Foro / Astrología y Tarot

Es importante el lugar donde se pasa el cumpleaños???

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 21:13
M
malina_6367137
23/6/07 a las 6:21

Me han dicho que es muy importante y trasendente el lugar geográfico donde se pasa el día de cumpleaños, según la carta natal, ES VERDAD???

pOR FAVOR RESPONDER A: carolferreyra@yahoo.com.ar

GRACIAS

Ver también

S
sigita_6334857
23/6/07 a las 11:48

A mi una vez
me comentaron que puedes cambiar hasta tu destino pasando el cumpleaños en el lugar donde te marken las coordenadas pero la verdad q no se mas del tema podriamos buscarlo

M
malina_6367137
23/6/07 a las 21:08
En respuesta a sigita_6334857

A mi una vez
me comentaron que puedes cambiar hasta tu destino pasando el cumpleaños en el lugar donde te marken las coordenadas pero la verdad q no se mas del tema podriamos buscarlo

Dale... busquemos
Cumplo años el 30 de Junio, y a mi novio le hicieron la carta natal, y le dijeron que según su fecha de cumpleaños, año de nacimiento y hora, dependía en dónde tenía que pasar el cumpleaños. Y viajó a Viña del Mar en Chile.
Supuestamente le marcaría mucho en su año solar. Hasta su proximo cumpleaños.

PERO ESTOY EN DUDA??? ESTAMOS EN DUDA SI ES CIERTO...

Si sabes algo o averigias te agradeceria.

Carolina
carolferreyra@yahoo.com.ar
Córdoba - Argentina

C
cleo_7279893
23/6/07 a las 21:13

Hala!!
yo kiero saber!ultimamente mi cumpleaños nunca lo paso en mi ciudad,pero es por pura casualidad,supongo...lo he pasado en Málaga una vez(hasta aqui normal...), pero hace 4años lo pasé en Túnez y este año en Brasil!!!y nunca ha sido planeado,han sido viajes organizados por personas q ni me conocen ni nada...se puede decir q eso es el destino??influye?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir