Foro / Astrología y Tarot

Es bastante interesante.

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 11:01
L
LUCEROO
20/3/03 a las 22:05

Esto lo he encontrado en un foro de profecias y predicciones y es bastante interesante.
No se lo que opinan ustedes pero si esto es verdad estamos ante el principio del fin.


---------Data del 8 de febrero del presente año

EN las profecias y revelaciones para nuestro tiempo llamadas "El Apocalipsis de la Biblia", se relata, lo que sucederá, durante estos tiempos finales.

Se relata, sobre una Bestia que son 7 montes y siete reinos, que hay uno que es y no es, y otro que aparece al final, pero durara poco tiempo. Esta Bestia Domina e impone su brutal voluntad ne la tierra, haciendo la voluntad del enemigo, a quien no dese nombrar por su nombre, y prefiero referirme a el como nuestro enemigo.

Mi interpretación, es que la Bestia, son los 7 paises mas indurtializados del mundo de estructura capital (mercaderes), que luvran con la vida, pues su unica meta, es destruirla, mediante la dominacion y el sometimiento, a veces de formas muy sutiles. Esta cuple el obejtivo del enemigo, que esta en contra de Dos y su creacion, y solo quiere destruirla a ceniza y polvo en la nada.


La Bestia muestra su poderio, enseña a insutlar a Dios, y a los Santos, y marca a todos, sus sometidos con su cmarca, para tener el ontrol de su ganado , que lleva directo a l matadero; y nadie puede comprar ni vender si no posee dicha marca.
A la Bestia el dragon le dió su poder, su a autoridad y su trono. Admirados los habitantes d ela tierra, se fueron todos tras la bestia, y adoraron al dragon pues este habia su autoridad y su poder.
Y adoraron a la bestia diciendo : ¿quien es semjante a esta Bestia y quien podria guerrear con ella?

Y le fue dada una boca muy grande para que hablase palabras arrogantes y le fue dada la facultad de actuar durante cuarenta y dos meses.

Y abrio su boca para lanzar blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de los que moran en el cielo.

Las siete cabezasde la bestia.
Las siete cabezas de la besta son siete montes, sobre los que esta sentada la mujer (ojo, esta es una mujer que no describi, omito esa parte para describir y saltar hacia esta otra parte, pero es una mujer en especial , muy mala por cierto). Son tambien siete reyes, cinco cayeron, uno reina; el otro todavia no ha venido, y cuando venga durar poco. Y la bestia, que era y no es, ella tambien es un octavo rey, y es uno de los siete , y va a la perdicion.

Y los diez cuernos que vistes (diez cuernos que tiene la bestia) , son diez reyes los cuales no han recibido todavia la dignidad real; pero recibiran poder como de reyes, por una sola hora juntamente con la bestia. Estos tiene un mismo designiio, y prestan a la bestia su poder y autoridad. Estos haran la guerra al cordero, y el cordero les vencera.

Los siete reinos que son las siete cabezas de la bestia, son los siete paises mas industrializados, de estructura monetarista y capitalista (mercaderes).
Esto implica que seria el dinero y el comercio (pongo mi firma que es asi, y me comprometo con esta interpretacion sobre el dinero), el pilar fundamental, del enemigo, para someter y destruir a la humanidad, por estar contra Dios, y por ser la humanidad parte de la obra de Dios; y la idea es que el que no puede comprar ni vender, practicamente no puede vivir, pues es neseario tener la marca de la bestia para hacerlo.

Los siete paises, cinco cabezas de la bestia entonces serian : Siete reinos ; cinco cayeron y uno reina y el otro todavia no ha vnido, y cuando venga durara poco...El que reina es Eeuu, los cinco que cayeron son Gran Bretaña, Francia, Rusia, Alemania y Japon. Que formas parte de el grupo de los 7 paises mas industrializados del mundo, llamado tambien G7.

En esto hay una aclaracion que hacer:

Hasta ahora suman seis paises que se han mencionado, Eeuu reina, y los otros cinco cayeron. Los cinco que cayeron, no reinan (entre los 7 pero son del a bestia) por que han perdido su poder ante el la cabeza que reina(Eeuu). Cuatro de ello cayeron en la segunda guerra, y Rusia con la caida de su imperio emepzando los años 90.

Entonces van seis cabezas, ahora la ultima.

El otro todavia no ha venido, y cuando venga durara poco : para mi es sin duda el estado de Israel.
Israel, aparece al final, en los ultimos 50 años; toma forma parte de la bestia, y durara poco, en ralacion a la edad, que tiene en comparacion con los otros paises mencionados.

Esas vienen a ser las siete cabezas de la bestia, pero falta una mas; la profecia agrega una mas.


Y la bestia que era y no es , ella tambien es un octavo rey, y es uno de los siete, y va a la perdicion.

El octavo reino, puede ser bien el mismo "gobierno secreto", por que es, y reina, pero nadie lo conoce, y es un gobierno mas alla de las naciones, y se esconde bajo los mecanismo legislativos, de las leyes de seguridad de estados unidos, de donde obtiene sus recursos materiales, y que gobierna tanto a Estados unidos como a israel, y por ende a el resto de los paises cabezas; y a los diez paises cuernos diademas de la bestia.

Esta Bestia, depende, directamente de otra Bestia, que no es de la tiera, y esa 2da bestia es la mano en el universo fisico, del enmigo a quien no me gusta llamar por su nombre.

Solo que al a 2da bestia no se le conoce mucho en la tierra, pero ella le da su poder a la primera (que son las 7 naciones de la tierra y el gobierno secreto).

La primera bestia, esta al servicio del enemigo, aca en la tierra.
La 2da, dentro de la tierra ocultametne, y fuera de la tierra, en otros mundos del universo fisico.


Fin....de parte del asunto, lo otro serian mas matices especificos.


Ahora si, la causa esoterica del ataque a iraq, es que en las mismas profecias, donde se describe tan bien, y con tanta presicion al enemigo y sus brazos en la tierra; tambien aparece mencion de la caida de
La gran babilonia (eeuu), que tambien debe ser la cabeza, reinante sobre las otras cinco , y que alberga al gobierno secreto (la cabeza que es, y no es, y que es una de las siete).


Duspues podemos revisar la parte de la profecia que habla sobre la caida de la gran babilonia, y su descripcion es muy explicita hacia los estados unidos, y muy descriptiva sobre el 11 de Septiembre, o algo muy parecido a lo que fue el 11 (ya de por si simbolico, pues el 11 de septiembre era conocido como el dia en que estados unidos mismo fraguo un golpe de estado en chile en el año 73).

Al menos en chile, eso es muy conocido, pero para evitar discusiones politicas mejor no discutir ello.
Por favor aceptese o no , ese detalle.

Bueno volivendo al tema de la caida de la Gran Babilonia, los gobernates y autoridades, militares y del gobierno secreto saben de sobra, que la profecia se refiere a su caida como imperio; es intencion de ellos, intentar cambiar la interpretacion de la profecia, aprovechando los beneficios que les traen a sus oscruros planes, la invasion a iraq, pues justamente ,en el territorio que geograficametne existe Iraq, es justamente donde en la antiguedad exisito la civilizacion llamada antiguamente Babilonia.


A pesar de que la biblia usa el nombre Babilonia, por sus carcateristicas en la antiguedad, para hacer alusion directa al imperio similar en aspectos negativos a la antigua Babilonia; se refiere claramente al imperio Moderno de los Eeuu, y no al lugar fisico donde existio Babilonia.

Y no dejaran de aprovehar los Eeuu, para desviar a su favor esta interpretacion sobre esta profecia tan exacta, para aparecer como seres mesianicos que liberan al mundo del mal, cuando es al contrario, es el verdadero ser mesianico, y otro ejercito el que liberara al mundo de la otra Babilonia.

Sino compara la descripcion de la antigua babilonia, en el pasaje de la caida de la Babilonia la grande, con lo que es en estos tiempos eeuu, y con lo que es en estos tiempos Iraq, y se puede discernir cabalmente lo que suecede al respecto. ----







Ver también

H
hamida_9812481
21/3/03 a las :32

Informame del foro de las profecias y predicciones
Me ha gustado mucho el desarrollo de la profecia biblica,pero te falta un pais no será España por casualidad?.
Si me puedes dar la dirección del foro te lo agradecería y si es posible entrar.Muchas gracias

J
junko_5749202
21/3/03 a las 1:19

Hola,me puedes dar a mi tambien esa informacion?
HOLA LUCERO POR FAVOR DIME EN DONDE ENCONTRAR ESE FORO,ESTOY MUY INTERESADA,YO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS,Y QUIERO ESTAR ENTERADA DE TODO,AUNQUE ESTEMOS EN GUERRA DEBEMOS ESTAR UNIDOS,GRACIAS,ESCRIBELO AQUI POR FAVOR.

L
LUCEROO
21/3/03 a las 11:01

Dirección de la página
La dirección de la página web donde está el foro es la siguiente:
http://www.argemto.com.ar/
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram