Foro / Astrología y Tarot

Es normal eso en los hombres geminis?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 12:40
S
saidia_8991336
30/11/10 a las 18:10

es normal que un dia este super bien conmigo que me de besos y abrazos hasta hartarse y al dia siguiente ni me salude y pase olimpicamente de mi?

Ver también

N
noemy_8532350
30/11/10 a las 21:47

!es raro!
Si es cambiante de humor, pero cuando un
geminis esta super enamorado, es raro que
haga esos desplantes con la pareja.
Mas bien es cuando algo no anda bien en la
relacion y geminis tiende a cerrarse al
dialogo, prefiere no hablar pero con su
actitud dice mucho...

S
saidia_8991336
30/11/10 a las 23:31
En respuesta a noemy_8532350

!es raro!
Si es cambiante de humor, pero cuando un
geminis esta super enamorado, es raro que
haga esos desplantes con la pareja.
Mas bien es cuando algo no anda bien en la
relacion y geminis tiende a cerrarse al
dialogo, prefiere no hablar pero con su
actitud dice mucho...

Es que...
nosotros no somos pareja, el si que quiere tener algo que yo creo que es mas fisico que otra cosa, y no se si lo hace para llamarme la atencion o porqué, pero no lo entiendo muy bien, de repente de soporta como un principe y al dia siguiente ni me habla, me lo ha hecho varias veces ya y no entiendo por qué lo hace...

S
saidia_8991336
1/12/10 a las 6:39

Mmmmmmmmmm
La verdad es que me ha insinuado cosas varias veces y yo se que esta interesado pero yo siempre o me he hecho la tonta o simplemente he dicho que no, porque la verdad es que...tiene cierta fama que no me gusta mucho. No tengo muy claro lo que siente porque LOGICAMENTE no me lo dice ni me lo dira y como tiene la fama de mujeriego que tiene pues tampoco me fio mucho no se si ha cambiado o solo finge para conseguir lo que quiere. De todos modos tiene mucho sentido lo que dices. Gracias

S
saidia_8991336
1/12/10 a las 21:20

Gracias!!
gracias por compartir t experiencia es bueno que alguien del mismo signo hable de su personalidad, ademas veo que por lo menos, no soy la unica que queda con la boca abierta ante las rarezas de un geminis y eso que soy acuario, y mas raro no se puede ser xdxd
saludos!!

S
saidia_8991336
4/12/10 a las 13:19

Haber te explico
nosotros no somos pareja ni lo vamos a ser jamas, por lo menos de mi parte. A mi no me molestar que venga a darme abrazos y se que el si busca algo en mi pero yo sineramente no quiero nada con el. Lo que no me gusta es el hecho de "hoy te saludo y mañana no" porque esto no va onmigo o me saluda todos los dias o nuna, pero no entiendo porque tiene que o acercarse muchiiiiiiiiiiisimo o alejarse a tope. Por ejemplo el otro dia de fiesta estuvo toda la nohe besandose con todas las chicas que encontro en mis narices para onerme celosa...sinceramente me da igual que se lie on quien sea, pero me sento mal el heho de que yo me movia a la izquierda y ahi estaba el, a la dereha que me iba el tambien, me miraba hablar con mis amigos, con otros hicos y ponia malas caras. No tengo ni tendria nada con alguien como el porque es una persona inapaz de respetar a una mujer, se que muchas veces las mujeres se lo han permitido, la falta de respeto digo, pero quisiera por lo menos ser amiga suya, y parece que el no lo entiende.

A
an0N_899483799z
4/12/10 a las 22:16


precisamente eso es lo que me pregunto de uds.....

S
saidia_8991336
6/12/10 a las 12:40

Mira...
no me he metido en esto porque lo unico que queria con mi pregunta era saber si seria capaz de mantener mi amistad con una persona y parece que esto te molesta ya que desde la primera pregunta has estado ironizando sobre acuario y hablando con sarcasmos. Mira si tanto te ha molestado mi pregunta LO SIENTO, siento no tener tu vida perfecta ni ser del signo perfecto del zodiaco que parece que es geminis. Hice una pregunta en un sitio libre como ha hecho mucha gente desde el principio y por una pregunta casi te me comes si no querias contestar no haberlo hecho pero no entiendo porque tienes que atacar o ironizar porque tal vez yo no, pero aqui entra gente con verdaderos problemas y una borderia de las tuyas podria hacerles daño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir