Foro / Astrología y Tarot

Es cosa de geminis o es cosa de hombres...

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 17:38
A
ashly_6253393
24/6/09 a las 15:28

No se si sera cuestion de signos o de sexos.
El caso es que llevo tonteando 2 años con un geminis, y nos llevamos muy bien. Al principio pense que el sentia lo mismo que yo , pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es asi. Ya lo hablamos hace mas de 1 año y la cosa quedo en que preferia tomarme como una amiga, que le gusto y tal pero que conmigo va un poco con el freno de mano.

La cosa es que el me sigue diciendo cosas como que quiere que vaya a dormir con el, o si estoy sola me dice que si podria vendria a hacerme compañia... y algunos de sus comentarios son como que solo le interesa SEXO pero la cosa es que nunca intenta nada de nada, me explico? nunca va mas alla de sus palabras. Yo se que el ha tenido relaciones durante este tiempo con algunas chicas, y que no le duran mas que 3 meses lo maximo. Y a veces pienso yo, que por lo menos con ellas se ha lanzado a tener algo y ¡¡¡ yo no le gusto ni para sexo, ni para eso siquiera!!! QUE TRISTE NO??? ja, ja, ja

Y con esto no queiro decir que estoy desesperada por tener algo con el, pq de hecho a mi este chico me gusta realmente y lo que me gustaria es que el sintiera lo mismo que yo. Yo no busco un rollo con el , de hecho cada dia estoy mas convencida de que para que consiga algo de mi, tendria que demostrarmelo muy mucho y tendria que notar un combio de actitud. Veo las cosas desde otra perspectiva, mas friamente, ya no estoy constantemente pensando en el ni nada de eso, es mas, cada dia me da mas igual, quiero decir que mucho tendria que cambiar la historia para que yo cayera a sis pies.Hasta que me dice esos comentarios que me dice, para que narices me lo dice?? si ni siquiera le gusto para eso!!! ja,ja
Me rio po r no llorar. No se si alguein me podria decir, o entiende esto. Igual entre los hombres entienden mas estas actitudes, o a lo mejor es custion de que como geminis que es ,vosotros le entendeis,

Por cierto yo soy aries, y la conexion que he tenido con tdos lo geminis que he conocido es enorme, solo los geminis me hacen ver las estrellas.

besos

Ver también

A
ashly_6253393
24/6/09 a las 17:26

Mas quisiera yo!!!
Si eso fuese cierto, de que le gusto mucho, creo que ya habria intentado algo, no se , aquel dia cuando hablamos del tema, no se creo que ha tenido oportunidades, no para decirmelo siquiera sino demostrandolo. Y a mi si que me gusta demasiado, y por ello no tengo ojos para otro, el en cambio ya lleva un par de ellas sabes??
Bueno que muchas gracias por tu contestacion, pq ojala fuera asi como tu dices.
Besotes

A
ashly_6253393
25/6/09 a las 17:38

Seguramente...
... sea lo que me dices. Pero el caso es que cuando el me dijo que preferia seguir siendo amigos y que no queria nada le dije que no jugara conmigo, que no me intentara confundir con sus comentarios. Eso es lo que me fastidia.

Yo a mis amigos no les digo esas cosas, por eso me pregunto si realmente soy su amiga o un juguete o que!!!. Si no quiere nada pues quese limite a ser miamigo y punto y amigo es amigo. Pq ni come ni deja comer!!!

Bueno que gracias por contestar, loque pasa es que aveces me rallo y me enfado por no entender esta actitud.

Gracias y besotes
Ah , que conste que estoy en proceso de olvidarle y voy bastante bien, pero de vez en cuando tengo recaidas de estas que me rallan y...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram