Foro / Astrología y Tarot

¿¿es cierto que a los hombres tauro les gustan las mujeres femeninas???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 5:54
A
an0N_637385599z
29/6/10 a las 23:50

...uhmmm en verdad no lo se..!! creo que si!!..ya me di cuenta..!!

...en verdad no es que yo sea ytoda una lady..!pero nbueno a mi me gusta..!como a toda mujer estar linda..!!!..!!pero siempre son de ponerme ganchitos y esas cosas..y a siempre le agrada ..! pero lo malo
es que se pone un poco celoso..!?! nose pork parece que le diera celos.!!jaja aunque lo niega..!! SON ASI USTEDES---O SOLO LES GUSTA QUE SU ENAMORADA SOLO SE VEAN LINDAS PARA ELLOS RESPONDAN..???

Ver también

A
an0N_989634999z
1/7/10 a las 5:54

De todo un poco
No me gustan las tontas enamoradas q ven tvnovelas, queiro una mujer q si yo desfallezco sea capaz de tomar las riendas, q se cuide q se vea linda, mi señora tiene unas patotas, y si usa minis o pantalones bien apretados se ve increible, la molestan pero q diablos, esta conmigo, se ve bien femenina, hasta casi femme fatal, otras veces usa sus zapatillas converse al estilo ramonero y se ve una nena preciosa, q varie siempre es el detalle, de todo un poco, el caracter es lo importante, q se sepa respetar y me respete y la pinta, que este siempre cuidada, femenina desde luego sin llegar a ser tonta. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest