Foro / Astrología y Tarot

Es conveniente dormir con un cuarzo como colgante?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 10:56
K
kyoko_6320759
3/2/07 a las 23:48

o mejor quitarselo cuando nos vayamos a acostar? es que me suena que alguien me dijo que no era bueno dormir con el colgante puesto, pero no estoy muy segura... por si alguna supiese....
gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
artau_6356608
15/12/17 a las 10:56
En respuesta a kyoko_6320759

o mejor quitarselo cuando nos vayamos a acostar? es que me suena que alguien me dijo que no era bueno dormir con el colgante puesto, pero no estoy muy segura... por si alguna supiese....
gracias chicas

Me encantan los minerales y los he estudiado un poco.
El motivo por el cual no es bueno dormir con un cuarzo, ni siquiera puesto en la mesita de noche, es porque este mineral en concreto, te da mucha energia, esa es su función y cuando duermes, precisamente necesitas relajarte.
Espero que te aclare un poquito las cosa.
Besis

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las :03

Gracias sollllllllllllllll
no recordaba quien me lo dijo, pero si es cierto, me lo dijiste tu!!! muchas gracias y voy a hacerte caso, para la ducha y el sueño, me lo quitare. un besazo y espero que estes bien. muaks.

A
areli_9482120
4/2/07 a las :09
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias sollllllllllllllll
no recordaba quien me lo dijo, pero si es cierto, me lo dijiste tu!!! muchas gracias y voy a hacerte caso, para la ducha y el sueño, me lo quitare. un besazo y espero que estes bien. muaks.


no es nada guapi, te dire, lo del baño es un tanto logico, porque estarias limpiandolo cada vez que te duchas...y se estropean con el jabon...
lo del sueño no me acuerdo porque era...en realidad no me lo dijeron...
pero habra que hacer caso...
muchos besos...
vi tu post, quise interpretarlo, pero es que hoy no tengo cabeza para nada, lo que puedo hacer es enviarte las descripciones de las personas de acuerdo a la carta...asi sabras como te ve el..si quieres me avisas y copio y pego
besotes
sol

N
neisa_6288620
4/2/07 a las 11:12

Por lo que yo he podido leer
Que no es sea experto en el tema de las gemas, cada gema tiene asignada una posicion en la carta astral, y segun la relacion que entrable con el resto de planetas puede ser buena o negativa para la persona.

Por lo tanto si la gema en concreto,el cuarzo cae en alguna de tus casa de las que no se debe usar piedra, seria mejor no usarla continuamente.Aunque este indicada para lo que tu la usas.


Paco

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las 11:23
En respuesta a areli_9482120


no es nada guapi, te dire, lo del baño es un tanto logico, porque estarias limpiandolo cada vez que te duchas...y se estropean con el jabon...
lo del sueño no me acuerdo porque era...en realidad no me lo dijeron...
pero habra que hacer caso...
muchos besos...
vi tu post, quise interpretarlo, pero es que hoy no tengo cabeza para nada, lo que puedo hacer es enviarte las descripciones de las personas de acuerdo a la carta...asi sabras como te ve el..si quieres me avisas y copio y pego
besotes
sol

Gracias solete
no te preocupes por la tirada, yo también tengo las interpretaciones de cada una de ellas, pero necesitaba saber más opiniones.
Quiza en el sueño sea bueno quitarla por si absorbe energías, esto si lo leí con los anillos de oro y demás, que es bueno quitarlo todo al dormir, porque absorben energía que recarga nuestro cuerpo al descansar... y lo del baño porque quizas, como tu bien dices, se estropean.
Un besazo y cuidate mucho, ok? ya hablamos otro dia que estés más recuperadita. muaks,muaks

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las 11:27

Gracias lapiz
por tu opinión, lo que ocurre es que en estas cosas, cada uno dice una cosa. Voy a hacer una prueba, voy a probar a dormir con el colgante, a ver que tal duermo... si tengo mal sueño, me lo quitaré y si no, me lo dejo puesto. Tampoco creo que por dejarlo puesto vaya a salir todo mal, era más bien por hacer lo correcto y cuidar mi cuarzito tal y como se merece.
un besazo y millones de gracias.

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las 11:33
En respuesta a neisa_6288620

Por lo que yo he podido leer
Que no es sea experto en el tema de las gemas, cada gema tiene asignada una posicion en la carta astral, y segun la relacion que entrable con el resto de planetas puede ser buena o negativa para la persona.

Por lo tanto si la gema en concreto,el cuarzo cae en alguna de tus casa de las que no se debe usar piedra, seria mejor no usarla continuamente.Aunque este indicada para lo que tu la usas.


Paco

Hola de nuevo!!
pues vaya!! ahora si la hemos liado!! y como puedo saber donde me tengo asignado el cuarzo rosa en mi carta astral? bueno de momento, y debido a la disparidad de opiniones, voy a hacer una serie de pruebas y ya os cuento.
muchas gracias y un besote.

M
majida_9855200
4/2/07 a las 18:00
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias sollllllllllllllll
no recordaba quien me lo dijo, pero si es cierto, me lo dijiste tu!!! muchas gracias y voy a hacerte caso, para la ducha y el sueño, me lo quitare. un besazo y espero que estes bien. muaks.

No te lo recomiendo...
Algunas personas son más sensibles que otras... yo te diré que cuando he solido utilizar la pirámide de cuarzo y después la he solido dejar de descuido en la cabezera a la altura de mi cabeza, he tenido viajes astrales. A lo mejor te parecerá una tontería pero estoy totalmente segura que las piedras tienen que ver con muchas cosas. A lo mejor a una persona le afecta de una manera y a otra de otra... pero yo que soy asustadiza lo he pasado mal. Olvídate de las piedras para dormir

K
kyoko_6320759
4/2/07 a las 19:50

Gracias cielo por tu aportacion
se trata del cuarzo rosa, anoche me lo quite y lo deje en la habitación, no en la mesilla de noche y hoy, sinceramente, no se que hacer.... besitos y gracias.

S
saray_5809874
15/12/17 a las 2:19
En respuesta a kyoko_6320759

o mejor quitarselo cuando nos vayamos a acostar? es que me suena que alguien me dijo que no era bueno dormir con el colgante puesto, pero no estoy muy segura... por si alguna supiese....
gracias chicas

Hola, saludos a todas, mi experiencia con cualquier tipo de collar o pulsera, es quitarselo antes de dormir, les cuento mi experiencia, yo dormia con , y una noche como cualquier otra, el broche se me engancho del edredon y no podia safarme de eso, fue muy desesperante, y aunque no paso nada, la verdad me quedo muy mal sabor, al punto que ya ni uso.

A
artau_6356608
15/12/17 a las 10:56
Mejor respuesta
En respuesta a kyoko_6320759

o mejor quitarselo cuando nos vayamos a acostar? es que me suena que alguien me dijo que no era bueno dormir con el colgante puesto, pero no estoy muy segura... por si alguna supiese....
gracias chicas

Me encantan los minerales y los he estudiado un poco.
El motivo por el cual no es bueno dormir con un cuarzo, ni siquiera puesto en la mesita de noche, es porque este mineral en concreto, te da mucha energia, esa es su función y cuando duermes, precisamente necesitas relajarte.
Espero que te aclare un poquito las cosa.
Besis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir