Foro / Astrología y Tarot

Erá que los libra son los superficiales del zodiaco?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 19:22
S
sehar_10034534
26/6/09 a las 6:08

Tengo un montón de amigos, soy muy versátil, tengo de todos los tipos, pero no sé porque tengo dos amigos libra y los dos son muy fijados en el fisico, cosa que ya he hablado con ellos, pero ambos insisten en que ni modo que no se fijen en el cuerpo, que es lo primero en lo que se fijan todos, yo les aclaro que si, todos nos fijamos en el cuerpo, pero habemos personas que a pesar de que el fisico no nos esmuy atrayente, nos acercamos a ver que tal es la persona en el inteiror, y si es buena gente, el fisico pasa a segundo plano... en fin, creo que no me entienden...

Serán tan superficiales?

Ver también

A
ainet_9432858
26/6/09 a las 9:43


Si si, si,somos superficiales al maximo, solo nos importa el aspecto de las cosas. Somos asi de absurdos...No nos importa que las personas sean buenas o malas..o inteligentes o divertidas o interesantes.

Que cosa mas absurda!!!

Excepto algunas personas (de todos los signos) que se comportan asi, la mayoria de la gente (incluidos l@s libra) valoran todo lo demás también.

A veces no se si esos comentarios los haceis para molestar o que.. es que es de sentido común la respuesta.

I
inass_6484093
28/7/09 a las 9:29

Puede que un poco.
aunque a mi personalmente me cuesta reconocerlo y darme cuenta.
pero es cierto que a la hora de fijarme en un chico para un affair o algo mas, tiene que resultarme atractivo, sino, ni siquiera me planteo nada con el.
también decir que con atractivo no me refiero a los típicos guaperas, porque esos no me gustan, sino a un chico que me atraiga a simple vista, aunque no esté dentro de los cánones clásicos de belleza, que sea atractivo a mis ojos vaya.
es como que me digo a mi misma, si yo tengo tanto de atractivo me merezco ir al lado de un chico que sea tan atractivo como yo, puede que sea absurdo pero me lo planteo así, y esto a veces supone un problema, puesto que me dejo llevar mucho por el exterior y por la belleza y al final acabo decepcionada porque espiritualmente esa persona no me da lo que yo necesito.

ahora si, en cuanto a amistad, yo por lo menos le doy una mayor prioridad al interior de la persona y me da igual como sean físicamente, aunque es cierto que a veces si me gusta tener algún que otro amigo o amiga "supermegaguay" porque a los libra nos gusta sentirnos admirados y estar en todos los saraos

I
inass_6484093
28/7/09 a las 10:31

De acuerdo con jopey1
yo con atractivo me refiero a un conjunto de cosas como: mirada, forma de hablar, forma de andar, forma de vestir, gestos...y todo eso.
todas esas cosas que pueden dejar intuir que se trata de una persona interesante, aunque aún así muchas veces te llevas un chasco y te das cuento de que todas esas cosas son solo una bonita fachada, y de que a veces hay gente sin menos floritura que es mucho mas auténtica.

H
hellen_7230927
1/8/09 a las 19:22

Te explico..
Yo soy una librita y pues pareciera q somos superficiales, pero como dicen no es eso... si no q de verdad vemos algo agradable a nuestra vista, desde si la otra persona se ve limpia o aseada, alguien bien parado(a), alguien q con una sonrisa sin ser escandalosa pues llame la atención, normalmente a mi me gustan los chicos bien formados físicamente... pero te diré q varias veces me gusto alguien gordito, a simple vista pues xq llamaba la atención desde como sonreía alguien al q los ojos le brillaban y q de por si se veía muy seguro de lo q era... atractivo a la vista... me entiendes!!??, pero después de eso un libra pues también se fijara en la forma de ser de la otra persona... eso te lo aseguro pues así es como somos... equilibrados.... ahí va lo de si eres alguien escandalosa pues no nos gustara o si eres muy tímida tampoco, nosotros relativamente vamos buscando el equilibrio en todo o casi todo y sin darnos cuenta parece q es algo superficial, pero noo... puede ser en un inicio o si es para pasar el momento..

Espero q te ayude!!!

byeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir