Foro / Astrología y Tarot

Es necesario estrategias para conquistar a un sagi??

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:33
N
nazly_8731826
1/8/08 a las 11:07

Es que por lo que he leído y he podido percibir en un chico sagi que me gustó, parece que es necesario emplear "ciertas estrategias a seguir".

En mi opinión me parece cansino estar continuamente "pensando que debo hacer ahora?" para conquistarlo...Me pregunto si no es más facil ser cada uno como es sin tener que estar pensando: ahora no me toca llamarlo, ahora un sms, cuando nos veamos me voy hacer la dificil... ufff, no sé,será que estoy mayor para estas cosas y prefiero alguien con las cosas claras y ya!

No sé, esto se lo pregunto a los sagis..y añadir que el resto de los signos tambien nos cansamos.. aunque reconozco que lo dificil nos gusta a tod@s!

salu2

Ver también

Z
zak_9718267
1/8/08 a las 19:05

Pues si y no
Mirá pues los sagiarios somos algo complicados, pero somos menos complicados que los escorpio y los acuario, deja y te paso un comentario que hizo maritauro, jeje, espero no se moleste pr ello, ahi va el omentario entre comillas:

"mi novio es sagitario y para conquistarlo lo hice asi: empeze a mirarlo y cuando el me miraba, yo quitaba la mirada rapidamente asi cmo si te diera verguenza, hazlo con mucha feminidad, cuida tu imagen, se muy muy femenina eso les gusta mucho, yo tambien soy tauro, despues poco a poco como saliamos en el mismo grupo yo no le hablaba ni nada, solo me reia con sus gracias y eso le despertaba interes, poco a poco nos hicimos amigos y saliamos a tomar cafe solo para hablar y hablar horas y horas, hasta que un dia nos besamos y desde ese momento desde hace un año salimos y estamos muy felices, debes ser discreta pero directa, segura de ti misma y seduciendolo con la mirada, sobretodo se picara pero discreta, juega con tu zapato que vea tus preciosos pies, cosas y metodos para seducirlos."

Esa estrategia funciona perfectamente con los sagitario, es decir cualquier sagitario caería con eso, asi que si planeas utilizar una táctica pues en mi humilde opinió creo que debería ser esta; pero por otro lado díría que hay veces en que uno aplica las estrategias correctas, pero estas no funcionan, ¿porque?, bueno pues porque no hay mucha compatibilidad entre ambas personas.

A veces uno hace las cosas correctamente, pero si la otra persona no siente algo por ti, simplemente no sucederá nada, debería haber intereses en común, que haya confianza ntre los dos, etc.

Así que te diría que las estrategias son para llamar la atención, pero si no hay compatibilidad pues a la larga se darán cuenta ambos si SI o NO hay commpatibilidad, bueno, pues espero habert ayudado, hasta pronto y te cuidas; chao.

F
fely_5375575
3/8/08 a las 23:27

Amigos...
es un buen pie para empezar cualquier cosa con un sagitario... estrategias? mm..no sé, no somos tan maquiavelicos para pensar en eso.
saludos

N
nelly_8587619
4/8/08 a las 11:24

Si..
opino igual que tu. Yo con mi pareja, (que es sagitario por cierto)estoy porque las cosas se fueron dando. Y particularmente si me adapté a algo fue a su necesidad de espacio y libertad, pero siempre y cuando eso no me generase ningún malestar.
Asique también opino que ya tenemos una edad para irnos con jueguitos a ver si cae alguien. Si las cosas tienen que fluir es porque hay quimica y compatibilidad y todo lo que tiene que haber. Al menos así pienso yo.

S
singh_7108939
4/8/08 a las 17:33

No es tanto de estrategias
simplemente las cosas cuando son, fluyen rapido y sin tanta traba. pienso igual que la señorita que lo ha dicho.saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir