Foro / Astrología y Tarot

Es cierto que las mujeres geminis no tienen suerte?

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 22:29
A
an0N_985402499z
24/8/11 a las 17:37

es cierto esto? que las geminis no tenemos suerte ni en el amor ni en el trabajo? yo conozco unas cuantas geminis y si que algunas estan casadas..pero la mayoria de las geminis no han tenido mucha suerte en pareja y en el trabajo

es cierto? yo soy geminis del 18 de junio hay alguien asi?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

geminianamor
geminianamor
24/8/11 a las 21:09

Bueno...
es cierto lo del amor... por lo menos a mi e el amor me ha ido como el .... fatal pero en el trabajo no ahi si que me ha ido todo genial pero el amor de pareja es el q me falta encontrarrr si no fueran muchos unos peleles... XD

R
ritaj_6873208
25/8/11 a las :05

Nop
ahi tienes a wallis simpson de quien el rey eduardo VIII se enamoro tanto que dejo el trono para poder casarse con ella, ya que dado que ella era divorciada dos veces no la querian como reina, asi que el otro no encontro nada mejor que abdicar jeje. Y tengo una amiga geminis que esta casada, asi que no creo que tengan tanta mala suerte, ay que quererse y aceptarse como uno es y ustedes tienen ese lado infantil muy lindo.

H
hana_6067100
25/8/11 a las 3:53


Comparto lo q dice aguadora . .. yo soy geminis nacida el 3 de junio y con respecto al amor me identifico con lo q dice pues en cada relacion q tengo siempre digo que me enamoro mas que la ultima. Siempre me han qerido demasiado y yo a ellos pero no se, no se q pasa al final q resulta siempre me siento fastidiada, estancada y termino acabandolo todo . .. Mis relaciones han sido largas . .. años con Tauro, años y medio con Libra y voy para 3 años con un acuario . .. el acuario aun vigente . .. pero su individualismo y frialdad estan cansandome. . ..

En lo demas siento q me va de maravilla . .. mucha suerte en todo lo q hago . . No se si es el karma pero siempre me va bien.

H
himo_5425434
15/6/15 a las 22:27
En respuesta a ritaj_6873208

Nop
ahi tienes a wallis simpson de quien el rey eduardo VIII se enamoro tanto que dejo el trono para poder casarse con ella, ya que dado que ella era divorciada dos veces no la querian como reina, asi que el otro no encontro nada mejor que abdicar jeje. Y tengo una amiga geminis que esta casada, asi que no creo que tengan tanta mala suerte, ay que quererse y aceptarse como uno es y ustedes tienen ese lado infantil muy lindo.

Dejame decirte nop
Que la relacion de wallis simpson y el rey eduardo Vlll resulto ser una farsa como son todos los hombres y mujeres del signo geminis fue la apariencia perfecta para tapar al publico que ella era lesbiana y el rey un gay asi se publico hace poco un libro que describe como engaña y nos hicieron creer que eran amor verdadero

S
shuai_5396618
12/7/15 a las 22:29

Pues
Yo no tengo suerte, pero veo el lado positivo, en la soledad me conozco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir