Foro / Astrología y Tarot

Era solo venganza la de este escorpio?¡¡

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 17:55
J
jiane_9105847
21/2/10 a las 7:38

Trato de ser breve: conocí a un escorpio hace como 6 años, en ese momento salimos un par de veces y hubo mucha atracción, el dejó de buscarme cuando me invitó a su examen de grado y no pude asisitir porque se me juntaba con una asesoría, para él fue una ofensa claro y yo en ese momento no lo tomé tan grave.

En fin el tiempo volvió a reunirnos hace poco en el hi5 y nos dio gusto que así fuera, al grado de que volvimos a salir. Platicamos super a gusto y todo muy bien, poco a poco retomamos el contacto y yo lo buscaba para ir al cine, a comer... poco a poco hubo besos apasionados y mensajes muuuy "cariñosos" al estilo "te deseo", "quiero comerte a besos" etc. Pero de pronto de la nada (o al menos que yo sepa no hice nada) él cambió de actitud a portarse muy cortante, dejarme de buscar, ponerme pretextos muy falsos para no verme.

La pregunta es ¿era entonces solo venganza por lo de hace años? ¿Le habrá molestado algo y no es ni para decirlo? Yo ya no sé ni qué pensar y lo que sí es que no lo busco más porque la tolerancia géminis tiene límites pero la duda me queda ¿Qué opinan?¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yiqi_5292187
21/2/10 a las 9:21

Se clara con él
Pienso que este escorpio es un tanto inmaduro.
Tú no fuiste a su invitación porque no pudiste, no porque no quisiste, si realmente el hubiese tenido algún tipo de aprecio por tí sincero lo habría comprendido, pero optó por molestarse y sentirse ofendido y rechazado (orgullo).
Por lo que dices en el segundo parrafo, estuviera contigo por vengaza o no, que no crea que sea por eso, la realidad es que no le has llegado a gustar verdaderamente, creo que se sintió al principio atraído por tí y esa atracción siguió, y quiso darse una segunda oportunidad, pero al sentirse decepcionado en cuanto a sus espectativas, a optado por desaparecer. Siempre lo hacen, o bien porque no tienen las cosas claras o porque las tienen demasiado claras y tienen miedo. no te comas la cabeza, si quieres salir de la duda simplemente habla con él, dile que como una amiga, que no quieres que la relación acabe de esta forma, que quieres que cada uno siga su camino pero sin rencores y que si en algo te equivocaste pues como personas maduras lo ideal hubiera sido aclararlo. Ellos no suelen dar el paso de hablar y aclarar pero si tu lo haces te escuchara y si no montas ninguna escena todo se aclarará. Y por supuesto si vuelve buscandote, la verdad que yo pasaría y le daría puerta, no tienes mucho futuro con él y te hará daño. Está jugando contigo. Este es de los que "ni comen ni dejan comer".

J
jiane_9105847
24/2/10 a las 17:55

Tienes razon
Creo que tienes muchas razón en lo que dices, mejorar aclarar lo que se pueda pero que cosa lo de estos escorpios de desaparecer así como así¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook