Foro / Astrología y Tarot

¿es cierto que hay que comenzar siendo amigos?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 2:49
E
edilma_9749272
1/4/10 a las 14:13

Comento: conozco a un chino que de momento me atrae...hablamos y tal cuando nos vemos, el es acuario, yo leo asc. geminis.

Me gustaria entablar mas relacion con el, y no se por donde empezar..De momento nos picamos mentalmente asi de broma con ciertos temas, y tenemos charlas largas y entretenidas.

Me gustaria preguntar a los acuarios..si es cierto que antes se debe ser su amiga..para luego tener algo mas con ellos. No se que hacer, ..ellos se lanzan? ¿o prefieren mujeres lanzadas?


Una ayuditaa pleasee.. jejej

Ver también

K
kosta_8716986
1/4/10 a las 16:12

Las dos cosas
Pero como hombre acuario te sugiero que seas primero su amiga, y si ya sientes que se están picando mentalmente, pues felicidades, has logrado captar su atención. Eso será lo que lo atraerá a ti, tu habilidad mental. Ya lo veo, muy claro, el comienzo entre ustedes ha sido excelente. No te lances, continúa así, es más excitante. Aunque por mi experiencia, también me gustan las mujeres lanzadas, no dejan de ser exitantes, pero con ninguna logré nada perdurable. Creo que vas bien.

Felicidades y mucha suerte. Besos

S
satish_6373486
8/4/10 a las 7:29

Exelente nena!
tienes muy pero muy buena compatibilidad con ese chico!

precisamente por que eres leo (opuesto complementario de acuario) y tienes ascendente en geminis( mejor compatibilidad y quimica) genial! jajaja mi chica es igual que tu! Leo ascendente Geminis y la verdad por lo menos a mi me ha parecido muy bueno casi magico durante el tiempo que llevamos!

la verdad por los dos lados son compatibles, ahora habra solo que ver si en el fisico, intelectual y socialmente tambien se atraen, si deberia de ese acuario lanzarse ya!

un dato curioso
yo soy
sol en acuario, luna cancer, ascendente geminis, la mayoria de mis planetas estan en acuario y en sagitario.

mi chika es leo(mi opuesto complementario), luna en Escorpion(muy compatible con cancer) y ascendente en geminis, y muchos de sus planetas estan en geminis (compatible con mis planetas en acuario y opuestos complementarios con mis planetas en sagitario)

jaja suerte!
parece

N
nasma_6039470
19/4/10 a las 2:49

Yo empeze siendo su amiga
soy pisciana ascendente en acuario y me gusta un acuariano.. empezamos como amigos,yo le daba consejos.. y el siempre me daba la razon.. yo le hice entender que la relacion era enfermiza con su ex y la dejo por lo que yo le dije.. ya ahora quiere estar conmigo.. a mi me gustaria algo mas serio..pero el siempre va por el lado (noviazgo/ amistad)..por ahi se empieza asi no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook