Foro / Astrología y Tarot

Es normal esta actitud de los virgo....

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las :21
T
tirsa_8777075
21/1/08 a las 17:02

Hola a tod@s, no hago preguntas frecuentemente, pero me mantengo al día de lo que ocurre en el foro.

Conozco a un chico virgo desde hace muchos años. Iniciamos algo hace 5 años, y durante las fiestas de fin de año me envio dos mensajes diciendo que me quiere mucho. ( la primera vez que hace algo así en todo este tiempo)Tras casí un mes de llamadas, mensajes y visitas, ahora se desapareció y hace una semana no sé nada de él. Durante los años que llevamos de conocernos, siempre hemos respetado cada quien nuestro espacio, así que no pienso salir corriendo desesperada a buscarlo, ni llamarlo. Pero me llama mucho la atención, que después de darle un giro inesperado a esta relación, y de recibir palabras bonitas, un trato diferente y tener más su atención, desaparezca. Es esto normal?
Ustedes que piensas, me pueden ayudar a entender más a estos virgo?
Saludos y gracias

Ver también

E
eric_8044172
26/1/08 a las 6:54

.
lo unico q t puedo decir es que esa misma 'caracteristica' he encontrado yo en una chica virgo de quien me enamore.
despues vuelve y todo como antes.

A
apanda_9e8be2z
26/1/08 a las 21:17

Creo que sí lo es....
Yo soy sagitario y también ando por ahí colada de un virgo... No sé qué les pasa a estos chicos pero, entre lo que tardan en decidirse a hablar de sentimientos, pasar a la acción y que luego les entra... no sé si la palabra es pánico o aparente pasotismo.... Pues no sé.

En todo caso, seguro que más tarde o más temprano aparecerá. Si ha iniciado algo contigo no querrá dejarlo inconcluso (creo, la autoridad en la materia es SOL) pero, de alguna manera siempre aparecen. A mí me coge el pánico cada vez vez que desaparece pero la verdad es que, tarde o temprano, acaba dando señales de vida...

En fin, espero que aparezca pronto, y si no, puedes probar a llamarlo tú una vez, a ver qué pasa.

Besotes!


P
puri_5605165
27/1/08 a las 1:14

Me pasa lo mismo
Recién conocí este foro, y mira que estoy asombrada, es que lo que encuentro de los virgo, es lo mismo que me pasa con mi chico virgo, eramos amigos y todo bien bonito, y cuando comenzamos una relación mas formal, cambió, no me explico por qué son así. Pero definitivamente ya no debemos sentirnos mal, ellos son así, pero dicen que cuando están seguros de que te quieren ya no te dejan, eso espero yo también.
Te deseo mucha suerte....!

A
areta_6424252
27/1/08 a las 3:02
En respuesta a eric_8044172

.
lo unico q t puedo decir es que esa misma 'caracteristica' he encontrado yo en una chica virgo de quien me enamore.
despues vuelve y todo como antes.

Tienen toda la razon.
yo soy una mujer virgo y les puedo decir q tienen toda la razon en lo q dicen q los virgo nos desaparecemos por tiempo pero yo les puedo explicar el porq de eso.... dos cosas pueden ser:
1.- o nos estamos enamorando de esa persona y no queremos admitirlo es por eso q nos desaparecemos y tratamos de meternos de lleno en alguna actividad q estamos realizando y cuando nos piden explicacion decimos q estabamos ocupado en ese asunto y 2.- ojo con esto... o puede ser q ya no queremos nada con esa persona y tratamos de alejarnos sin dar explicaciones nosotros los virgos no nops gusta dar exolicaciones de lo q hacemos o mucho menos de lo q queremos hacer asi q cuidado con eso.
tengamnos paciencia...aunq parezcamos duros por fuera eso no es mas q un simple caparazon una vez q un amor entra a nuestros corazones nos entregamos de lleno a el...


espero y mis palabras les haya servido de algo cuidence y suerte.......

E
eric_8044172
27/1/08 a las 10:03
En respuesta a areta_6424252

Tienen toda la razon.
yo soy una mujer virgo y les puedo decir q tienen toda la razon en lo q dicen q los virgo nos desaparecemos por tiempo pero yo les puedo explicar el porq de eso.... dos cosas pueden ser:
1.- o nos estamos enamorando de esa persona y no queremos admitirlo es por eso q nos desaparecemos y tratamos de meternos de lleno en alguna actividad q estamos realizando y cuando nos piden explicacion decimos q estabamos ocupado en ese asunto y 2.- ojo con esto... o puede ser q ya no queremos nada con esa persona y tratamos de alejarnos sin dar explicaciones nosotros los virgos no nops gusta dar exolicaciones de lo q hacemos o mucho menos de lo q queremos hacer asi q cuidado con eso.
tengamnos paciencia...aunq parezcamos duros por fuera eso no es mas q un simple caparazon una vez q un amor entra a nuestros corazones nos entregamos de lleno a el...


espero y mis palabras les haya servido de algo cuidence y suerte.......

Hola
el caso 1 no se oye tan mal, pero el caso 2 si.
cuando aconsejas paciencia es para el caso 1,2, o ambos?

A
apanda_9e8be2z
27/1/08 a las 11:06
En respuesta a areta_6424252

Tienen toda la razon.
yo soy una mujer virgo y les puedo decir q tienen toda la razon en lo q dicen q los virgo nos desaparecemos por tiempo pero yo les puedo explicar el porq de eso.... dos cosas pueden ser:
1.- o nos estamos enamorando de esa persona y no queremos admitirlo es por eso q nos desaparecemos y tratamos de meternos de lleno en alguna actividad q estamos realizando y cuando nos piden explicacion decimos q estabamos ocupado en ese asunto y 2.- ojo con esto... o puede ser q ya no queremos nada con esa persona y tratamos de alejarnos sin dar explicaciones nosotros los virgos no nops gusta dar exolicaciones de lo q hacemos o mucho menos de lo q queremos hacer asi q cuidado con eso.
tengamnos paciencia...aunq parezcamos duros por fuera eso no es mas q un simple caparazon una vez q un amor entra a nuestros corazones nos entregamos de lleno a el...


espero y mis palabras les haya servido de algo cuidence y suerte.......

Y entonces???
A ver, y cómo se supone que debemos interpretar los silencios?. Cómo saber en qué caso estás (si no quiere nada contigo o si se están enamorando?.

Mi chico no desaparace por completo, pero sí me marca la distancia según le viene. Cuando un virgo empieza a hablar de sentimientos: es real?. Cuál es la mejor actitud en estos casos?.

SOL, esta es para tí: qué quiere decir que "se bloquea" porque "siente algo por tí" y que se lo tome con tanta calma como para quedar contigo al cabo de 15 días? Te está dado largas porque no lo tiene claro o se está dando espacio para pensar?. Es posible ser amigos dos años (él sabieno que a tí te gusta), que luego pase a la acción, y que luego vuelva a darse espacio.... TE TOMA EL PELO O ES REAL?.

Buenos, espero que podais contestar. Michas gracias y un besote!

O
odete_5289721
3/2/08 a las 17:41
En respuesta a eric_8044172

Hola
el caso 1 no se oye tan mal, pero el caso 2 si.
cuando aconsejas paciencia es para el caso 1,2, o ambos?

Tauro ama virgo
buenas! e stado leyendo todo lo q poneis sobre los ombres virgo y todo coincide,son excesivamnte reservados x eso nunca se sabe lo q piensan o sienten.eso m revienta,xro yo l oqiero tal y cmo es.weno explicko mi istoria aver si m podeis dar respuesta.adelanto q mi gente allegada m aconseja seguir luchand.nos conocems va a acer 1 año,el dsd el princpio,slo ns enrollabams,xro conectamos muxo m dce q le gusta muxo mi forma d ser,en fin cmo soy en general,y de siglo en siglo,m a ido diciend cosas q x peqeñas llenan,cmo x ejemplo en su cumpleaños qise regaralr xro m dijo q no acia falta q yo era el mejor regalo ya.emos estado un iempo laaaaargo sin qedar,y emos ablad y me a dixo q tenia problemas en casa tne lio en su cabeza yqiere estar solo x aora,aora e preguntad si los problemas s slucionan y m a dixo q si(eran familiares).ammi el "x aora" ese q m dijo mdscncierta xq eso s q no m cierra las puertas,creo yo,ablamos x el msn,su nik es "aprendi a qererte aprendi a amarte lo q no aprendi fue olvidarte",creen q va x mi? es tan reservado q nose q pensar d lo q sient o ace,yo le e dejad claro l oq siento,cuand m a vist cn otro en discotecas bailand siempre se a puesto a vigilar.alguien puede aclararme? yo estoy teniend paciencia xsi m esta poniend aprueba...

necesitos repsuestas xfavorrr
mil besos.

J
jeane_9673833
4/2/08 a las :21
En respuesta a apanda_9e8be2z

Y entonces???
A ver, y cómo se supone que debemos interpretar los silencios?. Cómo saber en qué caso estás (si no quiere nada contigo o si se están enamorando?.

Mi chico no desaparace por completo, pero sí me marca la distancia según le viene. Cuando un virgo empieza a hablar de sentimientos: es real?. Cuál es la mejor actitud en estos casos?.

SOL, esta es para tí: qué quiere decir que "se bloquea" porque "siente algo por tí" y que se lo tome con tanta calma como para quedar contigo al cabo de 15 días? Te está dado largas porque no lo tiene claro o se está dando espacio para pensar?. Es posible ser amigos dos años (él sabieno que a tí te gusta), que luego pase a la acción, y que luego vuelva a darse espacio.... TE TOMA EL PELO O ES REAL?.

Buenos, espero que podais contestar. Michas gracias y un besote!

Espero que te sea util
SI un virgo te habla de sus sentimientos... Es real. No lo dudes. Si algo le cuesta a un virgo es hablar precisamente de algo tan dificil como los sentimientos. Si lo hace es porque lo ha pensado y a puestos sus sentimientos claros (eso le gusta mucho). Si lo ha hecho es porque te tiene confianza y sabe que entenderas. y ESO ES BUENISIMO.

Soy virgo y pongo distancia cuando quiero precisamente pensar o me siento abrumada.

La mejor actitud es la de dejarnos tranquilos pero no perdernos de vista. Ten un detalle con él. pero no lo saques de su silencio. El saldra solo... a buscarte a ti que supiste comprenderlo.

Soy una virgo virgo virgo y se de silencios....

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook