Foro / Astrología y Tarot

Es mejor mostrar indiferencia o reprocharle algo a un sagi?!

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:17
L
lamya_8018063
24/3/09 a las 21:03

Hola amigos votad, que creeis que es mejor para conseguir algo de ellos, mostrar indiferencia cuando te teinen segura o reprocharles algo k te esta haciendo daño y decirles que todo viene pk te importa(esa persona en question)...


Mil gracias!!!!!!!!!besos a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inass_6484093
24/3/09 a las 22:15

Creo que hay que encontrar un equilibrio.
bueno yo no soy sagi, pero estoy con uno así que espero servirte de ayuda.
pienso que es un equilibrio entre indiferencia y mostrar que ciertas cosas te molestan.
es decir, si tu le dices con tono de cabreo y cara de cabreo que algo te molesta lo más
probable es que se ponga a la defensiva, que le de la vuelta a la tortilla y que te haga
sentir culpable a ti, pero tampoco opino que pasar de todo sirva de mucho...
pienso que lo mejor cuando el haga/diga o tenga una actitud que te moleste es dejárselo caer de un modo sutil, desenfadado e incluso jocoso, en plan "me molesta pero tampoco me voy a morir"...o también puedes utilizar un silencio a tiempo.
lo del silencio te pongo un ejemplo: imagina que el te dice en plan chorra "pues vi a mi ex y me dijo que estaba muy guapo", en vez de enfadarte, te quedas callada y sin decir nada...eso impone mas que cualquier rabieta, te lo aseguro.

un saludo!

L
lamya_8018063
24/3/09 a las 22:25

Muchas gracias
Muhas gracias por tu opinión , claro k me sirve!llevas razón..yo siempre he sido de hablar las cosas pero a veces es cierto que un poco de indiferencia hace reacionar.Mil gracias!

S
singh_7108939
24/3/09 a las 23:17


creo que aqui depende en gran medida del momento lugar y como se digan las cosas, si vas en plan agresivo es muy posible que tu chico sagi actue de igual forma y si vas en forma mas amistosa es posible que tengas mejores resultados, eso tampoco quiere decir que le vas a permitir que haga todo lo que quiere, si a ti no te gusta halgo dicelo pero busca el momento lugar y el tono, pues un tono alto puede significar que el chico reaccione de manera incorrecta!!!

asi que animo y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook