Foro / Astrología y Tarot

Es bueno tomar la iniciativa con los chicos virgo??

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 23:03
A
an0N_974214899z
6/4/11 a las 15:35

Estuve con mi amigo virgo el jueves pasado en un concierto, y el sabado le dije que nos juntaramos.Él me dijo que esta semana podria ser, pero no acordamos nada mas.Hemos hablado por msn pero aun no me dice nada.Estaré bien al haber tomado la iniciativa? ya no le volvere a hablar del tema porque tengo miedo a su rechazo.soy virgo tambien.aconsejenme porfavor.Los virgo esperan que las chicas den el primer paso? tendra interes en juntarse conmigo? saludos Beazzz

Ver también

A
an0N_974214899z
9/4/11 a las :53

Lentos
si me ayudaste.muchas gracias.pero quizas los virgo se toman su tiempo.sobretodo si vienen saliendo de una larga relacion.esperare lo q sea necesario ya q desde q nos conocemos(7 años) no hemos perdido el contacto.cualquier cosa q me quieran decir se los agradeceria.saludos brisaires

A
an0N_974214899z
14/4/11 a las 23:03

Para sol
Hola.me gustaria aclararte un punto solamente.mi amigo virgo me invito al concierto, pero llegamos cada uno por su lado.cuando lo invite a q nos juntemos fue unos dias despues de q nos vimos.pero han pasado 2 semanas y el domingo me pregunto q iba a hacer y yo le dije nose porque? y dijo: por preguntar.entonces no me queda nada claro con el.yo no pienso decirle nada mas y nose realmente si es muy buen actor o simplemente pasa de mi.saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir