Foro / Astrología y Tarot

Es mejor hablar con sinceridad a un piscis hombre o no darle a entender demasiado?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 17:09
I
ileana_7004962
20/11/07 a las :20

Tengo miedo a desvelar mis verdaderas intenciones de ser algo serio para él. Me da k se va a asustar. Pero me quema la duda....y si él quiere lo mismo? y está esperando primero a ver mis intenciones para no quedar mal? No sé me siento fatal de verdad, necesito respuestas

Ver también

A
analyn_9441357
6/8/08 a las 17:09

Demasiado tarde quizas..pero ahy tienes mí vivencia.
Hola, mira, hoy me he metido en este foro, y me he encontrado con tu pregunta,que es precisamente la misma pregunta que yo me hacia, pues ara asi com un mes.No sé que hiciste tu... esp k me lo cuentes( y que en todo caso te fuese bien)...pero yo te voy a contar mí experiencia,con un chico piscis.
Pues estaba como tu, confusa y queria saber si sentia algo más,primero espere a que el diera algun paso, k me diera alguna señal,ya que yo siendo leo, con todo el orgullo que tengo, tenia k estar segura d k me corresponderia antes de hacer el ridiculo.La cosa no fue asi, lo dias pasaban, al final mí paciencia se agoto y pumba se lo solte todo, el me dijo, k tb sentia algo,pero k en esos momentos se sentia atado de manos por un motivo el cual me contaria.Asi que un dia quedamos y el me conto su situación y me quede sorprendida por lo que le havia pasado, a el y a su familia, motivos economicos muy fuertes, total k la cosa kedo asin y ese dia cada uno nos fuimos a nuestra casa y no hablamos para nada d nuestros sentimientos.
Los dias fueron pasando y el se aparto de mí totalmente, entc yo le dije k vale k entendia por lo k estava pasando,pero neces saber que seria de los dos, total que me tubo más de dos semanas en vilo, sin darme respuesta alguna.Al final le escribi un correo y volví a explc todo bien claro y le dije k por favor k me dijera la verdad d sus sentimientos...por fin al dia siguiente me mando respuesta..me dijo k conmigo estava muy bien,cuando estava, que le hacia reir, k me escuchaba...pero k ahora no podia ser, que estava con depresión y que no queria que nadie estuviera a su lado, debido a los altibajos producidos por la depre, total que me dijo, que no esperara ninguna respuesta emocional ya k en esos momentos no me la podia dar.. pero k tenia las puertas abiertas d su casa.No me quede contenta claro con su respuesta, yo hubiera querido iniciar algo más serio con el,pero en fin le agradezco k me dijese el k,y yo pues he obtado por seguir adelante y no martirizarme más con el tema.Una cosa si tengo clara, que cuando el quiera, si siente algo de verdad volvera a mí y no habra ni depresiones ni otras excusas k valgan, cuando quieres ha alguien lo buscas y vas a por ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest