Foro / Astrología y Tarot

¿es buena idea declararse a un hombre tauro?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:01
M
manela_5614942
23/5/10 a las 18:25

Estoy ya desesperada. Gracias.

P.D. Me da igual si me dice que no. Un no, a veces, es gloria bendita.

Ver también

J
jonah_7297345
24/5/10 a las 2:57

Em !
Hola, no es que sea mala idea declararse es solo que a los hombre de Tauro nos parece muy directo entonces nos asusta, lo que te podría aconsejar es que vayas creando el momento poco a poco...empezar por caricias de manos, abrazos y besos en cuello o mejilas.. y lo que no falla es esa mirada tierna que hacen las mujeres y nos conmueve a los hombres tauro hasta la medula de la espina. Saludos !!

M
manela_5614942
25/5/10 a las :12
En respuesta a jonah_7297345

Em !
Hola, no es que sea mala idea declararse es solo que a los hombre de Tauro nos parece muy directo entonces nos asusta, lo que te podría aconsejar es que vayas creando el momento poco a poco...empezar por caricias de manos, abrazos y besos en cuello o mejilas.. y lo que no falla es esa mirada tierna que hacen las mujeres y nos conmueve a los hombres tauro hasta la medula de la espina. Saludos !!

Gracias,
No puedo hacer eso, es mi amigo. le dije te quiero en un mensaje y ahora ni me mire ni me habla. ¿Es recueprable? ¿Hablo con él?

J
jonah_7297345
25/5/10 a las 3:04
En respuesta a manela_5614942

Gracias,
No puedo hacer eso, es mi amigo. le dije te quiero en un mensaje y ahora ni me mire ni me habla. ¿Es recueprable? ¿Hablo con él?

Uf !
Es recuperable, solo debes darle seguridad. Aveces nos pasa que nos bloqueamos por tanta ambiguedad con respecto a una situacion.
Me dices que es tu amigo y si le dijiste te quiero pero solo te comportas como una amiga, quisas le hace pensar que no quieres nada con él y SOLO te interesa la amistad.. es por eso que te recomendaba que estuvieras mas cercana a él, abrazos, juegos de manos etc.. la idea es crera KINO o contacto fisico y poco a poco ir escalando !


M
manela_5614942
25/5/10 a las 20:00
En respuesta a jonah_7297345

Uf !
Es recuperable, solo debes darle seguridad. Aveces nos pasa que nos bloqueamos por tanta ambiguedad con respecto a una situacion.
Me dices que es tu amigo y si le dijiste te quiero pero solo te comportas como una amiga, quisas le hace pensar que no quieres nada con él y SOLO te interesa la amistad.. es por eso que te recomendaba que estuvieras mas cercana a él, abrazos, juegos de manos etc.. la idea es crera KINO o contacto fisico y poco a poco ir escalando !


No puedo dar kino
cuando ni siquiera me mira a la cara...

J
jonah_7297345
26/5/10 a las 2:53
En respuesta a manela_5614942

No puedo dar kino
cuando ni siquiera me mira a la cara...

Mmm..
En ese caso, dale un ultimatum !! quizás no vale la pena desgastarse tanto por un hombre así.. dale a entender que te puedes ir en cualquier momento y que él se lo pierde.. los tauro no soportamos perder el control de algo !! si no reacciona con eso.. ya no sabría como ayudarte..
o lo otro es olvidarte completamente de él.. y dejar que el te busque aunque eso puede que ocurra en buen tiempo más ! !

Saludos

P
petya_8470579
26/12/11 a las :11
En respuesta a jonah_7297345

Mmm..
En ese caso, dale un ultimatum !! quizás no vale la pena desgastarse tanto por un hombre así.. dale a entender que te puedes ir en cualquier momento y que él se lo pierde.. los tauro no soportamos perder el control de algo !! si no reacciona con eso.. ya no sabría como ayudarte..
o lo otro es olvidarte completamente de él.. y dejar que el te busque aunque eso puede que ocurra en buen tiempo más ! !

Saludos

Hola!! me podrías ayudar a mi tambn porfi?*-*
hola!también tengo un problemita con un tauro(esq sois irresistibles!!love u) jeje, bueno, aver...estoy lokiita por un tauro!!! (por si tiene importancia soy piscis)y bueno ya no m puedo aguantar más!! Ml kiero declarar y no sé si será buena idea...como k nos llevamos bn nose...pero esq yo lo AMO!!!y no l kiero espantar... soy piscis como ya mencioné jeje y bueno pues, kien haya tenido contacto con algún piscis sabrá k somos super sencibles, me duele cada vez k aparta la mirada...cada vez k mira con esos ojasos a otra...me duele...='( y esq no puedo más...siento k si no se lo digo explotare!! Pero lo de rozarle y tal k mencionaste...esq no me atrevo jejeje, una vez le roce la pierna sí kerer xk estaba a mi lado y cuando me xk cuenta decidí quedarme talcual para ver k hacía el y no se movió tampoko!!!eso es bueno?espero q sí jej...bueno k os parece xic@s??m lanzo??y sí es q sí: como podría hacerlo?? Please Help!! Graciias=)

W
wenya_5931027
26/12/11 a las 22:01

...huyen!!!
Tauro es muy galante y huyen de mujeres "ofrecidas". Mas bien hay que serle muy indirecta. Ellos le gustan las mujeres clasicas como una Penelope Cruz..Jennifer Aniston, Catherine pero claro en la cama si eres sucia para ellos es un turn on. Asi que decirle guapo, inteligente, talentoso y estar siempre simple pero muy arregladita y relajada ufff eso los golpea fuerte. Luego de hacer esto deja que te busque que si le gustas te invitara a su apartamento.....pues son muy muy hogarenos jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook