Foro / Astrología y Tarot

Es bueno desearlos??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 1:01
N
nini_9434180
6/11/11 a las 3:40

Hola gente del foro...tengo una pregunta concreta: si estás enamorado de un hombre libra, es bueno decirle que lo deseas ...es decir si se quiere algo serio con él...o creen que con eso solamente me tomaría para un juego?? (aclaro que en realidad ya llevamos bastante tiempo saliendo pero nunca se lo he dicho)

Ver también

D
donald_7054459
6/11/11 a las 16:07

Depende
Si el esta enamorado de ti y le dices que lo deseas, que mas hay que hacer? Te devora, te saborea y repite la dosis.

Si no esta enamorado de ti...depende. O huye y no lo vuelves a ver solitos, o si lo atraes, se sentirá balanceando y terminara poniendo pesas en el plato que mas se te acerque.

Sugestión: si no son íntimos, no le digas que lo deseas. Insinúate, toma las riendas y dile que lo deseas mientras haces lo que hace una mujer que desea. No antes, sino durante.

N
nini_9434180
7/11/11 a las 5:02

Es tan así libra?
Nos conocemos hace muuuucho: desde el 2006 creo de charlas, del 2008 algo más ...luego de idas y venidas estamos digamos fijo desde el 2010 hasta ahora...el tema es que quizás él pierda también el deseo...por eso la pregunta. Es que si espero de él sé que no va a existir ese verso...esa época ya ha pasado, la de la conquista...así que sé q a esta altura no va a haber tal verso ...Yo soy de cáncer y sí me encantaría que sea romántico y que con un verso se me declare...que puedo hacer? que tal si inicio yo la charla hablándole del deseo? en el momento oportuno claro...

N
nini_9434180
8/11/11 a las 4:17

Picardía si las hay!!!
jejejej...no es q no haya intentado nada jejejeje, de hecho hay muuuucha picardía ...lo q pasa es q es de pensarlo mucho me parece y yo como toda chica cáncer le tengo bastante paciencia ...por otro lado es mejor que sea todo más lento, así se ve realmente que no es solo una cuestión de impulso, sino de sentimiento verdadero, no te parece? chetango tu eres libra, hombre o mujer?...si es así decime q opinás: una cosa es tenerlo todo fácil y a la larga se vuelve aburrido o cuando se consigue lo q se buscaba listo ya fue...otra cosa es ir encontrándole el gusto a las cosas y que no se de solo por "sacarse las ganas" por decirlo de una manera, sino que sea bien pensado...creo q viene por ese lado más la cuestión de tanto tiempo. y que quieres decir con hacer una ensalada con el primer ramo de flores jejeje...me sonó muy gracioso, significa que no t importaría en absoluto una clase de regalo así?

N
nini_9434180
9/11/11 a las 1:01

Así lo vivimos nosotras
jejeje...q chistoso como lo cuentas jejejeje...muy buena onda. Con escorpio me llevo muy bien pero estoy enamorada del libra ...es verdad que el tiempo no asegura nada respecto a los sentimientos pero sí permite ir haciendolos más claros y ver si van más allá de un simple impulso...A lo mejor t cueste verlo así, pero quizá por eso los cáncer nos tomamos más tiempo. No son simples vueltas o histeriqueo sino que preferimos evaluar en función del tiempo las reacciones de la otra persona. Es algo inconsciente. No lo hacemos con la intención de fastidiar ni cansar a nadie. Lo que ocurre es que cuando damos nuestro corazón lo damos por completo y en exclusividad para la persona a la que elegimos, por eso no nos jugamos así de entrada y tan a lo loco, porque es feo entregarse por completo tan rápido y que despues las cosas no resulten como se pensaba. No estoy juzgando ninguna actitud porque se que todos tenemos maneras diferentes de ser y actuar, pero nosotros/as necesitamos seguridad de saber que la otra persona piensa como nosotros y quiere como nosotros y por eso nos tomamos ese tiempo tan valioso para ir descubriendo a la persona y en ese preceso de ir descubriendo vamos aceptando un montón de cosas y vamos creciendo y evolucionando en los sentimientos...a lo mejor parezca loco pero así lo vivimos Recnozco que es una actitud media extraña, pero quien acaso no tiene su locura?? jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook