor es capricornio y esta casada con acuario aunque se llevan a matar aunque en teoria dicen que capricornio mujer y hombre acuario no se llevan bien no se

y mi hermana pequeña, 27 años (yo 28) es virgo y esta casada con un sagitario hace un año, llevan juntos 9 años y les va superbien

esto es un poco lioso

A
an0N_853866199z
25/3/15 a las 13:28
En respuesta a an0N_948768299z

De todas formas no me creo mucho la astrologia
porque mi hermana mayor es capricornio y esta casada con acuario aunque se llevan a matar aunque en teoria dicen que capricornio mujer y hombre acuario no se llevan bien no se

y mi hermana pequeña, 27 años (yo 28) es virgo y esta casada con un sagitario hace un año, llevan juntos 9 años y les va superbien

esto es un poco lioso

Ya
Capricornio y acuario, no tienen nada que ver , son muy distintos, aunque por supuesto puede haber parejas felices de esos signos, y matrimonios...influyen muchas cosas, de hecho hay una capricornio en este foro con un acuario y les va bien,pero vamos son muy distintos, eso es un hecho (mi hermana es capricornio también)

En cuanto a lo de sagitario y virgo, dicen que no van bien, pero yo soy sagitario con ascendente cáncer y luna en virgo y desde luego que mi pareja ideal sería un virgo, me encantan .. y amistades, mis mejores amigas las virgo, asi que bueno, igual influyen los demás planetas y eso...

Un saludo

A
an0N_948768299z
25/3/15 a las 14:09
En respuesta a an0N_853866199z

Ya
Capricornio y acuario, no tienen nada que ver , son muy distintos, aunque por supuesto puede haber parejas felices de esos signos, y matrimonios...influyen muchas cosas, de hecho hay una capricornio en este foro con un acuario y les va bien,pero vamos son muy distintos, eso es un hecho (mi hermana es capricornio también)

En cuanto a lo de sagitario y virgo, dicen que no van bien, pero yo soy sagitario con ascendente cáncer y luna en virgo y desde luego que mi pareja ideal sería un virgo, me encantan .. y amistades, mis mejores amigas las virgo, asi que bueno, igual influyen los demás planetas y eso...

Un saludo

Que combinación más interesante ...
son super diferentes tu sol y tu luna

yo de astrologia no entiendo mucho pero mis novios han sido un virgo (1 año y medio) un desastre, un sagitario (4 años) y ahora medio conociendo un acuario pero él respeta bastante y yo no estoy decidida

pero no se mis planetas porque no me dice mi madre mi hora de nacimiento



si te gustan los virgos mucha paciencia porque los hombres virgo son super cerrados pero cuando se abren es muy bonito como te tratan como una princess jejejeeje

besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir