Foro / Astrología y Tarot

Eres un ser completo lleno de amor

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 23:26
shaila311
shaila311
1/3/12 a las 14:56

Queridas amigas y amigos, que tan grande y hermosa luz tienen por dentro y tan poco de ustedes lo valora!, permita que esa luz salga a la superficie, que brille mas y mas , que se haga cada vez mas fuerte!! Y como me preguntaran? La respuesta es tan simple!, AMAR, AMANDO, AMANDOSE, RESPETANDOSE, dar amor al prójimo sin esperar nada a cambio, no chocar sino aceptar porque nada es bueno ni malo SIMPLEMENTE ES, y cada uno tiene su propia vivencia y sus propios aprendizajes, cada uno de nosotros tiene su propia mochila a cuestas, a que me refiero, a prejuicios, conceptos que nos han puesto nuestros padres desde niños, muchas veces sin querer nuestros padres limitan nuestra autoestima y nos hacen parecer menos que los demas, eso lo vamos arrastrando y arrastrando, y que pasa? Ya de adultos tenemos ese vacio y esa carencia, que es importante reconocerlo y darse cuenta que algo no esta bien, porque al fallar eso, al fallar nuestra autoestima y no reconocernos como ser de luz completo y autoabasteciente por nosotros mismos, arrastramos falencias en nuestras relaciones con los demas, en el trabajo, pareja, hijos, todo se convierte en carencia, manipulación, apego, buscar a alguien que nos llene ese carencia interna, de ahí deriban las relaciones sentimentales de manipulación, celos, vacio, violencia, quiero que seas mio! Quiero que me ames a mi!, quiero que me quieras como yo te digo! Porque me rechazas asi? Y sabes cual es la respuesta, porque tu misma te estas rechazando a ti misma!!!, porque tienes un gran vacio y carencia interna, porque no te amas ni respetas a ti misma!!! Al cambiar y empezar a amarte, a respetarte, automáticamente te das cuenta que todo el amor lo guardabas adentro y no lo sabias, que tu niño interior lloraba y ahora lo estas abrazando y curando emocionalmente, diciendole yo estoy contigo, yo te amo, todo esta bien!, ahora reconoces que esa relacion violenta y de angustia, no es sana, no es buena emocionalmente, que eso no es amor!! Y que continuar con alguien que te rechaza y te hace valer nada, te empiezas a contagiar y rechazarte a ti mismo, diciendote que nada mereces, que algo habras hecho para que te trate asi!!, convirtiendote en victima!!, y diciendo a los cuatro vientos que Dios no me quiere y me da mala suerte en el amor!!,

Comprendes ahora a lo que quiero llegarte a decir? QUE ERES UN SER COMPLETO, QUE ERES UN SER LLENO DE AMOR, QUE EMPIECES A AMARTE AHORA MISMO!! Y todo el Universo empezara a conspirar para atraer a tu vida MAS AMOR, MAS ABUNDANCIA, MAS FELICIDAD, MAS DICHA, y atraeras personas compatibles contigo que vibren al mismo nivel energetico de armonia, paz, luz, amor, eso es magnifico, eso es la magia del Universo, CUANDO ACTUA LA ENERGIA DEL AMOR,

Dime que esperas entonces?, seguir llorando que tienes mala suerte y que la vida es muy injusta contigo? O empezar hoy a amarte y disfrutar todo lo que el universo tiene para ti guardado hace tiempo? ABRE TUS ALAS, DESPLIEGALAS, MIRA QUE HERMOSAS SON! SON BLANCAS Y RADIANTES LLENAS DE LUZ, AGITALAS FUERTE!!, Que la vida te espera con muchas bendiciones y regalos hermosos y esta esperando para entregartelos y que los disfrutes.

PIDE Y SE TE DARA, REZA CON FE Y DIOS TE ESCUCHARA.

Recuerda que eres un SER LLENO DE AMOR Y LUZ , que no necesitas NADA NI NADIE PARA SER FELIZ, y por favor saca de tu mente esos mandamientos tontos impuestos por la sociedad, que si no tienes pareja, si no te casas, si no tienes un auto último modelo no vas a ser feliz, POR FAVOR SACA ESO DE TU MENTE!!!!!, YA ERES FELIZ AQUÍ Y AHORA, ERES FELIZ AQUÍ Y AHORA EXPERIMENTANDO EL MILAGRO DE TU PROPIA VIDA!!has visualización creativa de tus sueños y proyectos, desempolva tu heroe interior!! Imponete riesgos y desafios para mantenerte vivo!!, inscribete a terapias y cursos que te hagan bien al alma, AMATE AQUÍ Y AHORA!!

Bendiciones, mucha luz y amor para todos!!!!

Ver también

M
manale_9925765
10/4/12 a las 23:26

Si señor¡¡¡
MENSAJES CON MUCHO AMOR Y DESDE EL CORAZON ,AL KE TODOOS TENDRIAMOS KE LEER Y REFLEXIONAR EN ESTO,KE RAZON TIENES¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR ESTOS MENSAJES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir