Foro / Astrología y Tarot

Es amarre, y que ocurre?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 20:02
O
oneka_9425604
23/12/08 a las 17:32

Buenos dias a todos! lo primero decir que soy un poco esceptica para estas cosas, pero la verdad que me lo estoy creyendo. Tenia una relacion perfecta con mi chico con el que estaba conviviendo y todo iba genial con muchos planes de futuro, un viaje pagado y todo, y en cosa de cuatro dias todo cambio. Él empezo a pasar x una pequeña depresion y no sabia el por que, ya q decia q tenia todo lo que deseaba. A los dos dias me dijo que habia soñado con su ex novia y desde esa noche no se la quitaba de la cabeza, era como una obsesion, y que de repente no estaba seguro de nada, de lo que sentia ni de nada, q por favor lo ayudara, q la queria olvidar y q me queria. Que iba a ir al psicologo. Yo me volvi a casa de mis padres e intente ayudarle, pero él ya no quiso saber nada más de mi y estaba echa polvo. Yo he intentado olvidarle, pero le quiero aun.

Hace un mes conoci a un chico que su madre es profesora de reiky y sabe de limpiezas de chacras y cosas asi.....Pues resulta que hace dos semanas me llamaron los padres de mi ex novio, desesperados, diciendome que mi ex novio esta mal, que ella (la ex novia) le tiene como un perrito faldero, que ha pasado del trabajo, amigos, familia y que ese no es su hijo, que era todo muy raro, q su hijo estaba muy enamorado de mi y de la noche a la mañana todo acaba asi y ahora ella le tiene medio arruinado y que pensaban que ella el habia echo un AMARRE, que lo único que quiere es vengarse de él x haberla dejado y que lo esta destrozando.

Yo no sabia ni lo que era un amarre... .le dije que la madre de este chico hacia limpiezas y cosas asi y les di su numero.... al parecer dicen q le han echo algo para desacerlo y creen que esta funcionando xq la semana pasada x primera vez ella le llamo y él la dijo que no iba, que estaba con sus amigos y no iba.

Yo quisiera saber si eso ha sido cierto... .cuanto tiempo tarda en quitarse del todo el amarre, que siente él cuando eso deja de funcionar, y si pueden seguir vivos sus sentimientos por mi cuando eso se vaya, y si hay alguna posibilidad de recuperar a mi pareja, o con la magia se mato todo sentimiento posible hacia mi....

Muchas gracias de antemano por leer mi mensaje



Ver también

O
oneka_9425604
23/12/08 a las 21:46

Contestarme por favor
Por favor que alguien que sepa me conteste,, que lo estoy pasando mal!

D
daria_5318921
23/12/08 a las 21:59

Hola guapa
yo no entiendo de esto ,lo siento no te puedo ayudar,,,pero si te lo subo para ver si alguien se anima..
mucha suerte besos

O
oneka_9425604
24/12/08 a las 8:40
En respuesta a daria_5318921

Hola guapa
yo no entiendo de esto ,lo siento no te puedo ayudar,,,pero si te lo subo para ver si alguien se anima..
mucha suerte besos

Gracias x la atencion
Buenos muchas gracias al menos x contestarme eh! besos

A
aner_6402197
24/12/08 a las 9:58

Hola
Por lo que comentas, todo parece indicar que asi es, que le hicieron un amarre entre otras cosas para q se olvide del mundo y solo sienta q necesita estar con ella.

Por como actua debe "o debia si se lo han quitado ya" estar destrozandolo por dentro de ahi el q no parezca el mismo, sus verdaderos sentimientos siguen ahi, solo q ocultos por la magia, sigue existiendo la posibilidad de q volvais una vez el este limpio, pero los problemas y bloqueos emocionales que tendra dificultaran esto, aunq su tendencia natural debe ser a volver.

Los daños que presentan los amarrados son de tres tipos, por un lado esta el daño energetico causado por el espiritu q genero el amarre, por otro lado estan los daños psiquico-emocionales causados por como se ha sentido el tiempo que ha estado trabajado y por ultimo los daños en las relaciones interpresonales con su anterior pareja y entorno.

La limpieza es el primer paso para que el vuelva a ser el, pero en estos casos la persona suele necesitar de que se les reequilibre y se les ayude a sanar y sacar las emociones causadas por la magia q lo habran bloqueado a muchos niveles emocionalmente, tb es aconsejable ayudarlo a volver a su entorno social.

Tb en estos casos es muy recomendable hacerle una protección fuerte para que si le vuelven a hacer cosas no le lleguen o al menos no le den de lleno, tb hay q hacer un seguimiento de la evolucion de la persona para comprobar que sigue limpio ya q en estos casos es comun que le vuelvan a hacer cosas al notar q la persona se aleja de ellos y ya no esta tan volcada en ella.

Saludos

O
oneka_9425604
24/12/08 a las 10:22
En respuesta a aner_6402197

Hola
Por lo que comentas, todo parece indicar que asi es, que le hicieron un amarre entre otras cosas para q se olvide del mundo y solo sienta q necesita estar con ella.

Por como actua debe "o debia si se lo han quitado ya" estar destrozandolo por dentro de ahi el q no parezca el mismo, sus verdaderos sentimientos siguen ahi, solo q ocultos por la magia, sigue existiendo la posibilidad de q volvais una vez el este limpio, pero los problemas y bloqueos emocionales que tendra dificultaran esto, aunq su tendencia natural debe ser a volver.

Los daños que presentan los amarrados son de tres tipos, por un lado esta el daño energetico causado por el espiritu q genero el amarre, por otro lado estan los daños psiquico-emocionales causados por como se ha sentido el tiempo que ha estado trabajado y por ultimo los daños en las relaciones interpresonales con su anterior pareja y entorno.

La limpieza es el primer paso para que el vuelva a ser el, pero en estos casos la persona suele necesitar de que se les reequilibre y se les ayude a sanar y sacar las emociones causadas por la magia q lo habran bloqueado a muchos niveles emocionalmente, tb es aconsejable ayudarlo a volver a su entorno social.

Tb en estos casos es muy recomendable hacerle una protección fuerte para que si le vuelven a hacer cosas no le lleguen o al menos no le den de lleno, tb hay q hacer un seguimiento de la evolucion de la persona para comprobar que sigue limpio ya q en estos casos es comun que le vuelvan a hacer cosas al notar q la persona se aleja de ellos y ya no esta tan volcada en ella.

Saludos

Te mande un privi
Si creo que quiza deberia ir luego al psicologo tambien para que le ayude a expersar como se siente. Y bueno... y en lo referente a las relaciones con su anterior pareja, yo voy a estar ahi, xq él me lo ha dado todo, y ahora que sé que lo que ha pasado no ha sido x su propia voluntad, estare incondicionalmente.

Muchas gracias y felices fiestas

A
an0N_823911099z
24/12/08 a las 10:40

Mi mardo está igual
Hola a mi marido le ha pasado una cosa similar , pero el aún sigue viviendo con ella ha sido terrible se fue de casa de la noche al día dejándolo todo , se ha alejado de familia amigos todo todo, el tiempo previo estaba nervisoso solo buscando broncas y .... bueno puedo contar poco mas, desde hace dos semanas ya comenzó al menos a coger el telefono la semana pasada vino dos veces a casa y se fue llorando y el lunes me llamo para decirme que mañana queria pasar el dia en casa y que el fin de semana queria que salieramos con los niños a dar una vuelta es buena señal? Gracias

R
randa_8086565
24/12/08 a las 16:17
En respuesta a oneka_9425604

Contestarme por favor
Por favor que alguien que sepa me conteste,, que lo estoy pasando mal!

Hola
hola guapa.pues a mi pareja le hicieron lo mismo nena. el encima dejo un niño y no keria saber nada de nadie.es mas o meno igual ke tu caso. he ido en varios sitios e pagado pero hasta ora todos me han estafado. ojala encuentras alguien tu ke yo ya no puedo mas con esta situacion.un beso

O
oneka_9425604
25/12/08 a las 20:02
En respuesta a randa_8086565

Hola
hola guapa.pues a mi pareja le hicieron lo mismo nena. el encima dejo un niño y no keria saber nada de nadie.es mas o meno igual ke tu caso. he ido en varios sitios e pagado pero hasta ora todos me han estafado. ojala encuentras alguien tu ke yo ya no puedo mas con esta situacion.un beso

Si funciona
si, funciona yo te aviso y te digo lo que le hicieron, te mantengo informada.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram