Foro / Astrología y Tarot

Es bueno dar celos a un escorpio.....

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 19:11
Q
qiuxia_7271833
15/12/11 a las 23:23

jajajaj...le di celos aun escorpio, un compañero que me gustaba..creo q ya sabe mi interes por el .,,, pero fue sin querer ..y como q no pasaba nada... entonces yo triste decidi salir con un buen amigo aclaro solo un buen amigo la pase bien me hizo olvidar un poco....pero el aparecio justo en ese instante lo vi...y el estaba conversando con un compañero.....me puse un poco incomoda ..se me fue la felicidad .pero intente pasarla bien y hacer como si nada me pasara...pense q tenia q superarlo.
ya sentada en el pasto con mi amigo no dejaba de mirarlo debes en cuando see...el se dio cuenta..pero en eso..se acerco una profesora..y weno comenzamos a conversar todo bien con mi amigo pero llego otra profesora...y un amigo mas....pero llego un profesor que la verdad es bien simpatico ...y joven...estaban que se bromeaban entre profesores..la verdad eran jovenes..y sobre todo el profe simpatico....yo me estaba divirtiendo.y admito q lo miraba muy interezada..sin embargo seguia riendome d todo lo q decian .....lo admito pero deves en cuando me acordaba del escorpiano..y lo miraba y me parecia que el se reia con su compañero cuando lo veia como q se estubiera divirtiendo...nose .o quisa fingia....en eso paso con su compañero y ni miro se fue solo con el .pense q quisa se uniria a la conversacion.....pero na...ese dia me olvide d todo.....lo ocurrido
el caso es que desde ese dia.....el se intereza por mi compañera..ella es bonita..pero..nose..q raro...ya paso q yo estaba andando con ella no me daba cuenta d q estaba mirando entonces cuando lo vi el cambiaba rapido la mirada hacia ella.
otra ocacion cuando estaba entada junto a ella el se hacerco y la saludo y le dijo q habia un campeonato de deporte y q seria bueno q asista pues ella es buena en eso y yo me quede mirandolo y na ni volteo aver quien estaba alli.a su costado...osea ni me saludo esta invisible..jajajajajajaja..... estoy comenzando a pensar que el esta interezado en mi amiga.....supongo q si es asi...bien....aunq este triste.....por dentro.
pero si que me da risa por q ella no le presta la mayor atencion...y encima lo chotea ..y falto al campeonato..ajjajaja..el le grito un dia despues..por q faltaste...ella paso y nada le dijo ...me dio risa la verdad pero cuando me doy cuenta..de el ..el la esta mirando.......sera celos o estoy loca.... ..
de ahi no ha vuelto a pasar q lo he encontrado cambiando la mirada cuando yo lo miro.
q opinan...de esto admito q aun me gusta..pero el no mostraba mayor interes..creo q =no va pasar nada.pero desearia su opinion....................... ............
ESTOY DISPUESTA A OLVIDARLO
SI ES NECESARIO...E PREFERIDO REIRME Q ESTAR TRISTE..DESPUES D TODO FUE LINDO ENAMORARME DE EL...AHORA SE VIENEN VACACIONES..Y VOY D VIAJE.............agradesceria su opinion..... asi soy una chica PISCIS muy alegre cuidense

Ver también

J
junmei_9171290
17/12/11 a las 22:53

^^
Lo único que vas a lograr dándole celos es que te odie... ^^

G
gitte_9177894
19/12/11 a las :38


Te voy a dar una frase que sirve mucho para estas cosas: un idiota es aquel que hace que su pareja sienta celos de otros, un caballero es aquel que hace que las demas sientan celos de su pareja.
Y eso vale también para las mujeres y sus parejas...

L
laida_5485578
20/12/11 a las 6:23

... sin comentarios
La verdad siendo o no que sea escorpio, siempre eso no deja nada bueno.Pero si nos basamos en su signo.... tu sola te mataste (por decirlo de alguna forma) el escorpio es orgulloso en mucha o poca cantidad, y lo que hace posiblemente sea algo así.
Si el se dio cuenta de que te gustaba, al verte con otro (si se puso celoso) puede que ahora intente "contra atacar"
Pero ojo, esa es una de tantas razones.
Yo tengo un año y cinco meses con mi novio que es escorpio y hasta donde me eh dado cuenta nada es mejor para un escorpio que el echo de que hablen las cosas con calma y siendo racionales.
También con escorpio es mejor no tocar el terreno de los celos por que la mayoría son MUY, PERO MUY CELOSOS. Y no en el buen punto.
Sería bueno que le hables claro y de frente y no con acciones que ellos son buenos mal interpretando, si le dices algo que sea claro. Te sugiero hablar con el.
Saludos~

L
laida_5485578
20/12/11 a las 6:39
En respuesta a laida_5485578

... sin comentarios
La verdad siendo o no que sea escorpio, siempre eso no deja nada bueno.Pero si nos basamos en su signo.... tu sola te mataste (por decirlo de alguna forma) el escorpio es orgulloso en mucha o poca cantidad, y lo que hace posiblemente sea algo así.
Si el se dio cuenta de que te gustaba, al verte con otro (si se puso celoso) puede que ahora intente "contra atacar"
Pero ojo, esa es una de tantas razones.
Yo tengo un año y cinco meses con mi novio que es escorpio y hasta donde me eh dado cuenta nada es mejor para un escorpio que el echo de que hablen las cosas con calma y siendo racionales.
También con escorpio es mejor no tocar el terreno de los celos por que la mayoría son MUY, PERO MUY CELOSOS. Y no en el buen punto.
Sería bueno que le hables claro y de frente y no con acciones que ellos son buenos mal interpretando, si le dices algo que sea claro. Te sugiero hablar con el.
Saludos~


xDDDD
Recién noto, igual soy piscis y mira sabiendo esto, te entiendo. Si de verdad, en serio lo quieres pues preguntale sobre tu amiga, el que siente hacia ella, y hazle saber que solo quieres te responda con sinceridad, ya que no mal interpretaras ni le dirás a ella si así lo desea y no dejes de luchar por el. Se lo que te digo

S
stacy_6198158
20/12/11 a las 16:04

Queres alejarlo???

dale celos y veras

Z
zakia_6985008
21/12/11 a las 19:17

Mmm no me parece..
Soy escorpiana, te dire q darle celos a un escorpio es unarma de doble filo.... porque somos muy calculadores, muy intensos, lo que para otros es algo simple nosotros lo sentimos muy propio de nosotros.... ten cuidado por que si se te pasa la mano puede cambiar radicalmente y dejar de verte e interesarse en otra persona, aunque un pokitin de celos nos hace reaccionar tambien pero solo un pokitin, somos un tanto radicalistas...

Suerte con eso!

Z
zakia_6985008
21/12/11 a las 19:20
En respuesta a gitte_9177894


Te voy a dar una frase que sirve mucho para estas cosas: un idiota es aquel que hace que su pareja sienta celos de otros, un caballero es aquel que hace que las demas sientan celos de su pareja.
Y eso vale también para las mujeres y sus parejas...

Me gusto!
Vale me gusto mucho la fracesita!!

A
an0N_566539399z
25/12/11 a las 19:17

Ni ai esta interesado en tu amiga
NII AI ESTA INTERESADO EN TU AMIGAA..olvidate tengo tres amigos escorpio y mi primo hermano y nada que ver ell se puso re celoso de vos y tu amigo y como mirabas al profe PERO SON TAN PERO TAN ORGULLOSOS QQUE NI AI TE LO DICEN..entonces recurren a la veganza el por sus celos y su enojo se venga con tuamiga haciendote sufrir peroo NOOOO ni ai gusta de ella gusta de vos creeme que tengo razon lo hace re aproposito OLVIDATE AMIGa....son asi recurren siempre a la venganza te vas con otro YO ME VOI CON LA MAS SERCANA A TI..<proba hablamdo con el habe como hace si esta cortante y salta de tema a tu amiga listo ai lo confirmas epero que te aya ayudado mi respuesta pero es la verdad =)

M
maja_5661524
8/12/15 a las 19:11

Noo
Ni se pero parecia que me estaba tomando el pelo por una conversacion por mensaje de texto y la verdad.. mi comentario fue me voy a un bar con amigos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram