Foro / Astrología y Tarot

Es normal esta actitud en libra

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 21:23
A
apanda_6c9376z
21/4/10 a las 5:02

Cuando una persona les hace dano.. .Se alejan d esta manera ?

Guardan el cell en el almario o en algun lugar para no tomar la llamada....

No se conectan al messenger donde saben que este chico estara....

Si es asi, porque lo hacen!!

Ver también

S
sofi_8450010
21/4/10 a las 9:34

Creo que sí
Es normal que se alejen, no sólo cuando se sintieron dañados sino también cuando piensan que le hicieron daño al otro. No sabría explicarte por qué motivo lo hacen, pero lo hacen. Estimo que precisan ese espacio consigo mismos donde hacer uso de la reflexión.
Si la persona les interesa demorarán unos días, pero siempre vuelven...

A
ainet_9432858
21/4/10 a las 11:53

Si
Cuando una persona me hace daño hago eso. No quiero verle, ni hablar con el, ni saber nada.
Me desestabiliza emocionalmente el contacto con esa persona, por lo que me alejo lo máximo posible.

S
sofi_8450010
21/4/10 a las 21:28

Quiero tus consejosssssssssss! jajajaaj
Abri un post contando q me arregle con mi chico libra.. me encantaria saber tu opinion al respeto!!!!

A
apanda_6c9376z
21/4/10 a las 23:08

Yo?
Eh a mi? No e recivido ningun mensaje, si no fue a mi sorry

A
apanda_6c9376z
21/4/10 a las 23:17


Es dificil entender a libra, demasiado diria yo. Son cerrados y aveces siento que les cuesta pensar! Y lo que mas odio es que no toman desiciones, dejan que sea el jodido tiempo que decida que pasara!!! No escuchan pareciera que se volvieran sordas... La ultima vez que fui a su casa para ensenarle una foto que habia hecho de ella y claro tenia mucha ganas de verla, no queria habrirme la puerta. Me dijo que estaba dormida y no hiba abrir, llego su mama y me vio afuera pero disimule que estaba esperando a que se cambiara ( cosa que era cierto ) cuando su madre salio de nuevo a comprar algo ella me pasa lo que supuestamente fui a buscar ( Un peluche que le compre, si fue muy idiota de mi parte; pero es la unica manera que consegui para verla. ) Su madre salio de nuevo y ella me pasa el peluche me dijo "toma y vete que mami regresa pronto" le dije que viera lo que queria ensenarle pero me ignoro y me dijo " tan bien que estaba para ponerme a discutir "me voy todo enojado bien enojado. Dos dias despues hablamos y le pregunte si en serio lo hiba votar si no me lo llevaba, y me dijo que no que no lo voto pero que lo va aregalar (mientra se reia) de nada se rie.. Lleva una semana que no se conecta, no como antes cuando estabamos bien. Se que no me tiene bloqueado ni nada porque usa myspace y facebook y la poca veces que se conecta tiene en su mensaje personal " deje tirado el cell " o algo similar.

A
ainet_9432858
22/4/10 a las 15:21
En respuesta a apanda_6c9376z


Es dificil entender a libra, demasiado diria yo. Son cerrados y aveces siento que les cuesta pensar! Y lo que mas odio es que no toman desiciones, dejan que sea el jodido tiempo que decida que pasara!!! No escuchan pareciera que se volvieran sordas... La ultima vez que fui a su casa para ensenarle una foto que habia hecho de ella y claro tenia mucha ganas de verla, no queria habrirme la puerta. Me dijo que estaba dormida y no hiba abrir, llego su mama y me vio afuera pero disimule que estaba esperando a que se cambiara ( cosa que era cierto ) cuando su madre salio de nuevo a comprar algo ella me pasa lo que supuestamente fui a buscar ( Un peluche que le compre, si fue muy idiota de mi parte; pero es la unica manera que consegui para verla. ) Su madre salio de nuevo y ella me pasa el peluche me dijo "toma y vete que mami regresa pronto" le dije que viera lo que queria ensenarle pero me ignoro y me dijo " tan bien que estaba para ponerme a discutir "me voy todo enojado bien enojado. Dos dias despues hablamos y le pregunte si en serio lo hiba votar si no me lo llevaba, y me dijo que no que no lo voto pero que lo va aregalar (mientra se reia) de nada se rie.. Lleva una semana que no se conecta, no como antes cuando estabamos bien. Se que no me tiene bloqueado ni nada porque usa myspace y facebook y la poca veces que se conecta tiene en su mensaje personal " deje tirado el cell " o algo similar.

Hola tauro893
No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas...
A los libra no nos cuesta pensar, al contrario, tenemos un don especial para pensar y pensar.
Dices que lo que mas odias es que no tomamos decisiones y siempre tomamos decisiones. Ella las ha tomado, no quiere hablar contigo ni que te pongas en contacto con ella...creo que eso es una gran decisión!!
Creo que si te has portado mal con ella y le has hecho daño, deberias dejarla y respetar su decisión, hasta que haya superado el dolor y ella vuelva a ponerse en contacto contigo.

A
apanda_6c9376z
22/4/10 a las 23:41
En respuesta a ainet_9432858

Hola tauro893
No estoy de acuerdo contigo en algunas cosas...
A los libra no nos cuesta pensar, al contrario, tenemos un don especial para pensar y pensar.
Dices que lo que mas odias es que no tomamos decisiones y siempre tomamos decisiones. Ella las ha tomado, no quiere hablar contigo ni que te pongas en contacto con ella...creo que eso es una gran decisión!!
Creo que si te has portado mal con ella y le has hecho daño, deberias dejarla y respetar su decisión, hasta que haya superado el dolor y ella vuelva a ponerse en contacto contigo.

Hola
Me refiero a que piensan tanto que no te dicen la cosa asi directamente cuando se la pregunta. se van en su viaje dejan que el tiempo pase y sea el que decida y te dejan en el aire!!

y si quizas fue una garn desicion que tomo en alejarse de mi, fui muy injusto con ella y no valore lo que me entrego pero nadie es perfecto y creo que lo que importa son los sentimientos al final.

M
mendia_9710152
23/4/10 a las 2:54

Cuando le haces daño a un libra, te ignora por completo.
Es normal que un libra cuando le haces daño se aleje de ti por completo y te ignore, ya no aspiras confianza, además si pones tus caras o le dices que no te gusta ciertas cosas de ellos se van, porque piensan que así no batallaras con ellos y no se hacen una mala convencia en ambos, Si te molesta varias cosas de un libra? porque estar con ella? Como buenos libras así piensan, respetamos la forma de ser de las personas y si nos cuentan algo de su vida, somos comprensivos del porque de la manera de las personas.

También depende mucho de tu formaa de comunicar, para un libra tienes que tener tacto y respeto de como te diriges con ella, sin que se sienta ofendida cuando le hablas de sus errores. La mayoría de los libras somos muy perfeccionistas, por tal razón somos indecisos, tenemos que estra muy bien informados de lo que se va a decidir, saber que es lo conveniente de acuerdo a nuestro objetivo, ya que cada detalle cuenta para todo.

Tu como buen tauro, necesitas ese tacto, más comunicación respecto a tus sentimientos lo que quieres hacer ya sea en un futuro o en ese instánte.

Saludos!

A
apanda_6c9376z
23/4/10 a las 5:48

Libra19...
Sus palabras entre misterio me hacia sentir inutil porque un tauro no le gusta pensar lo que el otro piensa ni llegar a conclusiones a lo loco, y ella me hacia eso! Una noche le pregunte " Te e hecho dano " y me dijo " Tu sabes muy bien... " Luego le pregunto y me dice " Piensa y encontraras la respuesta. " Osea porque no desahogarse y llevarse eso que tiene por dentro. Aunque claro varias veces me decia " El dia que yo explote, ay dios "

La razon por la cual insistia es porque se que la querian poner en mi contra, para mi dejarla ir asi era darle la razon a ellos. Te juro fueron varias veces que me dijo "Ya esta vez si es la ultima vez que hablamos y nos vemos, esmas borra mi numero de tu cell" Pero esa misma noche amanecio hablando conmigo y siempre era asi. Aunque claro hasta ahora que creo que tiro su cellular al olvido!

Si medite toda la tarde esta pregunta que me hiciste de si fui o no justo con ella, nunca lo fui ella decia que para mi ella era la peor de las mujeres, hasta llamo alguien para que yo creyera en su palabra que no estubo con otro. Pero que pasa, supuestamente para ella solo lo hizo porque "No le gusta que le levanten falsos y su reputacion ande en duda" Eso me hacia enojar porque al final decia cosas como que nunca sintio nada por mi.

Jajaja si creeme le estoy dando su tiempo ya no la busco ni nada y no lo hago por ella lo hago por mi, no pienso humillarmele a nadie y si se que soy el culpable de todo.

Ay mis buenas suerte con libra y nose que tengo que siempre son libras!

Oye gracias dios te bendiga!

A
apanda_6c9376z
23/4/10 a las 5:50
En respuesta a mendia_9710152

Cuando le haces daño a un libra, te ignora por completo.
Es normal que un libra cuando le haces daño se aleje de ti por completo y te ignore, ya no aspiras confianza, además si pones tus caras o le dices que no te gusta ciertas cosas de ellos se van, porque piensan que así no batallaras con ellos y no se hacen una mala convencia en ambos, Si te molesta varias cosas de un libra? porque estar con ella? Como buenos libras así piensan, respetamos la forma de ser de las personas y si nos cuentan algo de su vida, somos comprensivos del porque de la manera de las personas.

También depende mucho de tu formaa de comunicar, para un libra tienes que tener tacto y respeto de como te diriges con ella, sin que se sienta ofendida cuando le hablas de sus errores. La mayoría de los libras somos muy perfeccionistas, por tal razón somos indecisos, tenemos que estra muy bien informados de lo que se va a decidir, saber que es lo conveniente de acuerdo a nuestro objetivo, ya que cada detalle cuenta para todo.

Tu como buen tauro, necesitas ese tacto, más comunicación respecto a tus sentimientos lo que quieres hacer ya sea en un futuro o en ese instánte.

Saludos!

Heii valeria
Si tienes razon e intentado trabajar con mi impulsividad mi terquedad y la forma en que quiero conseguir las cosas, pero es dificil y mas cuando tengo una libra indecisa y creida a mi lado

M
mendia_9710152
23/4/10 a las 6:40
En respuesta a apanda_6c9376z

Heii valeria
Si tienes razon e intentado trabajar con mi impulsividad mi terquedad y la forma en que quiero conseguir las cosas, pero es dificil y mas cuando tengo una libra indecisa y creida a mi lado

Libra y tauro del mismo planeta venus
Pues que querías, son del mismo planeta y tu no te quedas atrás en lo creido, ya leí tus otros post y la verdad tienes mucho en que trabajar si quieres realemnte a esa chica libra, sino aléjate, haces menos daño estando lejos de ella.

Saludos!

Y
yumei_8545670
4/5/10 a las 13:16

Totalmente cierto
Soy chica libra y sí...cuando alguien me hace daño me aparto totalmente.
Y eso tiene una explicación muy sencilla: quiero ser feliz, no quiero sufrir. Por lo tanto voy a apartar a todo aquello que me impida ser feliz, voy a dejar que corra el AIRE entre esa persona y yo, pq se que la distancia y el tiempo me ayudarán a pasar pagina y volver a ser feliz.

Depende el caso con el tiempo, cuando ya no me sienta vulnerable y cuando esa persona ya no me importe tanto como para hacerme daño, quizás vuelvo con la intención de tener una relación cordial, pero nunca intima o tan profunda como antes de...

Simplemente soy muy consciente de que sólo tengo una vida, de que el tiempo pasa volando y mi objetivo ante todo es: ser feliz, y para ser feliz necesito ese famoso equilibrio libra, y quien rompa ese equilibro será invitado a desaparecer de mi vida.
Es tan sencillo como eso, ni más ni menos.

A
aranxa_8647934
31/5/10 a las 2:36

Como ke porke!!??
hola!... soy libra... i jaja perdon, me ofende la pregunta... como ke porke??
pues dejame decirte... no somos masokistas... i si nos lastiman, no ponemos otra vez la cara para una bofetada.. asi ke debes tener mucho tacto. no te digo ke un rogon... solo delicado. si es ke kieres... si no kieres... pss no ilusiones ni lastimes i luego regreses con la cara gacha.

i pues para ke reaccione asi ... es porke seguro lastimaste feo... porke hasta eso, perdonamos los errores leves de todo corazon...
tal vez si le muestras toooodo tu arrepentimiento
suerte

A
aranxa_8647934
31/5/10 a las 2:44
En respuesta a yumei_8545670

Totalmente cierto
Soy chica libra y sí...cuando alguien me hace daño me aparto totalmente.
Y eso tiene una explicación muy sencilla: quiero ser feliz, no quiero sufrir. Por lo tanto voy a apartar a todo aquello que me impida ser feliz, voy a dejar que corra el AIRE entre esa persona y yo, pq se que la distancia y el tiempo me ayudarán a pasar pagina y volver a ser feliz.

Depende el caso con el tiempo, cuando ya no me sienta vulnerable y cuando esa persona ya no me importe tanto como para hacerme daño, quizás vuelvo con la intención de tener una relación cordial, pero nunca intima o tan profunda como antes de...

Simplemente soy muy consciente de que sólo tengo una vida, de que el tiempo pasa volando y mi objetivo ante todo es: ser feliz, y para ser feliz necesito ese famoso equilibrio libra, y quien rompa ese equilibro será invitado a desaparecer de mi vida.
Es tan sencillo como eso, ni más ni menos.

Eso mero !
TOTALMENTE DE ACUERDO

ke recuerden ke no somos masoquistas

S
sofi_8450010
31/5/10 a las 2:48
En respuesta a aranxa_8647934

Como ke porke!!??
hola!... soy libra... i jaja perdon, me ofende la pregunta... como ke porke??
pues dejame decirte... no somos masokistas... i si nos lastiman, no ponemos otra vez la cara para una bofetada.. asi ke debes tener mucho tacto. no te digo ke un rogon... solo delicado. si es ke kieres... si no kieres... pss no ilusiones ni lastimes i luego regreses con la cara gacha.

i pues para ke reaccione asi ... es porke seguro lastimaste feo... porke hasta eso, perdonamos los errores leves de todo corazon...
tal vez si le muestras toooodo tu arrepentimiento
suerte

Y cuando ellos lastiman, qué?
Y cuando son ellos los que ilusionan y luego decepcionan y no tienen descaro en repetir esta situación una y otra vez volviendo con la cabeza a gacha después de haber lastimado? En esos casos qué?
Yo siempre defiendo a Libra, de hecho me parece un signo muy lindo pero también me parece muy egoísta. SIempre piensan mucho en ellos, en lo que a ellos les lastima, en lo que a ellos les decepciona, en que perdonan pero hasta ahí... Sin embargo parece que repitieran siempre los mismos errores a própostio incluso después de tener actitudes hermosas... ¿Por qué hacen eso?

A
an0N_912332299z
10/9/10 a las 1:46

acuariana
si puede ser verdad,yo cuando termine con mi novio la primera vez,ahora estamos otra vez juntos ,el antes taba todo bien habiamos kedado como amigos pr lo menos no tenia problema el y yo menos pero el me habia sacado del mssenger y casi se habia borrado no me keria ver tanto,le pregunte hace unos meses por q el antes me habia hecho eso y me dijo porq estaba enojado conmigo con bronca porq yo habia terminado con el!!!es un loco!!pero ahora tamos otra vez juntos y nos keremos mas q antes!

N
najiya_6188014
10/9/10 a las 5:50
En respuesta a sofi_8450010

Y cuando ellos lastiman, qué?
Y cuando son ellos los que ilusionan y luego decepcionan y no tienen descaro en repetir esta situación una y otra vez volviendo con la cabeza a gacha después de haber lastimado? En esos casos qué?
Yo siempre defiendo a Libra, de hecho me parece un signo muy lindo pero también me parece muy egoísta. SIempre piensan mucho en ellos, en lo que a ellos les lastima, en lo que a ellos les decepciona, en que perdonan pero hasta ahí... Sin embargo parece que repitieran siempre los mismos errores a própostio incluso después de tener actitudes hermosas... ¿Por qué hacen eso?

Lady


NUNCA TE CONTESTARÁNNNNNNNNN....
sabes por que??
por que cuando ellos hacen algo,
NUNCAAAAAA ES POR QUE ELLOS SEAN INJUSTOS, a no no no,
sino por que seguro vos hiciste algo que los llevó a parece pseudo injustos,

Buen pero como siempre una dudilla les cave...., por eso vuelven...
El libra de referencia, hace unos pocos días mandó, un mail, bla bla, bla... y el link de este tema... ¿que quiere decir? vaya a saber él, es una disculpa? vaya a saber él, PERO YO ME HAGO LA QUE NO ENTIENDO... jejejejejeje!!!

(manbeando de onda vaga) Esta en You Tobe (si entendes avisame)

K
kajal_744994
20/1/16 a las 4:20
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
si puede ser verdad,yo cuando termine con mi novio la primera vez,ahora estamos otra vez juntos ,el antes taba todo bien habiamos kedado como amigos pr lo menos no tenia problema el y yo menos pero el me habia sacado del mssenger y casi se habia borrado no me keria ver tanto,le pregunte hace unos meses por q el antes me habia hecho eso y me dijo porq estaba enojado conmigo con bronca porq yo habia terminado con el!!!es un loco!!pero ahora tamos otra vez juntos y nos keremos mas q antes!

Acuariana aun sigues con tu libra
se que tu post es de hace ufff me gustaria saber sigues con tu libra y si es asi dame un consejo porque son dificilessss

B
banna_7832494
7/2/17 a las 3:06
En respuesta a apanda_6c9376z

Heii valeria
Si tienes razon e intentado trabajar con mi impulsividad mi terquedad y la forma en que quiero conseguir las cosas, pero es dificil y mas cuando tengo una libra indecisa y creida a mi lado

Eyy.... Hola... Ser Taurano, cómo te fue con éste caso??... Ando en las mismas mi estimado Torito, sin embargo soy firme y me duele ver que el orgullo sigue siendo un muro abrumador,  no te juzgo, es lo primero que tiende a hacer la superflua, sin embargo veo que hay personas que te ofrecen una respuesta objetiva. Creo en su consejo, sin embargo quisiera saber cómo te fue después de vivir una experiencia no muy grata y muy parecida a la mía. Molestia, enojo, tal vez dañe alguna membrana irreparable.. pero no dije algo injusto, sólo algo verdadero, los Tauro tendemos a ser directos y rápidos mentalmente, esos retos nos agradan y un libra nos apoya en el concepto de lo intelectual, es magnífico cuando parecen los indestructibles en pareja... Sin embargo somos diferentes, por eso somos un complemento... Cuéntame cómo fue el desenlace de está historia... Saludos desde México mi estimado.

F
fati_6978328
10/8/17 a las 9:39

Hola Libra,Soy una chica cáncer, de buenos sentimientos, romántica y apoyo en palabras y hechos a mi chico libra.Él ha salido hace 9meses de una relación de 10años, con una nena de por medio y yo tmbn, pero lo aconsejo, lo ayudo en todo cuánto puedo y cuando estamos juntos somos muy tiernos. Dice q le gusta mucho tdo de mí, hablar conmigo le hace bien y adora mi madurez, q lo escuche, mis abrazos besos y cariños.Sin embargo nunca es detallista conmigo...no me refiero a cosas materiales, sino a esos pequeños detalles como preguntar si llegué bien a casa luego de andar juntos o tomar mi mamo mientras caminamos.Usualmente en las mañanas me escribe pero ya no tan dulce como antes...de un "Buen día, amor" hoy pasó a un "Holas, q talco"...le escribí que ese tipo de saludo me parecía ordinario y q no se lo decía como crítica sino para q tuviera en cuenta q no me gusta...eso le dije con muy buena onda y desapareció.Será q lo espanté o algo?...Me engañó al inicio de nstra relación, me enteré, me pidió perdón y me rogó xq no lo dejase. Le di la chance de escuchar su versión y con las mjores palabras que pude, sin juzgarlo ni criticarlo le dije que seriamos amigos...sin embargo, me escribía y escribía mientras yo sólo leía sus mnsajes sin responder...pero nos extrañábamos mucho y 2 días dspués volvimos y nos abrazamos tanto...lo quiero como él dice tmbn quererme pero no me gusta esa falta de tacto q aveces tiene...como buen librano, me aconsejarías o dirías a tu pto de vista si hice mal en decirle pacíficamente lo q no me gusta de su trato?Te agradecería mucho

F
fati_6978328
10/8/17 a las 9:39

Hola Libra,Soy una chica cáncer, de buenos sentimientos, romántica y apoyo en palabras y hechos a mi chico libra.Él ha salido hace 9meses de una relación de 10años, con una nena de por medio y yo tmbn, pero lo aconsejo, lo ayudo en todo cuánto puedo y cuando estamos juntos somos muy tiernos. Dice q le gusta mucho tdo de mí, hablar conmigo le hace bien y adora mi madurez, q lo escuche, mis abrazos besos y cariños.Sin embargo nunca es detallista conmigo...no me refiero a cosas materiales, sino a esos pequeños detalles como preguntar si llegué bien a casa luego de andar juntos o tomar mi mamo mientras caminamos.Usualmente en las mañanas me escribe pero ya no tan dulce como antes...de un "Buen día, amor" hoy pasó a un "Holas, q talco"...le escribí que ese tipo de saludo me parecía ordinario y q no se lo decía como crítica sino para q tuviera en cuenta q no me gusta...eso le dije con muy buena onda y desapareció.Será q lo espanté o algo?...Me engañó al inicio de nstra relación, me enteré, me pidió perdón y me rogó xq no lo dejase. Le di la chance de escuchar su versión y con las mjores palabras que pude, sin juzgarlo ni criticarlo le dije que seriamos amigos...sin embargo, me escribía y escribía mientras yo sólo leía sus mnsajes sin responder...pero nos extrañábamos mucho y 2 días dspués volvimos y nos abrazamos tanto...lo quiero como él dice tmbn quererme pero no me gusta esa falta de tacto q aveces tiene...como buen librano, me aconsejarías o dirías a tu pto de vista si hice mal en decirle pacíficamente lo q no me gusta de su trato?Te agradecería mucho

J
jun_729863
5/9/17 a las 23:17
En respuesta a sofi_8450010

Y cuando ellos lastiman, qué?
Y cuando son ellos los que ilusionan y luego decepcionan y no tienen descaro en repetir esta situación una y otra vez volviendo con la cabeza a gacha después de haber lastimado? En esos casos qué?
Yo siempre defiendo a Libra, de hecho me parece un signo muy lindo pero también me parece muy egoísta. SIempre piensan mucho en ellos, en lo que a ellos les lastima, en lo que a ellos les decepciona, en que perdonan pero hasta ahí... Sin embargo parece que repitieran siempre los mismos errores a própostio incluso después de tener actitudes hermosas... ¿Por qué hacen eso?

Me gustaría saber eso mismo

E
eimy_8575645
24/10/17 a las 21:23
En respuesta a apanda_6c9376z

Cuando una persona les hace dano.. .Se alejan d esta manera ?

Guardan el cell en el almario o en algun lugar para no tomar la llamada....

No se conectan al messenger donde saben que este chico estara....

Si es asi, porque lo hacen!!

NECESITO UN CONSEJOOO ....llevaba saliendo unas tres semanas con un libra cuando decidi salir solo salir con mi ex y se lo clnte por lo que me mando a vilar y me bloqueo de todo dias despues me vuelve a hablar pero ya no es lo mismo por lo que la relación termina ya hace semanas..nos dejamos de hablar por eso. La pregunta es DEJE DE IMPORTARLE A ESE LIBRA? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir