Foro / Astrología y Tarot

Es muy buena de verdad

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 2:34
V
vasily_6132467
17/11/17 a las 22:47

Me estan mandando muchos de ustedes privados sobre un amarre que me salio con doña Altair es muy buena de verdad y si les han engañado como me disen ella les dise cosas sin cobrar nada y les informa de todo en la espera hagan su vida pues pueden desesperar y si los resultados yo los vi y estava muy redifisil y otra persona pues tambien.
mucha suerte

Ver también

V
vasily_6132467
18/11/17 a las 11:42

Dise mucho que cada ves que pongo yo algo me salga usted con Paula la Santera. Si fuese tan buena lá pondria usted sola y no estaria esperando a mis publicasiones.Lleven cuidado por fabor hay mucho ladron y ladrona intentándo ganar mucha plata fasil
que les espliquen bien los trabajos y vean ustedes que no son cuentistas ni les ván a sacar la plata

V
vasily_6132467
18/11/17 a las 13:56

Mucho interes y muchas molestias muestras tu para no tener nada que ver. Intereses yo ninguno tu no lo se........
Mire yo no llamo ladrona a esta señora pues ni la conosco aconsejo a la gente que se informe bien ante cualquier trabajo de quien sea (si tuviese intereses no hablaria generalisando) y si hay mucho ladron y ladrona que se aprovecha de la gente
antes de sentirse ofendida y atacada lea bien
asi es es un foro libre y yo tambien puedo opinar y esta persona solo habla cuando yo publico y libre soy de desirlo
usted queda muy bien al demostrar que no lee y ataca gratuitamente lea antes de insultar. Demasiadas molestias para no tener ningun interes 

V
vasily_6132467
18/11/17 a las 13:57

Suba el post donde quiera yo no me voy a molestar ni a trabajar gratis para nadie

V
vasily_6132467
18/11/17 a las 15:28

Subalo bien para que se vea bien los datos de su patrosinada es vergonsoso.Yo solo puse su email cuando le agradesi y no cada ves que hablo.No hay derecho a que alguien publique algo y ya entren gente como ustedes a haser patrosinios o guerrear y mas cuando la persona de quien se habla no quiere subalo bien que ha quedado muy requeteclaro que solo quieren patrosinar y mostrar datos y le repito que lea bien 

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 9:47
En respuesta a vasily_6132467

Me estan mandando muchos de ustedes privados sobre un amarre que me salio con doña Altair es muy buena de verdad y si les han engañado como me disen ella les dise cosas sin cobrar nada y les informa de todo en la espera hagan su vida pues pueden desesperar y si los resultados yo los vi y estava muy redifisil y otra persona pues tambien.
mucha suerte

Doy fe dulceximenita.Ayer salio mi trabajo.Gracias por poner tu tes!@#*!nio a ti y a otras personas que vi.
Gracias

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 9:59

Licordenocilla estas hasta en la sopa promocionandote. Quien deja muy claros sus intereses eres tu y lo peor es que todo os vale para lucraros sin importaros nada

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 10:01
En respuesta a vasily_6132467

Mucho interes y muchas molestias muestras tu para no tener nada que ver. Intereses yo ninguno tu no lo se........
Mire yo no llamo ladrona a esta señora pues ni la conosco aconsejo a la gente que se informe bien ante cualquier trabajo de quien sea (si tuviese intereses no hablaria generalisando) y si hay mucho ladron y ladrona que se aprovecha de la gente
antes de sentirse ofendida y atacada lea bien
asi es es un foro libre y yo tambien puedo opinar y esta persona solo habla cuando yo publico y libre soy de desirlo
usted queda muy bien al demostrar que no lee y ataca gratuitamente lea antes de insultar. Demasiadas molestias para no tener ningun interes 

Opino lo mismo dulceximenita.Hasta en la sopa haciendo negocio y encima habla como habla.Asi juegan con nuestros sentimientos y ilusiones.Es nefasto esto.

V
vasily_6132467
19/11/17 a las 14:30
En respuesta a fatima_9564610

Doy fe dulceximenita.Ayer salio mi trabajo.Gracias por poner tu tes!@#*!nio a ti y a otras personas que vi.
Gracias

Me alegro mucho por usted disfrutelo no quiere patrosinios pero hay gente que de verdad nesesita a gente buena como ellos.Dios le bendiga

V
vasily_6132467
19/11/17 a las 14:33
En respuesta a fatima_9564610

Opino lo mismo dulceximenita.Hasta en la sopa haciendo negocio y encima habla como habla.Asi juegan con nuestros sentimientos y ilusiones.Es nefasto esto.

Si esta por todos lados y conflicteando con la gente que le dise algo. Lo que hase el ansiar dinero.Su

V
vasily_6132467
19/11/17 a las 14:35
En respuesta a vasily_6132467

Si esta por todos lados y conflicteando con la gente que le dise algo. Lo que hase el ansiar dinero.Su

Suba todos los post donde se promosiona y conflictea con la gente por desirle la verdad

V
vasily_6132467
19/11/17 a las 14:35
En respuesta a vasily_6132467

Si esta por todos lados y conflicteando con la gente que le dise algo. Lo que hase el ansiar dinero.Su

Suba todos los post donde se promosiona y conflictea con la gente por desirle la verdad

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 16:58
En respuesta a vasily_6132467

Me alegro mucho por usted disfrutelo no quiere patrosinios pero hay gente que de verdad nesesita a gente buena como ellos.Dios le bendiga

Gracias Dulceximenita.Solo comparti opinion pero no voy a hablar mas las !@#*!as de turno estan al hacecho es increible que hagan guardia y cuenten tantas mentiras para enriquecerse a costa de los demas.

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 20:37

Felisukka, al menos si entra con tantos nicks diferentes,no escriba de la misma manera.Que se nota demasiado.Lo que hacen por cuatro duros......
Ladinocilla,Hermanadelaclaridad y tres nicks mas diferentes que escriben igual.Minusculas y mayusculas.No hable de maka espina cuando ha de entrar con mil cuentas para promocionarse, jejejejejej.

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 20:39

Es usted muy talibanica como dice para autoinmolarse tan tontamente.Tiene usted enfrentamientos desde todos los nicks con mucha gente y encima responde de la misma manera.El ansia de dinero le ha podido talibana 

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 20:41
En respuesta a fatima_9564610

Es usted muy talibanica como dice para autoinmolarse tan tontamente.Tiene usted enfrentamientos desde todos los nicks con mucha gente y encima responde de la misma manera.El ansia de dinero le ha podido talibana 

Altair salio en su defensa.Saldra aora ladiboba en la de la tal Paula......
Cierre sus frentes y deje de acer el ridiculo

F
fatima_9564610
19/11/17 a las 20:44

Ya aburres.No hace falta usar los pos de nadie ni hablar mal de nadie ya cada uno que demuestre si es bueno o no.Usted ya demostro estar desesperada.Aora me contesta como en todos sus nicks diciendo lo mismo y me apunta como una guerra mas

S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:27

Mejor ni te contesto, Felisukka, licordenocilla,Hermanadelaclaridad, etc...tú sí que das buena espina escribiendo igual bajo un montón de pseudónimos distintos.
No tienes vergüenza.
Gracias a Dios de mí no hablan mal, sólo lo intenta gente desesperada como tú, nadie más.
Saludos PAULA LA SANTERA.

S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:31

Felisukka, Licordenocilla, Hermanadelacaridad, etc.
Tú das muy buena espina entrando con un montón de pseudónimos distintos para hacerte propaganda.
No tienes vergüenza. Gracias a Dios, no necesito ni hacerme propaganda ( no vivo de ésto) ni defensores o defensoras talibánic@s. A día de hoy, nadir habla mal de mí.
Saludos.

S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:32

Y tú entrando desde un montón de pseudónimos distintos, das muy buena espina...PAULA LA SANTERA.
No tienes vergüenza.

S
saloua_773877
23/11/17 a las 2:34

Gracias a Dios, no vivo de ésto y a día de hoy, nadie puede hablar mal de mis rituales y su efectividad. No necesito ni representantes ni defensores.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir