Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que los escorpio...?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 23:23
A
an0N_852036699z
23/3/09 a las 18:04

Sois personas con un don especial y un carisma para meteros a la gente en el bolsillo? Lo digo, porque mi hermano es de este signo y siempre gustó a todo aquel que se le cruzó por el camino y siempre lo trató bien todo el mundo.
Un saludo.

Ver también

M
miguel_6529203
23/3/09 a las 19:11

...
Si por lo general si suelen caer bien, al menos a mi me ocurre, lo que si me ocurre tambien es que o caigo muy bien o caigo muy mal, a lo que ya estoy acostumbrado

Mi mujer dice que tengo mucha habilidad para saber como complacer a la gente y decirle lo que quieren oir, pero yo creo que es mas bien cuestion de empatizar y meterte en el papel de esa persona para poder entenderla a la perfeccion

No se si es cualidad de todos los escorpion, pero a mi personalmente si me ocurre eso que comentas

Y como dato curioso, los aries son muy envidiosos con escorpion y muy falsos amigos, me ocurre constantemente, con los libras directamente es que no los puedo ni ver, pero es que a ellos le pasa lo mismo conmigo, no se he intentando entenderlos, porque no me gusta llevarme mal con nadie, pero no he consegido nada, para no mentir, hay uno que si me llevo bien, pero no es una gran amistad, ni mucho menos, pero me llevo.

Saludos

A
atimon_a4d4bez
23/3/09 a las 19:52
En respuesta a miguel_6529203

...
Si por lo general si suelen caer bien, al menos a mi me ocurre, lo que si me ocurre tambien es que o caigo muy bien o caigo muy mal, a lo que ya estoy acostumbrado

Mi mujer dice que tengo mucha habilidad para saber como complacer a la gente y decirle lo que quieren oir, pero yo creo que es mas bien cuestion de empatizar y meterte en el papel de esa persona para poder entenderla a la perfeccion

No se si es cualidad de todos los escorpion, pero a mi personalmente si me ocurre eso que comentas

Y como dato curioso, los aries son muy envidiosos con escorpion y muy falsos amigos, me ocurre constantemente, con los libras directamente es que no los puedo ni ver, pero es que a ellos le pasa lo mismo conmigo, no se he intentando entenderlos, porque no me gusta llevarme mal con nadie, pero no he consegido nada, para no mentir, hay uno que si me llevo bien, pero no es una gran amistad, ni mucho menos, pero me llevo.

Saludos

Weno,, para sivolviera
sabes..? eso de ke los aries somos envidiosos de los escorpio es falso..seremos burrikos e impulsivos pero se nos va la fuerza por la boca,,es mas somos nobles y se nos ve venir,,porke vamos de frente..a pesar de nuestro caracter..y falsos amigos.. weno hay de todo ..si es verdad ke siempre tienes ma filin mas con unos ke con otros,,pero si te dire ke yo pensaba tenr un amigo segun el pa toda la vida y buenisimo,, y ya ves.. hasta en los mas simple me ha fallado..y es escorpio..por ni sikiera se ha despedido ..en fin.. no generalicemos,, porke en todas las casas se cuecen habas..y envidias hay en todos lados y buenos y malos amigos hay en toda viña del señor..seguro judas no era aries,,jajajajaja..y kizas pedro era escorpio

M
miguel_6529203
23/3/09 a las 22:36
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno,, para sivolviera
sabes..? eso de ke los aries somos envidiosos de los escorpio es falso..seremos burrikos e impulsivos pero se nos va la fuerza por la boca,,es mas somos nobles y se nos ve venir,,porke vamos de frente..a pesar de nuestro caracter..y falsos amigos.. weno hay de todo ..si es verdad ke siempre tienes ma filin mas con unos ke con otros,,pero si te dire ke yo pensaba tenr un amigo segun el pa toda la vida y buenisimo,, y ya ves.. hasta en los mas simple me ha fallado..y es escorpio..por ni sikiera se ha despedido ..en fin.. no generalicemos,, porke en todas las casas se cuecen habas..y envidias hay en todos lados y buenos y malos amigos hay en toda viña del señor..seguro judas no era aries,,jajajajaja..y kizas pedro era escorpio

...
Por su puesto que no trato de generalizar, ni mucho menos, digo que es mi experiencia, lo que ocurre es que lo he puesto como un dato curioso

Pero nada mas lejos de mi intension es generalizar ni mucho menos estoy en posesion de la verdad absoluta

saludos

A
atimon_a4d4bez
23/3/09 a las 22:47
En respuesta a miguel_6529203

...
Por su puesto que no trato de generalizar, ni mucho menos, digo que es mi experiencia, lo que ocurre es que lo he puesto como un dato curioso

Pero nada mas lejos de mi intension es generalizar ni mucho menos estoy en posesion de la verdad absoluta

saludos

Weno,,
trankilo ,,no pasa na,, todos decimos alguna vez tonterias ,, ajajaja weno,,ya ke tas por aki kisiera comentarte algo plisssssssss..hoy ha sido mi cumple..el lo sabe..y no me ha dicho nada..andamos ultimamete distanciados ..y no se porke la verdad,, un dia me hablo asi como distante y yo le conteste mas asi ke el tu por mi la casa sin barrer
total,, ke hoy conecto,,y tenia una frase k decia clarito dando las gracias amis amigos por sus felicitaciones asi ke no hace falta ser tonto pa saber ke era mi cumple..pues no me dijo nada..eso conectado como no coenctado,, asi ke me arme de valor kizas un fallo o un impulso ya de rabia,, de despues de tanto sin hablar con el,, ke le dije me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad....amos ke lo veria saguro,, y me desconecte.. asi mas tarde me volvi a conectar pa ver si aun estaba y ya no estaba,, total,, ke ni por esas ha sido capaz de decirme nada.. ni una escusa pa kedar bien,, o pa hecharme na en cara.. joer,, este tio ke tiene horchata o sangre por las venas??? de todos modos yo ya no mas..

L
lele_8552898
24/3/09 a las 10:04
En respuesta a miguel_6529203

...
Si por lo general si suelen caer bien, al menos a mi me ocurre, lo que si me ocurre tambien es que o caigo muy bien o caigo muy mal, a lo que ya estoy acostumbrado

Mi mujer dice que tengo mucha habilidad para saber como complacer a la gente y decirle lo que quieren oir, pero yo creo que es mas bien cuestion de empatizar y meterte en el papel de esa persona para poder entenderla a la perfeccion

No se si es cualidad de todos los escorpion, pero a mi personalmente si me ocurre eso que comentas

Y como dato curioso, los aries son muy envidiosos con escorpion y muy falsos amigos, me ocurre constantemente, con los libras directamente es que no los puedo ni ver, pero es que a ellos le pasa lo mismo conmigo, no se he intentando entenderlos, porque no me gusta llevarme mal con nadie, pero no he consegido nada, para no mentir, hay uno que si me llevo bien, pero no es una gran amistad, ni mucho menos, pero me llevo.

Saludos

Pues
yo creo que nosotros lo que no pasamos es indiferentes.
Es decir, o caemos muy bien o no nos puedes soportar, a mi pro lo menos siempre me ha pasado, y el motivo suele ser porque se me nota.

ES decir, yo no puedo estar delante de una persona que no soporto y fingir , preguntarle por su vida , reirle las gracias y demás....seré todo lo educada que pueda con ella pero marcando las distancias, en cambio si esa persona me cae bien, se me notará al momento .

A mi personalmente la gente suele verme (por lo que me han dicho) seria, misteriosa y hasta un poco borde, en cambio una vez que me conocen, dicen que soy todo lo contrario.

Vamos...que lo que dices de que tenemos un "don" para meternos a todos en el bolsillo.........para nada! porque simplemente eso ni nos interesa.

Yo creo que es pro la primera impresión como te decía......nos ven de una forma y luego ven que en la "cercanía" somos completamente distintos.

M
miguel_6529203
26/3/09 a las :37
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno,,
trankilo ,,no pasa na,, todos decimos alguna vez tonterias ,, ajajaja weno,,ya ke tas por aki kisiera comentarte algo plisssssssss..hoy ha sido mi cumple..el lo sabe..y no me ha dicho nada..andamos ultimamete distanciados ..y no se porke la verdad,, un dia me hablo asi como distante y yo le conteste mas asi ke el tu por mi la casa sin barrer
total,, ke hoy conecto,,y tenia una frase k decia clarito dando las gracias amis amigos por sus felicitaciones asi ke no hace falta ser tonto pa saber ke era mi cumple..pues no me dijo nada..eso conectado como no coenctado,, asi ke me arme de valor kizas un fallo o un impulso ya de rabia,, de despues de tanto sin hablar con el,, ke le dije me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad....amos ke lo veria saguro,, y me desconecte.. asi mas tarde me volvi a conectar pa ver si aun estaba y ya no estaba,, total,, ke ni por esas ha sido capaz de decirme nada.. ni una escusa pa kedar bien,, o pa hecharme na en cara.. joer,, este tio ke tiene horchata o sangre por las venas??? de todos modos yo ya no mas..

Txuspi1
Bueno ante todo felicidades atrasadas por tu cumpleaños

Supongo que como andais distanciados y los escorpion somos del todo blanco o todo negro y supongo que esta ocacion le ha tocado verlo todo negro.

-o-o-o-o-o-o-o-
dando las gracias amis amigos por sus felicitaciones asi ke no hace falta ser tonto pa saber ke era mi cumple..pues no me dijo nada..eso conectado como no coenctado,, asi ke me arme de valor kizas un fallo o un impulso ya de rabia,, de despues de tanto sin hablar con el,, ke le dije me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad....amos ke lo veria saguro,, y me desconecte.. asi mas tarde me volvi a conectar pa ver si aun estaba y ya no estaba,,
-o-o-o-o-o-o-o-

Txuspi1 Sinceramente, solo te ha faltado decirle, por favor por favor felicitame estoy deseandolo por favor por favor.

Te das cuenta ?

1 Le pones un mensaje en el msn subliminar que lo ha entenido a la perfeccion porque como bien has dicho no hace falta ser tonto.

2 Le escribes "me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad" dando a entender lo dolida que estas.

3 Te desconectas a acto seguido de ponerle el mensaje demostrando rencor

4 Te vuelves a conectar demostrando querer ver los resultados de tu experimento macabro.

Son demasiadas muestras de debilidad para un escorpion, probablemente hasta se ha hinchado a reir de ver la comedia que has montado y habra dicho para su adentro

"Ahora, ahora no te felicito por ...

Txuspi1 chiquilla tienes que aguantar un poco el impulso o lo llevas fatal con este escorpion

Saludos

A
atimon_a4d4bez
26/3/09 a las 1:03
En respuesta a miguel_6529203

Txuspi1
Bueno ante todo felicidades atrasadas por tu cumpleaños

Supongo que como andais distanciados y los escorpion somos del todo blanco o todo negro y supongo que esta ocacion le ha tocado verlo todo negro.

-o-o-o-o-o-o-o-
dando las gracias amis amigos por sus felicitaciones asi ke no hace falta ser tonto pa saber ke era mi cumple..pues no me dijo nada..eso conectado como no coenctado,, asi ke me arme de valor kizas un fallo o un impulso ya de rabia,, de despues de tanto sin hablar con el,, ke le dije me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad....amos ke lo veria saguro,, y me desconecte.. asi mas tarde me volvi a conectar pa ver si aun estaba y ya no estaba,,
-o-o-o-o-o-o-o-

Txuspi1 Sinceramente, solo te ha faltado decirle, por favor por favor felicitame estoy deseandolo por favor por favor.

Te das cuenta ?

1 Le pones un mensaje en el msn subliminar que lo ha entenido a la perfeccion porque como bien has dicho no hace falta ser tonto.

2 Le escribes "me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad" dando a entender lo dolida que estas.

3 Te desconectas a acto seguido de ponerle el mensaje demostrando rencor

4 Te vuelves a conectar demostrando querer ver los resultados de tu experimento macabro.

Son demasiadas muestras de debilidad para un escorpion, probablemente hasta se ha hinchado a reir de ver la comedia que has montado y habra dicho para su adentro

"Ahora, ahora no te felicito por ...

Txuspi1 chiquilla tienes que aguantar un poco el impulso o lo llevas fatal con este escorpion

Saludos

Weno,,
ais,,,ke razon tienes ..pero he de recalcar ke me volvi a conectar cuando el se desconecto..y al dia siguiente me mando un mensje al movil para felicitarme y se le notaba a el como enfadado..creo ke mas ke reirse de mi lo rebote..pero si es cierto ke soy muy pasional y me dejo llebar por impulsos,,ke unas veces salen bien y otras mal..pero es mi naturaleza,,y si yo aguanto la suya como una campeona y estoy ahi con sus inseguridades y paranoias..creo ke es juste ke el tb me aguante las mias no?? pero tomare nota..pa eso toi aki pa aprender ,, gracias wapo por tus felicitaciones..

A
atimon_a4d4bez
26/3/09 a las 12:15
En respuesta a miguel_6529203

Txuspi1
Bueno ante todo felicidades atrasadas por tu cumpleaños

Supongo que como andais distanciados y los escorpion somos del todo blanco o todo negro y supongo que esta ocacion le ha tocado verlo todo negro.

-o-o-o-o-o-o-o-
dando las gracias amis amigos por sus felicitaciones asi ke no hace falta ser tonto pa saber ke era mi cumple..pues no me dijo nada..eso conectado como no coenctado,, asi ke me arme de valor kizas un fallo o un impulso ya de rabia,, de despues de tanto sin hablar con el,, ke le dije me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad....amos ke lo veria saguro,, y me desconecte.. asi mas tarde me volvi a conectar pa ver si aun estaba y ya no estaba,,
-o-o-o-o-o-o-o-

Txuspi1 Sinceramente, solo te ha faltado decirle, por favor por favor felicitame estoy deseandolo por favor por favor.

Te das cuenta ?

1 Le pones un mensaje en el msn subliminar que lo ha entenido a la perfeccion porque como bien has dicho no hace falta ser tonto.

2 Le escribes "me ha dolido mucho ke no me felitarias hoy ,,gracias por tu amistad" dando a entender lo dolida que estas.

3 Te desconectas a acto seguido de ponerle el mensaje demostrando rencor

4 Te vuelves a conectar demostrando querer ver los resultados de tu experimento macabro.

Son demasiadas muestras de debilidad para un escorpion, probablemente hasta se ha hinchado a reir de ver la comedia que has montado y habra dicho para su adentro

"Ahora, ahora no te felicito por ...

Txuspi1 chiquilla tienes que aguantar un poco el impulso o lo llevas fatal con este escorpion

Saludos

Weno..
se me olvidaba decirte ke aparte de mi temperamento y devilidad ke pueda mostrar hacia el..te dire ,,ka la movida no fue asi como la cuentas..en msn aparte de tenerle a el,, tengo mas gente,,familia amigas etc etc..y por la mañana pues cuando habres el correo te encuentras con un montonde felicitaciones y cositas wapas..y en mi msn creo ke puedo poner las frases ke mi me gusten,,solo puse un gracias todos por tol cariño y una tartita y unas cervecitas de iconos..amos algo normal..es mas solemos hasta hacer concurso las amigas de haber kien pone las frases mas divertidas y si el se da por aludido pues eso ya es su problema.2cuando le le puse lo de me dolio,,,,,,,,,,,etc etc.. se supone ke el esta como no conectado..lo cual yo no lo veo,,pero se ke esta..pero el no lo sabe,, amos todo invento el ke descubri,,y me desconecte dolida,,pero le puse..espero leas esto cuando conectes,,,,,,,,etc etc........ me desconecte..pues aveces tb apago esto pa ir a cenar y eso ajajajaja..luego volvi a entrar como no conectada y vi ke ya se fue,,porke lo se?? porke ese trukito no salio diciendome ke estaba...total..a lo ke voi me conecte y segui ami bola,,
mira se ke ahi demostre devilidad,, pero si es verdad ke me kede muy dolida,,porke solo faltaba el,,y eso me dolio,,y vosotros ke siempre alardeais de vuestra inseguridad,,y ke necesitais sentiros seguros y saber en verdad ke siente la otra persona.....no creo ke demostre devilidad,, demostre un sentimiento hacia el..nada mas..un sentimiento noble...dolor porke yo tb me senti insegura,,entiendes,,?y ya ves,, al dia sigueinte me felicito,,rebotado,,pero weno al verlo rebotado veo ke le ha importado lo ke dije..algo es algo,,saludos..

M
miguel_6529203
26/3/09 a las 14:56
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno,,
ais,,,ke razon tienes ..pero he de recalcar ke me volvi a conectar cuando el se desconecto..y al dia siguiente me mando un mensje al movil para felicitarme y se le notaba a el como enfadado..creo ke mas ke reirse de mi lo rebote..pero si es cierto ke soy muy pasional y me dejo llebar por impulsos,,ke unas veces salen bien y otras mal..pero es mi naturaleza,,y si yo aguanto la suya como una campeona y estoy ahi con sus inseguridades y paranoias..creo ke es juste ke el tb me aguante las mias no?? pero tomare nota..pa eso toi aki pa aprender ,, gracias wapo por tus felicitaciones..

...
Bueno yo te comento a raiz de lo que has posteado, si ha ocurrido de otra manera o tu queres verlo de otra manera ya no lo se, yo te digo segun veo en lo que escribes

De todos modos no te tienes que sentir mal por ser como eres, ten en cuenta que el escorpion es el y no tu, no tienes por que adoptar una personalidad que no te corresponde

Tu me preguntas por como pensara el y yo te digo como en base a como pensaria yo viendo esa situacion, a parte que ya la he vivido con mas personas y el resultado es mas o menos el que te comente

con respecto a que te lo diga mosqueado, responde mas bien a que se ha sentido obligado a felicitarte.

Saludos

A
atimon_a4d4bez
26/3/09 a las 18:50
En respuesta a miguel_6529203

...
Bueno yo te comento a raiz de lo que has posteado, si ha ocurrido de otra manera o tu queres verlo de otra manera ya no lo se, yo te digo segun veo en lo que escribes

De todos modos no te tienes que sentir mal por ser como eres, ten en cuenta que el escorpion es el y no tu, no tienes por que adoptar una personalidad que no te corresponde

Tu me preguntas por como pensara el y yo te digo como en base a como pensaria yo viendo esa situacion, a parte que ya la he vivido con mas personas y el resultado es mas o menos el que te comente

con respecto a que te lo diga mosqueado, responde mas bien a que se ha sentido obligado a felicitarte.

Saludos

Weno,,
sabes..? no hace mucho tube unos dias muy malos..y noto como una especie de indiferncia hacia el..y sabes..? me fue por meil por msn..ke por favor no lo ignorase..ke el tb me keria y ke no me cuidaba..luego me llamo por tlf ..lastima ke lo tenia apagado y el contestador no me rula asi ke no oi ,,le mande mensaje a los dos dias diciendole a ver si keria algo,, me dijo ke se acordaba de mi y por eso me llamaba y yo ke OK..na mas..la verdad ke si es cierto ke le conteste un poko fria..y ahi ya dejo de asomar el morro..luego como es natural en el me pika en el msn..y saluda como el ke ve al vecino y pregunta si va a llover o ke tal lo rosales..a lo cual yo me siento fria y le contesto pues educada pero sin darle bola,,total..me lo nota y solo se despide con un cuidate y agur..yo lo mismo..si.. lo se..ahi segun vosotros se pudo sentir inseguro y uir..lo se..pero si el ha sido capaz de decirme todo eso,,de ke por favor no lo ignore,,porke creeme ke parecia un niño chiko,,y no me dio por reir fijate..creo ke ahi fue sincero y con todos mis respetos te dire ke no creo ke el se riera de mi a cuenta de mi escenita y mostrar tampoko ke me senti dolida,, y mucho menos obligado a contestarme..yo ahi lo veo kizas orgulloso ..pero te digo ke es un tio ke cuando hace algo es porke le nace ,, jamas se ha sentido obligado con nada ni con nadie y eso me consta..ya es distinto si es un menteriso,ciniko ,manipulador y le encanta reirse de la gente..pero no creo ke dure 2 años y piko su burla..por lo menos para conmigo..1 porke jamas ,jamas se ha pasado un pelo sin ke yo no hubiese consentido..y 2 creo ke como hombre y teniendo la posicion ke tiene..no le es rentable tener auna tia encoñada y dandole la bara de seguido,,ya sabes ke las tias encoñadas somos peligrosas..y encima siendo como es el,, ke un tio bandera y podria tener a la ke kisiera,,..weno,, esa es mi opinion de mujer claro,,los tios eske makinais distinto..pero si es cierto ke cuando teneis una tia ke os empieza a dar lios ..fuera..!! y yo soy una moska cojonera,,lo reconozco..y soy muy peleona ,,y ahi estamos,,!!!nos ira la marcha??? ajajajaja saluditos

N
niceta_6111206
10/4/09 a las 23:23

estoy con liza pero...
Estoy contigo, porque yo tmb soy muy escorpiona (en mi carta aparece escorpio en 6 planetas) y es una realidad que los escorpio tenemos mas enemigos que amigos por el simple hecho de ser como somos: con personalidad. Pero yo diría que solemos impresionar un poco, ya que el misterio que se forma a nuestro alrededor atrae inevitablemente a todo el mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir