Foro / Astrología y Tarot

es cierto que libra es lo mejor que un sagitario puede vivir en el amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 22:08
D
dunya_7249087
17/1/12 a las 20:47

HE INVESTIGADO Y SEGUN ESTO LIBRA ES LO MEJOR PARA UN SAGITARIO PERO QUISIERA SABER SU EXPERIENCIA HERMANOS CENTAURO GRACIAS

Ver también

N
nida_9894942
26/1/12 a las 4:45


yo soy libra y mi esposo sagi!!

somos bien complices en todo, nos llevamos super, eso si cuando nos enojamos nos enojamos, aunque que te digo, el es muy apacible pero cuando logro "pelarle el cobre" se pone colerico colerico, casi irreconocible!!!! pero eso es casi de vez en cuando. q te digo, es muy distinto y tan igual a mi en muchas cosas, creo que lo que mas adoro de él es que es super ocurrente, me hace reir con sus locuras, en fin. lo amo sin él me muero

D
dunya_7249087
26/1/12 a las 7:44
En respuesta a nida_9894942


yo soy libra y mi esposo sagi!!

somos bien complices en todo, nos llevamos super, eso si cuando nos enojamos nos enojamos, aunque que te digo, el es muy apacible pero cuando logro "pelarle el cobre" se pone colerico colerico, casi irreconocible!!!! pero eso es casi de vez en cuando. q te digo, es muy distinto y tan igual a mi en muchas cosas, creo que lo que mas adoro de él es que es super ocurrente, me hace reir con sus locuras, en fin. lo amo sin él me muero

Gracias
ibradesesperada muchas gracias por responder pense k nadie responderia estoy muy enamorada de un libra como nunca antes pero no lo comprendo se me hace complicado y ahora a desaparecido ya hace un mes me saco eso de onda no supe ni porq y estoy muy triste no se si regresara segun se fue a trabajar pero no he sabido nada de el y ni como comunicarme estoy a punto de tirar la toalla y empezarlo mejor a olvidar :'(

E
emran_7072273
18/3/12 a las 22:08
En respuesta a dunya_7249087

Gracias
ibradesesperada muchas gracias por responder pense k nadie responderia estoy muy enamorada de un libra como nunca antes pero no lo comprendo se me hace complicado y ahora a desaparecido ya hace un mes me saco eso de onda no supe ni porq y estoy muy triste no se si regresara segun se fue a trabajar pero no he sabido nada de el y ni como comunicarme estoy a punto de tirar la toalla y empezarlo mejor a olvidar :'(

Fuerzas borbollete
No tires la toalla si es lo mejor para sagitario pero a este signo lo debes esperar el está sopesando todas las condiciones deja que analice dale su espacio pero de vez en cuando aunque sea llamale y saluda o mejor le madas un mensaje(no esperes respuesta) es solo para recordarle que estas ahí. No seas insiciva que no sienta que lo asfixias y verás que eso es tuyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest