Foro / Astrología y Tarot

¿es cierto eso de que los hombres de piscis son infieles??

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 11:22
X
xueyu_6865611
19/4/11 a las 5:36

he buscado en muchos lados por la web y la mitad de estos sitios dice que son infieles y la otra mitad no lo menciona :S

Ver también

L
lyda_9452777
20/4/11 a las 10:17

Todo depende de la madurez de la persona...
Y de lo que realmente busca en una relación, ésto nos hemos cansado de decirlo. Supongo que tanto un hombre piscis como otro de cualquiera de los signos restantes, si busca algo estable, "serio" con alguien y se esfuerza para lograrlo, no lo echará a perder más tarde, o nada habría valido la pena.
No creo que todos sean infieles, y no es que salgo en defensa de ellos, pero he conocido a varios y ellos se encuentran... como peces en el agua dentro de una pareja que los hace felices. Ten en cuenta que los piscianos sueñan con hallar su media naranja.
Si lo mimas, lo proteges, lo cuidas, le haces saber que lo necesitas, lo tratas con suavidad y afecto ¿por qué sería infiel?

A
aysel_5339527
20/4/11 a las 11:22
En respuesta a lyda_9452777

Todo depende de la madurez de la persona...
Y de lo que realmente busca en una relación, ésto nos hemos cansado de decirlo. Supongo que tanto un hombre piscis como otro de cualquiera de los signos restantes, si busca algo estable, "serio" con alguien y se esfuerza para lograrlo, no lo echará a perder más tarde, o nada habría valido la pena.
No creo que todos sean infieles, y no es que salgo en defensa de ellos, pero he conocido a varios y ellos se encuentran... como peces en el agua dentro de una pareja que los hace felices. Ten en cuenta que los piscianos sueñan con hallar su media naranja.
Si lo mimas, lo proteges, lo cuidas, le haces saber que lo necesitas, lo tratas con suavidad y afecto ¿por qué sería infiel?

Estoy de acuerdo
Sinceramnte esto y de acuerdo con lo que dice sdve cad persona es un mundo y cada persona demuestra los sentimientos de una forma diferente a como tu los demuestres...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir