Foro / Astrología y Tarot

Es muy difícil para un escorpio salir de una decepción amorosa??!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:31
W
wenbo_9688802
19/11/13 a las 1:41

Hola,

Quisiera saber como son los Escorpio despues de una ruptura amorosa dificil y de muchisimos años.

Hace como un mes conoci a un escorpio que me gusto desde la primera vez que lo vi.... me pidio el telefono y me invito a salir varias veces pero siempre me hacia la loca hasta que este sabado cedi y en nuestra primera cita nos besamos y buafff que besos..... en una parte de la noche hablamos de la ruptura con su ex de 7 años y con quien habia terminado hace 5 meses...... luego me dijo que ahora queria una chica practicamente como yo y me preguntaba insistentemente que que clase de hombre queria para mi vida a lo que no le respondí... si quieres saberlo, tendras que averiguarlo....

Ayer vino a mi casa a dejarme algo con lo que se habia quedado y me pregunto que si queria ir a tomar un cafe el martes.

La verdad es muy dulce y creo que somos compatibles (yo soy cáncer) pero tengo mucho miedo de su relación pasada. Estuve averiguando sobre el y una amiga me ayudo a conseguir informacion a travez de una chica con la que habia salido una sola noche...... ella le dijo que el estaba despechado y que solo estaba en busqueda de descargar su decepción andado con cualquiera que se le atravesara

No se que piensan, me ayudan por favor?

Gracias!!!

Ver también

W
wenbo_9688802
21/11/13 a las 22:40

Gracias
Tienes toda la razón, debo conocerlo y sacar la información directamente de el.....

No se si es algo típico de ustedes pero este escorpión es pura candela..... Seguimos saliendo unas tres veces desde el sábado y en todas esas oportunidades me insinúa tener sexo.... La verdad me encantan sus besos y el sabe por mi conducta q me muero por eso, pero me da pánico q por el hecho de presipitarnos nuestra relación se base en algo solo físico y honestamente quiero darme la oportunidad de conocerlo...... Será q esta conducta de buscarme constantemente para eso sea porq solo quiere sexo de mi?..... Todos los días me escribe para preguntarme como estoy y las veces q hemos salido hemos compaginado súper bien.... Hablamos hablamos hasta q nos tienen q sacar del sitio.... El me interesa mucho pero no quiero salir lastimada ya q al igual q el acabo de salir de una relación en la q sufrí mucho

Que piensas?

Gracias!!!

W
wenbo_9688802
22/11/13 a las 15:05

Jajajjajaja y si
Querida, gracias por tus consejos..... Es

W
wenbo_9688802
22/11/13 a las 15:10
En respuesta a wenbo_9688802

Jajajjajaja y si
Querida, gracias por tus consejos..... Es

Sorry se me fue por error el primer mensaje sin haberlo terminado jejejjee
Te decia q gracias.... Lo unico es q con su misteriosa forma de ser me tiene enlazada.... No veo la hora de volverlo a ver y seguir explorando..... Yo tampoco quiero abrirme del todo con el y le tengo miedo a tener sexo con el ya q esto podría arruinar esos bonitos momentos q disfruto pero por otro lado lo veo tan irresistible q no se mil y mil gracias por leerme

W
wenbo_9688802
24/11/13 a las 16:31

Hola
Te cuento que ya hable con el.... le dije que ahora estaba en un proceso de conocer y que no quería llegar a algo solo físico con el..... me dijo que lo entendía, pero como típico Escorpio me dijo que cuando quisiera el iba a estar allí.... es terrible...

Hablamos de su relación de 8 años y me dijo que en estos momentos estaba en plan de oxigenarse, de salir, ser libre, conocer... como quien dice, de respirar nuevos aires..... que seria un irresponsabilidad entrar en una relación ahora cuando no se había dado esa oportunidad..... y bueno tiene toda la razón, me dijo que le gustaba mi forma de ser y que posiblemente al decirme lo que me decía estaba perdiendo a alguien increíble en su vida...... pienso que a lo mejor no es el momento para los dos y que tal vez debería alejarme de el desde la parte sentimental.

Esto ha sido lo que ha pasado hasta ahora.... nos besamos un poco y no definimos de como íbamos a quedar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook