Foro / Astrología y Tarot

Es común o normal que hagan esto los tauros?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 6:43
A
an0N_635015699z
10/10/13 a las 7:54

Hola gente...mi consulta es por que tengo muchas dudas sobre este comportamiento de un tauro.
No estuve ni en relación con un tauro, ni tengo como amigo/a, por eso esta duda.
Hace una semana conocí a un hombre tauro,( por intermedio de otros amigos) Esa noche me robo todos los besos que quiso, aunque al principio NO se los dejaba.Mientra hablábamos al oido me roba uno y otro y me decia ahora te los devuelvo y asi. Luego le dije por que mejor no me das un buen beso? Y fue ahi que me tomo de la cintura y me beso en el cuello y me dio un beso heeeeermoso mmmm como decirles que fue el mas dulce y tierno, que jamas me lo habían dado. Mas tarde me pidio el celu, y se encargo de comprobar con mis amigos si era el numero correcto. Me acompaño hasta mi casa, casualidad o causalidad vive a 15 cuadras de mi casa, en su moto yo en el auto. Le dije nos hablamos.
Pasaron 2 dias y el me escribio un mensaje luego otro y otro y asi ese dia me lleno de mensajes preguntandome todo de mi, hasta si sabia cocinar. con quien vivo, en que trabajo que hago en mi casa, etc. Dijo que le gustaria que se repita la salida por que el se sintio muy comodo y muy contento(segun el). asi viene enviandome mensaje todos los dias pero ya no tantosss y el otro dia se lo envie Yo y responde muy bien y contento .... me hace muchos chistes, dice que le encanta que sonria y que El aveces suele ser serio y frio.( Me aclaro que no tiene novia desde hace tiempo 3 años y que si estuvo hasta hace unos meces enamora de alguien pero termino todo. Dijo que cuando se de la oportunidad me va a comentar mejor
MI PREGUNTA ES: CUANDO ACTÚAN ASÍ TORITOS QUE ES LO QUE REALMENTE SE TRAEN ENTRE MANOS? Yo lo quiero conocer xq me interesa y me gusta el, pero no quiero ilusionarme y seguirle el juego xq no se si solo busca llevarme entre sus sabanas y listo. Siendo asi no pienso seguir hablando con el.
Bueno Gente....les agradeceré su opinión. Saluditos.

Ver también

A
an0N_635015699z
14/10/13 a las 10:31

Apareció el freeeno!
Hola sweetygirl87 muchas gracias por el consejo, perdón por no responderte antes pero justo este finde salía con él y quería ver que pasaba. Lleve en cuenta tu consejo y lo aplique!. Estuve preparada diría la salida fue tremenda, atento caballero dulce cariñoso pero en un momento me dijo qur: Yo soy un tipo que si me haces algo malo por más enamorado q estee te doy la espalda para siempre, me gusta estar en pareja y a la vez muchas veces me gustar estar sólo sin nadie y salir sólo.

A
an0N_635015699z
14/10/13 a las 10:41
En respuesta a an0N_635015699z

Apareció el freeeno!
Hola sweetygirl87 muchas gracias por el consejo, perdón por no responderte antes pero justo este finde salía con él y quería ver que pasaba. Lleve en cuenta tu consejo y lo aplique!. Estuve preparada diría la salida fue tremenda, atento caballero dulce cariñoso pero en un momento me dijo qur: Yo soy un tipo que si me haces algo malo por más enamorado q estee te doy la espalda para siempre, me gusta estar en pareja y a la vez muchas veces me gustar estar sólo sin nadie y salir sólo.

Continúa
Y me gustó su sinceridad...
En un momento provocó una situación inicial a lo sexual, pero le dije q me gusta ir despacio en ese tema xq para mi no es tan fácil, y necesito más sentimientos para hacerlo. Lo comprendió muy bien aunque me decía que Yo era mala, q mis besos lo enriquecen. Al otro día yo nada ningúno mensaje, y a la noche me los envío él, un buenas noches dulce sueños mil besitos, yo le respondí dulcemente.
Creo q vamos bien, y yo me siento Yo siendo así. Espero q no sea tan celoso xq observé q delante de otros marca mucho territorio.
Besos y gracias por responder.

A
an0N_584880399z
15/10/13 a las 4:20


Yo estuve con un tauro y la historia se me hacia similar!Alprincipio eran todo atenciones me hacia sentir como si fuera la unica mujer del planeta. ...pero con el tiempo empezo a pasar,yo se lo decia q ya no estaba tan atento y m enfadaba con el,total q se agobio y corto por mensaje. Yo le conteste q perfecto q para seguir asi mejor dejarlo...luego queria hablarlo en persona,le dije q no q si habia decidido hacerlo por mensaje no habia mas q hablar y q no siguiera preocupandose por mi tanto.Volvio y de q manera q hasta ataques de ansiedad le daban y me perseguia. pero yo ya decidiera no volver y seguir mi camino.YO creo q los tauro hay q saber de vez en cuando decirle que no ante sus caprichos..son como niños y se un poco independiente q cuando te vuelva aver estea como loco por estar contigo,hazte desear!!caera rendido...pero tb te digo q si lo dejo con una chica y la quiso puede tardar mucho tiempo en olvidarla y hagas lo q hagas le dará igual...quiza cuando te vallas definitivamente te hara caso.pueden ser unos autenticos principes azules...pero tambien manipuladores y frios.espero ayudarte y mucha suerte

A
an0N_635015699z
15/10/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_584880399z


Yo estuve con un tauro y la historia se me hacia similar!Alprincipio eran todo atenciones me hacia sentir como si fuera la unica mujer del planeta. ...pero con el tiempo empezo a pasar,yo se lo decia q ya no estaba tan atento y m enfadaba con el,total q se agobio y corto por mensaje. Yo le conteste q perfecto q para seguir asi mejor dejarlo...luego queria hablarlo en persona,le dije q no q si habia decidido hacerlo por mensaje no habia mas q hablar y q no siguiera preocupandose por mi tanto.Volvio y de q manera q hasta ataques de ansiedad le daban y me perseguia. pero yo ya decidiera no volver y seguir mi camino.YO creo q los tauro hay q saber de vez en cuando decirle que no ante sus caprichos..son como niños y se un poco independiente q cuando te vuelva aver estea como loco por estar contigo,hazte desear!!caera rendido...pero tb te digo q si lo dejo con una chica y la quiso puede tardar mucho tiempo en olvidarla y hagas lo q hagas le dará igual...quiza cuando te vallas definitivamente te hara caso.pueden ser unos autenticos principes azules...pero tambien manipuladores y frios.espero ayudarte y mucha suerte

Gracias peke por el consejito!
Me dejó pensando tu historia., En qué será lo que les hace cambiar así de comportamiento al Tauro ó cm evitar q ocurra ese enfriamiento?
Yo el distanciamiento lo comprendo pero ese comportamiento como tu dices de INDIFERENCIA no esta bueno, Yo sigo haciendo mi vida y te digo q jamás inició una conversación por mensajes lo hace siempre él. (Tampoco se si eso esta bueno) pero no me sale ser de otra manera cuando no tengo sentimientos ni hablar del sexo. Pero soy así cuando alguien llama mi curiosidad.
Nuevamente gracias por compartir ti experiencia conmigo. Saluditos.

A
an0N_635015699z
22/10/13 a las 6:43

Gracias por aportar tu comentario!!!
Ya llevamos 15 días conociendonos y no hay un momento (hubo un sólo dia) que no deja de hablarme, esta pendiente de todo lo q me pasa y sI le cuento q salgo pregunta de q se trata la salida, al otro día yo no le digo nada sobre la salida y él me dice no me vas a contar como cosa tuya q tal la pasaste? Jajajja me mata, me encanta me dice cosas muy tiernas ( yo considero tiernas) y se lo digo y me manda carita de tímido enrojecido :$ jaja. Cuando salgo con él Siempre me pregunta q fue lo q más me gustó? Q me gusta de él? Etc. y yo le digo algo no todo le digo q algunas cosas me las reservó y él me insiste q se las digas pero No se las digos. Me presume es verdad, mostrandome sus dibujos ( su colección) y contándome de sus gustos más personales sobre algo x ej. Su pasión por el universo...la Luna bla bla.
Y yo le comparto los míos q en algúnos coincidimos. Le gusta hacerme enojar diciendo q mucho no le importa si me enojo por algo q dice ( q va ir a vender todas las sonrisas q me ah sacado...por buena plata) Hacelo así se las queda otro le respondí. Pero al toque me dijo mentira me las quedo todas para mí y se mata de risa, y obvio q yo tamb. Eso me encanta. Andamos muy bien, y poco a poco nos estamos conociendo y es muy linda la personalidad de los tauros son muy cariñosos no paran de acariciar ni robarte besos, muy atentos, no dice q yo le gusto pero me lo demuestra de varias maneras con detalles y eso es maravilloso xq para palabras dulces estoy yo, el aporta detalles dulces y es cm q se complementa muy bien. Ya me imagino q tienen sus lados oscuros pero no temo conocerlo, xq yo también los tengo y él supo comprenderme muy bien en ese momento. Conocer a un HOMBRE DE TAURO ES MUY INTERESANTE Y MARAVILLOSO, no temo pasar por sus pruebas xq Yo me muestro todos los días tal cual soy aveces dulce aveces cariñosa aveces mala aveces distante aveces fría aveces sexy y atrevida jajja... Saluditos gente linda de tauro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest