Foro / Astrología y Tarot

Es esto un buen comienzo con un escorpio?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 1:19
H
hasna_6934083
22/11/08 a las 14:20

Hola a tod@s, me encantaría que me dieran su opinión.
Tengo un compañero de trabajo que es escorpio. Nos llevamos muy bien, somos amigos.
Me ha dicho que me tiene mucho afecto, cariño, que le atraigo y que me desea. Yo tengo pareja y él lo sabe, por eso no le he respondido nada a todo lo que me ha dicho. Sin embargo, y espero que no me juzguen por ello, a mí también me atrae este hombre. Es verdad que últimamente mi relación con mi pareja no va demasiado bien, llevamos muchos años juntos, nos queremos muchísimo, pero falta pasión, la rutina es matadora.
Mi pregunta es si es posible que este escorpio se esté enamorando de mí, o eso es difícil que ocurra, al saber que yo no estoy libre?? Puede quererme igualmente? He leído por aquí que los escorpio no se enamoran tan fácilmente, que les cuesta mucho.
El no ha dado ningún paso más, ni me ha propuesto nada, y un día se le ve muy pendiente de mí y al siguiente ni me saluda. Eso me desconcierta bastante, no sé por qué hace esas cosas. También he de decir que se pone bastante celoso y se vuelve frío cuando ve que me río o bromeo con otros compañeros.
Es posible que él espere algo de mí, alguna demostración por mi parte de mis sentimientos hacia él?
También me ha insinuado que le dé más cariño, y digo insinuado, porque muchas veces dice las cosas de una forma que hay que saber interpretarlas, habla como en un código secreto, no sé, es curioso, supongo que lo hace asi para no exponerse tanto....
Qué opinan de todo esto? Quiere algo este hombre de mí, está esperando algo?? No tengo ni ideaaaa!!!

Ver también

A
atimon_a4d4bez
23/11/08 a las 1:19

Weno,,,
mira un hombre si kiere a una mujer lo da todo,,y deja todo..eso si,,para darun paso tan importante tiene ke estar muy seguro de ello..son cosas ke acarrean muchos lios..y tienen ke saber ciertamente en ke terreno se mueben amos,, creo ke es lo normal..ahora..si es un escorpio encima,,hija mia,,vas a estar una temporada en una montaña rusa sentimentalmente jejej..mira el sabe ke tiene spareja..y ke si lo piensas friamente es un impedimento,,no kiere verse envuelto en una aventura de esas asi como asi sin tantearte por todos los pros y contras para ke lo dejes luego con cara a cuadros..sus cambios de humor..? ke un dia te habla y otro no,,? hija son asi de especiales..pero si es verdad ke cuando tiene comeduras de coco lo pasan muy mal..y se vuelven asi..en vez de esteriorizar lo ke haven es lo contrario se meten en su mundo y te dejan en ascuas,,mira
si siente celos es porke le gustas
yo intentaria hacerle notar ke te gusta ,,pero no le des celos ..porke eso si es verdad ke los aleja mas,,eske van a reves del mundo de verdaddddddd son la leche..con estos bixos hay ke actuar al reves.. si kieres ke te llamen tienes ke decirles,, ni se te ocurra llamarme.. cuando ven ke kieres ke hagan algo hacen todo lo contrario.. esta comprobado,, jejej ais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest