Foro / Astrología y Tarot

es cumple de un chico cancer me podrian dan un consejo

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 22:05
A
ayse_8653268
30/6/09 a las 14:15

Hola a todos

Como saben se acerca el mes del cancer, y el chik que me gusta es del 6 de julio, y bueno yo soy muy romantik y se me antoja invitarle una cena romantica solos los dos con musica un poco cursi, un pastel y al final como obsequio una manualidad hecha por mi pero esto seria un fin de semana antes de su cumple, la duda es que no se si me quiere o minimo le gusto, y no deseo que se incomode o se moleste o me haga sentir que soy muy rogona.

Uds que creen, que me aconsejan

De antemano gracias atodos por su ayuda

Salu2

Ver también

N
nafi_5634823
1/7/09 a las 18:10

Noooooo



JAJAJAJA vos estas loca? Perdoná que te lo diga asi pero NO, a mi NO me parece todo eso. Yo te digo que estoy EN LA MISMA que vos. El chico q me gusta tambien cumple el 6...pero ni loca hago todo eso! y menos si no se lo que quiere..MENOS QUE MENOS. Te lo digo por experiencia propia.. JAJAJAA te mando un bso.

Yo nisiquiera sé si lo voy a saludar..por como van las cosas..

I
iqra_9143493
1/7/09 a las 19:23

ajjajajjaj
Ok mira estoy deacuerdo con los demas, creo que si no son pareja es demasiado y asi como son los chicos cancer uff se va a meter en su caparazon! y no por que no le guste si no por que sentira mucha presion, sabes mejor si te llevas con sus amigos preparale algo lindo una pequenia fiesta sorpresa? ya ahi le das la manualidad que le hiciste, te lo digo, les mata cuando saben que has hecho algo por ti misma y no solo lo fuiste a comprar! pero conste que este arreglado divino que se dijan en todo! animo y suerte! mira que ellos guardan todo loq eu significa algo para ellos y mas si son cosas que alguien mas hizo con sus porpias manitas para ellos.

N
nicola_9387465
2/7/09 a las 5:30

Hola
Yo como canceriano me asustaría. Sería más interesante que de alguna manera tú le hagas sentir que es él que te invita, que fue idea suya. De otra manera puede ir pero estará toda la noche a la defensiva y te costará entablar un ambiente y una conversación de intimidad.

A
an0N_582472699z
10/7/09 a las 10:46
En respuesta a nicola_9387465

Hola
Yo como canceriano me asustaría. Sería más interesante que de alguna manera tú le hagas sentir que es él que te invita, que fue idea suya. De otra manera puede ir pero estará toda la noche a la defensiva y te costará entablar un ambiente y una conversación de intimidad.

Muñeco personalizado
el regalo que mas le gusto fue un muñeco personalizado con su cara y vestido como cuando nos conocimos, tiene un tamaño de 50cm y lo compraron en andasisoyyo.es

M
mireya_6198816
10/7/09 a las 22:05

Te cuento!
Hola guapa!
Me decanto por la cena, lo digo por experiencia, yo se la hice a mi cáncer...estaba tan ilusionado que llegó pronto a mi casa y me pilló a medio hacerlo todo!!!
Jajaja, muy gracioso. Creo que les gusta vernos apuradas!

Lo de la manualidad también lo hice, no como regalo de cumpleaños, fue hace un tiempo...y le encantó! más que algo material les va que tengamos un detalle.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir