Foro / Astrología y Tarot

Es bueno demostrarle celos a aries?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:44
Y
yuhan_9549759
2/2/08 a las 18:00

el aries con el q salgo siempre me cela, un dia le dije q estaba hablando con un amigo y me dijo q sentia celos! incluso no le gusta q yo muestre mucho mis "atributos" con escotes ni eso.. solo le gusta q los use cuando estoy con el.
El tiene algunas amigas muy cercanas y le dije q tambien me daban celos esta bien celarlo al igual q el me cela a mi? sentira q lo quiero de verdad si lo celo?

Ver también

Q
qiuxia_9743624
18/2/08 a las 16:38

Soy una mujer arires pero..
aunq soy mujer arires, no t puedo ayudar mucho... solo t puedo decir q yo por lo menos siq soy celosa peor no paranoica eh!!! jajajaja, celosa en plan, si mi pareja m repite mucho pues mias amigas esto o mis amigas lo otro, ahora qdo con fulanita, y tal... pues m pongo celosa pero en plan tranqui, no le digo nunca nada, m lo callo xq se q es una tonteria y confio en el, pero ahi estan mis celos... jejejeje

A
an0N_832219299z
19/2/08 a las :17
En respuesta a qiuxia_9743624

Soy una mujer arires pero..
aunq soy mujer arires, no t puedo ayudar mucho... solo t puedo decir q yo por lo menos siq soy celosa peor no paranoica eh!!! jajajaja, celosa en plan, si mi pareja m repite mucho pues mias amigas esto o mis amigas lo otro, ahora qdo con fulanita, y tal... pues m pongo celosa pero en plan tranqui, no le digo nunca nada, m lo callo xq se q es una tonteria y confio en el, pero ahi estan mis celos... jejejeje

Hola
soy mujer aries, bastante celosa,tb trato de no demostrarlo a veces para no asfixiar, pero me muero por dentro. A mi por lo menos me gusta que me celen aunq sea un poco sino pienso q le da lo mismo, espero t sirva

Q
qiuxia_9743624
20/2/08 a las 10:23

Ahora q m acuerdo..
Recuerdo que hace unos meses, m hacia tilin un chico pero este estaba enamorado de mi... lo intento todo, hasta que empezoa darme celos descarados con una chica... ¿mi reacción? pasar de el completamente, una cosa es q t diga pues he qdado con una chica... tal y cual.. y otra muy distinta es ver como se dicen por fotolog te quieros etc... eso ya m toco las narices y como no m gustaba de verdad, lo mande a paseo.. jejeje

C
cel_9002780
20/2/08 a las 13:44

Yo creo ke si!!
io soy una ariana!! la verdad somos muy muy celosos los arianos!jaja!
y tambien nos gusta que nos celen, a mi en lo personal me encanta que lo hagan incluso si kieren hacerme una escena terrible ke lo hagan no mah, para la mayoría de los aries el amor se demuestra asi, kon los celos, asi sabemos kuanto les interesamos a los demas, preferimos mil veces a alguien ke haga escandalos x un abrazo, x bailar kon otra persona o cosas asi, a alguien ke no se inmute kon nada...

asi ke celalo no mas!!
es lo mejor! pero no es exceso x que va a pensar ke kieres dominarlo y eso si ke no le va a gustar...

suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir