Foro / Astrología y Tarot

¿ es cierto lo de las hojas de laurel para los examenes teoricos del carnet de conducir?

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 23:04
M
mixae
28/5/06 a las 21:14

Hola chicas estoy esperando a que meiga me conteste pero no la veo que entre por aqui, me gustaria saber que hay que hacer, me examino del teorico el martes y no tengo ni idea de si hay que hacer algo con las hojas del laures o si solo tengo que llevarlas conmigo.
Si lo sabeis me gustaria mucho que me lo dijerais, por favor , lo que sea ...
Gracias.

Ver también

C
caren_8680614
28/5/06 a las 21:29

Holas mixae
Las hojas de laurel siempre son símbolo de suerte. Yo he leido diferentes formas de llevarlas. Te lo pongo

- En el bolsillo
- En la cartera
- Colocarte la ropa interior del reves y dentro una hoja de laurel. cuando acaba el examen vas al wc y dejas que se vaya con el agua. Dejate la ropa interior al reves todo el día.

No se si habrá mas formas, pero en el fondo lo que cuenta es llevar una hojita de laurel encima.

besos y espero haberte servido de ayuda

M
mixae
28/5/06 a las 23:04
En respuesta a caren_8680614

Holas mixae
Las hojas de laurel siempre son símbolo de suerte. Yo he leido diferentes formas de llevarlas. Te lo pongo

- En el bolsillo
- En la cartera
- Colocarte la ropa interior del reves y dentro una hoja de laurel. cuando acaba el examen vas al wc y dejas que se vaya con el agua. Dejate la ropa interior al reves todo el día.

No se si habrá mas formas, pero en el fondo lo que cuenta es llevar una hojita de laurel encima.

besos y espero haberte servido de ayuda

Entendido
Solo una hojita de laurel encima... ok .
Muchas gracias verbatin. Ya os dire si he aprobado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram